Parte 48 Guerra

1.2K 150 16
                                    

En la mansión de cierto albino, se puede ver como la familia Hestia estaba durmiendo tranquilamente.

Sasha dormía junto con Ranga en su cama, hestia y Lili dormían también en la suyas, aunque estos dormía de una forma algo desordenada y Lili parecía soñar con cierto albino.

En la habitación de cierto albino se puede ver a un Bell durmiendo, este se movía de un lado al otro mientras que parecía tener una pesadilla.

*Mente de Bell*

Se puede ver a un albino estando en un lugar completamente blanco, todo era blanco, ya sea techo y piso, pero en ese momento un pequeño punto negro apareció de la nada y el espacio al alrededor del albino cambio a un vacío negro.

El piso se volvió ladrillos de concreto mal cuidados, rotos y llenos de sangre, las paredes seguían siendo negras dando una sensación de vacío y al frente de Bell, apareció esa versión oscura de el mismo, su cabello tapaba sus ojos y este tenía una sonrisa maligna en la cara.

??: Que linda noche no lo crees? (Dijo mientras miraba a Bell)

Bell: Que es lo que quieres?

??: Vamos, no simplemente puedo venir a visitar? (Dijo mientras esté se movía de un lado a otro)

De la nada una silla apareció y este se sentó en esta, miéntras que otra pareció y Bell se sentaba en la otra.

Bell: Lo preguntaré una vez más, que es lo que quieres? (Pregunto serio mirando al misterioso sujeto delante de él)

??: Jejejeje, siempre tan serio, bueno.......tú ya sabes lo que quiero, pero.......como no me lo darás, simplemente dire que la pequeña historia que te como ese dios de cuarta es realmente interesante no lo crees? (Dijo con una sonrisa burlona)

Bell: Eso es todo?

??: Tienes prisa? Oooh, no, no, no la tienes verdad? Apenas es media noche, y tenemos mucho tiempo para estar juntos no lo crees?......(dijo sonriendo)......bueno, como decía, la historia que dijo ese dios es realmente interesante, incluso......me mencionaron (dijo sonriendo de forma macabra)

El albino solo se sujeto la cabeza al sentir un pequeño dolor en ella mientras que el sujeto desaparecía de repente y aparecía detrás de Bell.

??: Jeje, dime, porque no me sueltas un poco y matamos a ese dios enfermo? Ya sabes, a ese bastardo de Apollo, seguramente nadie lo extrañará (dijo de forma malévola)

Bell: Regresa a tu jaula Idiota!

Al decir eso unas cadenas con runas extrañas atraparon y sujetaron con fuerza comenzado a arrastrarlo.

??: Tsck.....no aguantas una pequeña broma, verdad? ....
Jajajaja, bueno, no importa, en algún momento me dejaras salir, aunque sea.....solo un poco......como la vez en que mataron a tu enamorada hace mucho (dijo con una sonrisa malévola)

Al final la figura termino de ser arrastrada por las cadenas miéntras que esté desaparecia.

*Fuera de la mente de Bell*

Se puede ver como un Bell despertaba poco a poco, este se sujetaba la cabeza para mirar cómo aún estaba oscuro, parecía la media noche según su reloj interno, incluso Feyd estaba durmiendo en una de las vigas de la habitación del albino, así que este solo suspiro algo cansado e intento dormir nuevamente.

*Time Skip - Día siguiente*

Se puede ver a un Bell vestido junto a Sasha y Lili listos para comenzar un nuevo día, estos estaban terminando de alistarse, pero en ese momento a Sasha se le vino una pregunta a la cabeza.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora