En los pasillos de calabozo de Knossos, se puede ver a un Dix tambaleándose por las heridas que Bell y Lido le causaron en su pelea, estaba muy herido, así que este se tenía que apoyar de las paredes del calabozo artificial y usar su lanza como bastón para poder moverse.
Dix: Malditos sean.....esto....duele.
Miéntras se arrastraba este dejaba manchas de sangre en el suelo y el las paredes mientras se quejaba del dolor de las heridas que nuestro albino le había causado.
Dix: Esos mounstruos.....y el mocoso......los mataré a todos!
El aventurero buscaba salir y llegar a un lugar seguro en donde tratar sus heridas, pero en ese momento, este escucho como algo caía, este miro detrás de él para ver como una de las grandes puertas hechas de Oricalco caían destruidas al suelo, el aventurero al ver eso se sorprendió, se suponía que esas puertas eran casi indestructibles, era casi imposible romperlas, y aunque fuera el mismo Ottar o algún otro miembro de la familia Freya el que golpeara esas puertas, ninguno de ellos tendría la suficiente fuerza bruta para poder derribar esos muros de un solo golpe.
Ningún humano o otra raza podría hacerlo, pero lastimosamente para Dix, lo que se avecinaba no era humano, nisiquiera era de alguna otra raza, si no que era un mounstruo.
Delante de Dix un enorme Minotauro con una hacha de doble filo había aparecido, en su mano, tenía una de las llaves de Knossos, y este veía de forma sería a Dix.
Dix: Oye......yo nunca.....sabía de un mounstruo como este!
El gigante Minotauro solo levantó su hacha y este dio un tajo, ese solo golpe partió a la mitad el cuerpo de Dix, así matándolo y acabando con el de una vez por todas.
*En otro lado - Calle Dedalos*
En las calles de Dedalos, se puede ver como cierto albino apuntaba su revolver hacia la familia Loki, los miembros de esa familia vean en shock al albino miéntras este abría sus brazos y se interponia entre ellos y Wiene la cual aún estaba fuera de sí.
Bete: Oye! No sé en qué demonios piensas! Y ni me importa! Acabaremos con ese mounstruo!
Bell: [FireBolt!!]
Rápidamente Bell lanzó una ráfaga de fuego hacia aún lado de la familia Loki, estos solo vieron como la bola de fuego destruyo una pequeña parte de un edificio que parecía deshabitado, alterando aún más a la familia Loki.
Todos las personas que estaban dentro de sus casas viendo lo que pasaba junto a los demás Aventureros que estaban al alrededor veían como Bell desafiaba y trataba de proteger a la Dragóna, aunque ellos exactamente no sabían que era lo que hacía el albino.
Miéntras eso pasaba, cierto dios de cabello rubio veía lo que pasaba junto a Ikelos.
Hermes: (Esto es malo, si cómete un error......Bell Cranel será enemigo de la humanidad)
El rubio esperaba en su mente que Bell hiciera algo, que este tratará de hacer algo para escapar de esa situación, y parecía que Bell la había hallado.
Bell: Ella......ella es mi presa.......está Vouivre es mi presa! No la toquen!!
El albino estaba usando toda su suerte en intentar convencer a la familia Loki no interferir, el albino era hábil, pero sabía que no podría proteger a Wiene de todos los ejecutivos de la familia Loki al mismo tiempo, así que este solo busco una excusa creíble, y esa fue la única que se le ocurrio.
Por otro lado, Wiene después de rugir y gritar un rato, está se sacó la lanza de Finn de su hombro y está empezó a correr, está volaba y destruía varios partes de la ciudad, y el albino rápidamente la seguía intentando detenerla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...