Parte 73 Propuesta

1.1K 120 17
                                    

Se puede ver en la diosa de la abundancia a las personas en shock, Bell estaba serio mirando al capitán de la familia Loki, mientras que el Pallum rubio abrazaba a Lili.

Finn: Bell Cranel, te reto a un duelo por la mano de Liliruca Arde!

Finn: Bell Cranel, te reto a un duelo por la mano de Liliruca Arde!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: Eeh?

*Flash back*

Se puede ver a la familia Hestia caminar hacia el calabozo, como siempre, era un día normal, y los aventureros caminaban hacia su respectivo trabajo de explorar el calabozo.

Parecía un día normal, excepto que la familia Hestia se había encontrado en el camino con la familia Loki.

Aiz: Hola maestro, es raro que nos encontremos (dijo está míentras saludaba a nuestro querido albino)

Bell: Si, que pasó? Se les acabó el dinero? O su diosa compro tanto sake que derrochó todo su dinero? (Pregunto con burla mirando a la familia Loki)

Finn: Nada de eso, solo venimos a hacernos más fuertes, ya sabes, subir de nivel, no nos podemos quedar atrás.

Gareth: Jajajaja, así es, no te confíes chico.

Riveria: Por cierto, veo que tienes nuevos miembros (dijo mirando a Lein y a Elena)

Bell: Si, ellos son los más nuevos integrantes a nuestra familia a parte de alguien más.

Tiona: Tienen a alguien más?

Lili: Si, somos nueve en total.

Riveria: Y esa persona no está con ustedes?

Bell: No es buena luchando, así que ella se queda en casa.

Finn: Ya veo, bueno, será mejor de que los dejemos, suerte (dijo míentras el y su familia se adentraban al calabozo)

La familia Hestia también hizo lo mismo y estos comenzaron otro día en el calabozo como de costumbre.

Estos después de unos minutos ya habían perdido de vista a la familia Loki, seguramente ellos se adentraron más profundo al calabozo que ellos, Bell quería ir más profundo también, pero no quería poner en peligro a sus compañeros así que estos solo se quedaron cerca de los pisos centrales.

Después de unas horas en las cuales la familia Hestia había tenido éxito al recoger varios cristales mágicos, estos ya estaban llendo a la salida.

Pero estos repentinamente escucharon un grito, un grito que llamo la atención de los presentes.

*KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA*

Sasha: Que fue eso? Un grito? Será de.........

Bell: Lo dudo, debe de ser de algún otro aventurero, vamos!

Todos: Hai!

Los chicos rápidamente corrieron hasta llegar al piso 22, era algo profundo, pero no tenían problemas, después de que Bell fuera secuestrado por los miembros de la familia Isthar, el había mejorado su "Flying Thunder" además, tenía un "Punto de apoyó" como el le llamaba a las marcas que tenía alrededor de toda Orario en el piso 18 del calabozo, así que este podía teletransportarse ahí junto a sus compañeros si pasaba algo.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora