Hoy era un nuevo día en orario, aventureros llendo al calabozo y las personas caminando por las calles de la ciudad se veían, mientras todo esto pasaba se puede ver en el gremio de aventureros a una Eina trabajando con una sonrisa mientras pensaba en cierto albino.
La elfa tarareaba una canción mientras que escribía algunas cosas en unos documentos pero está en un momento fue sacada de sus pensamientos por su amiga de cabello rosa.
Misha: Puedes creerlo Eina, otro idiota de la familia Soma comenzó a pelear por el cambio de dinero (dijo cansada mientras colocaba algunos documentos en un escritorio)
Eina: De nuevo?
Misha: Así es, es la tercera vez está semana, que les pasará a esos idiotas locos?
Eina: Según se sus bebidas se venden muy bien, de hecho son las más vendidas, me preguntó que les pasará y porque se comportan así?
Misha: No lo se, pero es mejor no meterse en eso, según he escuchado todos los de la famila Soma son unos alcohólicos idiotas.
Eina: Si, bueno, no importa.
Misha y Eina seguían charlando pero Eina no se sacaba de la cabeza el comportamiento de los integrantes de la familia Soma y eso la ponía algo pensativa.
*En otro lado*
Se puede ver a un Bell matando a algunos mounstruos en el calabozo junto con Lili la cual apoyaba desde lejos con una pequeña ballesta que estaba en su brazo.
Bell mataba a unas hormigas gigantes y a unos consejos con un cuerno en la frente, a Bell le era fácil matarlos, aunque a los conejos eran algo escurridizos y rápidos cosa que lo hacia algo complicado poder matarlos.
En un momento uno de los conejos tacleo la pierna de bell lo que lo hizo caer al suelo unos momentos, una hormiga gigante detrás de él estaba apunto de atacarlos pero en ese momento Lili dio un pequeño gritó para atacar al monstruo.
Lili: Aléjate de bell-sama!! (Dijo mientras sacaba una arma extraña de su gabardina)
Al parecer Lili había sacado un arma mágica y está lanzó un rayo de fuego que quemó la espalda de la hormiga, Bell al ver eso solo aprovecho la oportunidad y mato a la hormiga y a los demás mounstruos que quedaban.
Lili al ver como el albino estaba bien se calmó pero está rápidamente al darse cuenta de que aún tenía el arma mágica en la mano la guardó intentando de que Bell no lo viera.
Bell: Uuff, eso sí fue peligroso (dijo calmandose)
Lili: Bell-sama estás bien?
Bell: Si Lili, gracias, pero dime eso que usaste fue magia?
Lili: Eeh? B-b-bueno......de hecho fue un arma mágica (dijo algo nerviosa)
Bell: WOW! Un arma mágica!? Y la usaste algo tan valioso para protegerme!? Gracias Lili! (Dijo con una sonrisa mientras que Lili al ver la sonrisa se sonrojo un poco)
Lili: S-si, no fue nada (dijo algo nerviosa y apenada)
Después de eso los chicos fueron a una parte algo apartada y tranquila del calabozo y se dispusieron a almorzar traquilamente.
Bell: Bueno, aquí tienes (dijo dándole la mitad de su comida)
Lili: Eeh? P-pero........
Bell: Tómalo, es una forma de agradecerte por salvarme (dijo con una sonrisa)
Lili al ver que no tenía nada malo está tomo unos pequeños Sandwiches con mermelada que Bell le había dado, ambos comían traquilamente mientras que Bell contaba la cantidad de piedras que habían recogido.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AçãoHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...