Hoy era un nuevo día y nuestro albino favorito ahora mismo estaba recolectando algunas piedras y cristales mágicos, por qué hacía algo así? El tenía sus propias razones, y por supuesto que haría que valieran la pena.
El albino después de recolectar algunos materiales más había regresado al campamento donde lo esperaban sus compañeros para ir a la ciudad que estaban en el centro del piso 18, una pequeña ciudad situada dentro del mismo árbol que estaba en medio del piso.
Mientras Bell caminaba este notaba la mirada en su espalda de parte del dios Hermés, no sabía que era lo que quería exactamente pero este le daba una mirada de interés, como si en cualquier momento lo retaria hacer algo estúpido solo para ver qué clase de persona era.
Por otro lado una Hestia estaba molesta ya que según ella se suponía que era una "Cita" el problema era que todos los compañeros de Bell junto a las gemelas Amazonas y Aiz habían ido junto con ellos, también se había enterado de que Finn había mandado a algunos de sus miembros en busca de pociones para curar a algunos de sus miembros ya que estos habían salido un poco más heridos y algunos incluso habían sido envenenados, afortunadamente ellos llegarían el mismo día de hoy en la tarde antes de que anocheciera.
Después de un rato en el que Bell junto a su grupo de amigos había caminado estos llegaron a la entrada de la pequeña ciudad a donde estos se dirigían.
Tiona: Argonauta-kun, mira!
Bell al hacer caso vio la hermosa vista que el calabozo les ofrecía, unas pocas cascadas y muchas piedras brillantes junto a una gran vegetación se podía ver.
Bell: Es increíble, que tan grande es este lugar?
Asfi: Mucho, también en los bosques hay mounstruos ya que algunos vienen aquí, se podría decir que es el paraíso de los mounstruos y no el nuestro (dijo sería)
Lili: Bell-sama, mira alli esta la entrada a la ciudad! (Dijo apuntando a una especie de letrero mal hecho)
Bell: "Bienvenidos a Livira, la ciudad echa por Aventureros" (leyó el albino en el letrero)
Tiona: Rápido Argonauta-kun! Vamos! (Dijo sujetando el brazo del encapuchado para comenzar a enseñarle la ciudad)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...