Parte 59 Los barrios bajos

1.3K 138 31
                                    

En los barrios bajos de la ciudad, en una tremenda mansión se puede ver a una hermosa diosa de piel morena caminar hasta ver por la ventana de un balcón la zona nocturna de Orario.

??: Bien, prepárense! La noche llego.......así que busquen clientes!

Mientras la diosa hablaba, las puertas de su gran mansión se abrían dejando salir a muchas hermosas amazonas, más mujeres estaban en la zona roja intentando conseguir clientes y las chicas y demás prostíbulos de la ciudad no se quedaban atrás.

??: Sirvan a los hombres! Compartan sus deseos! Es hora de desear amor de nuevo! (Dijo la diosa mostrando su hermoso rostro junto a su cuerpo y ropas algo reveladoras)

??: Sirvan a los hombres! Compartan sus deseos! Es hora de desear amor de nuevo! (Dijo la diosa mostrando su hermoso rostro junto a su cuerpo y ropas algo reveladoras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Time Skip - En otro lado*

En la mansión campana lugar y base de la familia Hestia y de la orden de los Assessinos, se puede ver a los miembros de la familia cenando como siempre, pero al parecer todos notaban algo, y era la extraña actitud de una de sus miembros.

Mikoto: B-bueno, ya terminé de cenar así que creo que ya me voy a dormir.

Los chicos solo vieron como la pelinegra se movía más nerviosamente que de costumbre y que también tartamudeaba mucho, después de terminar de cenar está solo se fue rápidamente a su cuarto cosa que solo dejo vía libre para que los demás miembros de la familia charlaran.

Lein: Mentor no quiero ser grosero pero Mikoto-san es .........

Bell: Muy boba y transparente, si lo sé, obviamente nos oculta algo (dijo con simpleza)

Lili: Y que haremos? La dejaremos así? No le preguntaremos que le pasa?

Bell: Conociendo a Mikoto ella simplemente evitará decir lo que realmente pasa, pero bueno......parece que tendremos una pequeña noche agitada, así que preparense para desvelarse (dijo con una sonrisa)

Después de un par de horas en los cuales se suponía que los miembros de la familia Hestia ya estarían durmiendo, cierta pelinegra salía a hurtadillas de su habitación, está intentaba hacer todo lo posible para hacer que sus compañeros que "dormían" no se despertarán, y después de salir de la mansión está corrió por el patio delantero de la mansión y de un simple salto salto la reja que protegía la mansión saliendo de los territorios de la familia Hestia.

Esta pensando que había tenido éxito en no hacer ningún ruido se fue del lugar sin saber que entre las sombras ciertas personas la observaban.

Elena: Que predecible, debería de enseñarle un par de cosas sobre desplazamiento sigiloso (dijo esta mientras veía junto a sus compañeros a la pelinegra irse corriendo)

Bell: Bien, sigamosla.

Sasha: Mentor eso está bien? Estamos siguiendo a una de nuestras compañeras.

Bell: Tranquila Sasha, no la estamos siguiendo, estamos verificando de que nada malo le pase, eso es todo.

Sasha: Es lo mismo!

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora