Parte 69 Problemas de Amor

1.3K 136 59
                                    

A las afueras de Orario, se pueden ver muchas personas reunidas, amazonas, comerciantes y más, estos al parecer no desperdiciaban la oportunidad para ganar dinero, algunos mercaderes vendían armas o medicinas para los guerreros de Ares, pero en cierto lugar se puede ver a cierta amazona de pelo negro.

Está caminaba entre los guerreros de la familia Ares, la mayoría estaban tirados en el suelo cansados o heridos, está solo vio eso con molestia mientras que sus compañeras amazonas también intentaban buscar a un hombre no en tan mal estado para ganar dinero.

Aisha: Tsck......ninguno de estos sirve, necesito al menos un general (dijo míentras miraba a su alrededor)

La pelinegra solo suspiro, está míentras pensaba en un momento recuerdo las palabras de Bell, está se ruborizo un poco al recordar las palabras que el albino le había dicho la vez anterior que ellos se vieron y en ese momento está vio la pequeña dirección que el albino le había dado.

Aisha: Tal vez...........

Semira: Oye Aisha!

La atención de la pelinegra  rápidamente se desvío y esta vio a su grupo de compañeras las cuales tenían una sonrisa.

Semira: Aisha, dijeron que hay un caballero con algo de espíritu! Vamos por el!

Aisha: Si, ya voy!

La chica rápidamente guardo la pequeña dirección que le dió el albino y fue con sus amigas, pero en otro lado se podía ver a un
Ares junto a Marius el cual salian de su carpa.

Ares: Decido, Marius! Tendré que ir a Orario en persona!

Marius: Eeh? Va de turísmo?

Ares: No seas idiotas, secuestrare a una deidad de Orario para cambiar las cosas, será mi rehén! No mi deihen! (Dijo míentras sonreía)

Marius: Se está escuchando?

Ares: Claro! Después de eso Exigiere un rescate de Orario! Y luego....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! La victoria será mía!! Es un plan perfecto!! (Dijo mostrando su gran sonrisa)

Marius: No! Claro que no! Es absurdo! Cómo piensa llegar a Orario de todas formas?

Ares: Vamos Marius! Siganme los buenos! Partimos a secuestrar a un dios! (Dijo míentras salía corriendo)

Marius: Oye!!

Los guardias del dios que había visto y escuchado la idea de su dios solo pudieron mirar al pelinaranja correr hacia Orario mientras que ellos lo veían con una gota de sudor en la nuca.

Marius: Siquiera sabe a quien busca dios idiota? No......no tiene más que músculo en la cabeza!

*En otro lado - Orario*

Se puede ver a cierto albino encapuchado caminar por las calles de la ciudad buscando a su diosa, este mientras caminaba pensaba en la conversación anterior que tubo con sus amigos.

Este realmente pensaba que el amor ahora mismo era solo una perdida de tiempo, era bobo, muy cursi para el, y sobre todo aterrador.

Era aterrador para el siquiera pensar que podría enamorarse, después de todo lo que a vivido y sufrido, después de perder de forma tan atroz a su primer amor, este pensaba que el enamorarse de verdad de alguien solo sería algo bobo y que al final solo resultaría herido si perdía a ese ser amado nuevamente.

Claro el ya tenía ciertas relaciones, Ana, Eina, Hephaestus y Lena, ellas 4 eran las más cercanas a ser más que simplemente amigos con derechos o amantes, por ahora el no tenía ningún compromiso con ninguna, después de todo incluso Eina dijo que preferirían ser solo amantes la primera vez que ellos lo hicieron, Lena y Ana solo querían divertirse con Bell de vez en cuando, y Hephaestus solo lo usaba como forma de desestresarse a cambio de bajar la gran deuda que tenía la familia Hestia con ellos.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora