Parte 83 Cacería

543 71 6
                                    

En las profundidades del calabozo, se puede ver a la familia Ikelos mirar de forma burlona al grupo de Wiene.

Su capitán, Dix, estaba listo para capturar junto a sus compañeros a algunos de los Xenos presentes.

En un momento Aude el "Shadow Warrior" intento atacar a Dix, pero en un parpadeo, Gran la mano derecha de Dix había cortado a la mitad al mounstruo.

Los compañeros del Xeno se sorprendieron, pero al final este solo pudo caer y morir solo dejando la armadura que utilizaba.

Dix: Oye idiota, que crees que haces? Hubiera sido un buen espécimen para vender (dijo mirando a Gran con algo de molestia)

Gran: Jeje, lo lamentó Dix, no me pude contener (dijo mostrando una sonrisa burlona)

Wiene y los demás al ver eso se alteraron, y Rayne al ver a uno de sus compañeros morir frente a ella, solo hizo que se enojara.

Esta usando sus facciones de mounstruo lanzó una gran telaraña, este atrapó a un aventurero y lo hizo quedar atrapado en la pared.

Fear que la acompañaba comenzó a lanzar sus plumas, una de las habilidades de las arpías era poder endurecer sus plumas y lanzarlas como proyectiles filosos.

Cliff un hippogriff usando sus garras también comenzó a atacar junto con Four.

Wiene la cual no tenía ningúna experiencia en batalla solo podía ver cómo sus compañeros luchaban miéntras está sostenía la daga que le había dado Bell.

Los Xenos con sus habilidades parecían tener la ventaja momentáneamente sobre los compañeros de Dix que eran más débiles, posiblemente ellos solo eran de nivel 2 o 3 máximo, pero cada vez que ellos derrotaban a uno de esos aventureros, un mago que estaba en la retaguardia usaba su magia para curar a sus compañeros heridos cosa que hacía que estos volvieran a la batalla.

Gran luchaba contra Rayne, la fuerza del aventurero superaba la de la chica, pero aún así está no se rendia, Fear que estaba volando seguía lanzando sus plumas, pero en un momento, una aventurera le dio una patada potente en la cara, cosa que hizo que está fuera a estrellarse contra una pared.

Cliff el Hipogrifo también fue reducido, este fue golpeado varias veces y cuando esté se descuidó, lanzas fueron clavadas en sus extremidades para que no se moviera.

Poco a poco los Xenos eran vencidos, y el capitán de la familia Ikelos que veía todo eso sonreía mientras estaba en la retaguardia.

Four el miembro más fuertes de ese grupo mantenía a raya a algunos aventureros y los derrotaba, pero Dix el líder al ver que sus compañeros no podían con el, solo intervino para acabar con el.

Dix: Que inútiles, yo me encargo de el.

El capitán de la familia Ikelos caminaba hacia su presa, era algo realmente impresionante para su familia, seguramente ese mounstruo era más fuerte que incluso Gran, pero no era rival para su capitán.

Dix caminaba tranquilamente hacia Four, el Xeno estaba enojado, y este rápidamente lanzó un golpe con su mazo hacia Dix el cual esquivo su ataque.

El aventurero solo dio un salto poniéndose en la espalda del mounstruo, tal vez ese mounstruo era fuerte, pero Dix lo superaba en agilidad.

Dix: Ya sufrí por intentar atrapar a otro grandulones como tu antes, así que no te necesito!

Rápidamente Dix se lanzó contra el mounstruo, este con su lanza atravesó fácilmente el corazón de la bestia, así acabando rápidamente con el.

Rayne: Four!

El Xeno al final solo soltó su arma y este cayó al suelo mientras que tenía un agujero en su pecho.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora