Se puede ver en los pisos profundos a dos personas, en el décimo piso del laberinto era una zona amplia, pasto de color blanco y árboles que parecían muertos del mismo color estaban en el lugar adornando los pisos y en estos pisos estaba un Bell junto a Lili.
Bell: Así que este es el décimo piso, Eeh? (Dijo mirando a su alrededor)
Lili: Así es, este es nuestro objetivo de hoy (dijo también mirando el lugar)
Bell miro todo a su alrededor, todo era de un color blanco y aunque su capucha lo ocultara este por el color del lugar lo hacía ver más pálido de lo normal, solo sus ojos eran lo que lo hacía diferente a su alrededor.
Bell ya sabía que algo estaba mal y que Lili tenía algo que ver, sabía que también algo iba a pasar pero este simplemente le siguió el juego a la castaña y siguió con su supuesta "Misión"
Bell: Ten cuidado Lili, este es un lugar peligroso así que quédate detrás de mi (dijo serio míentras comenzaba a caminar)
Lili: Si, Bell-sama.
Bell en un momento miro uno de los árboles pálidos y marchitos, este sabía lo que era pero decidió hacerse el inocente y le pregunto a la chica.
Bell: Lili que es esto? (Dijo tocando el árbol)
Lili: Son Landform, pero....no creo que tengas tiempo para observarlos (dijo escuchando algunas pisadas)
Bell también hoyo esas pisadas, entre los árboles marchitos salió una figura enorme, una enorme criatura de color verde, obeso y grande...... un Orco.
Bell: Son muy grande (dijo mirando al obeso mounstruo)
Lili: No creo que sea nada que tú no puedas superar Bell-sama (dijo sería)
Bell: Así es.... pero......
Bell en ese momento escucho como el Orco dió un pequeño rugido para arrancar uno de los árboles, ambos chicos en ese momento vieron como el árbol se volvió un mazo y el Orco lo iba a usar para aplastar a Bell.
Bell: (Como lo suponía, los Landforms son usados por los mounstruos como armas....este lugar es peligros.....pero realmente no es nada para mí.....pero ese no es el problema) (dijo mirando a Lili de reojo) (Que es lo que quiere ella?)
Bell dejo de pensar cuando el Orco rugio y este se lanzo contra el albino encapuchado.
Bell en ese momento saco su hoja oculta y rápidamente arremetió contra el Orco empezando la lucha.
*En otro lado - Torre de Babel*
Se puede ver a una Hestia trabajando con normalidad pero detrás de ella estaba una Eina mirándola seriamente.
Hestia: En que estás pensando señorita consejera? Vienes por asuntos del gremio no? De verdad tienes tiempo de hablar conmigo?
Eina: Solo vengo a hablar sobre el nuevo ayudante de Bell (dijo sería) Creo....que es peligroso.
*Con Bell*
Este estaba en una lucha contra el Orco, Bell sentía como cada vez que pasaba un segundo peleando contra el Orco, Lili se alejaba de su posición, era fácil para el saber eso.....este había desarrollado un sexto sentido al convertirse en un assessinó.....es más complicado que una habilidad mágica que le advierte del peligro.....es más como una punzada en su cabeza que le advierte si está siendo observado o si hay alguien cerca, algunos aventureros de gran calibre seguramente tienen algo parecido pero Bell podía incluso saber a qué distancia y en dónde estaban.
Dejando eso de lado Bell rápidamente se deslizó debajo del Orco cortando sus piernas con sus hojas ocultas asiendolo sangrar, Bell vio cómo el mounstruo caí de rodillas al sentir como sus pantorrillas eran cortadas y este dejo de respirar cuando sintió como algo afilado atravesaba su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AksiHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...