Se puede ver a un Bell entrenando en su patio mientras que una Hestia lo veía alegre.
Bell a estado entrenando para controlarlo las formas que puede tomara su nueva arma.
Al parecer está puede tomar la forma de cualquier cuchillo o espada que este se imaginé, realmente le agrado lo último ya que sería un buen truco para combatir.
Hestia: Bell-kun ya es hora de comer! (Dijo mientras llamaba la atención de Bell)
Bell: Lo dices cómo si estuvieras preparado la cena (dijo mientras se quitaba el sudor de encima) yo soy el que cocina Siempre.
Hestia: Tal vez pero tengo hambre, así que por favor dame de comer si? (Dijo con una mirada tierna)
Bell: (suspiro) si ya voy.
*Time Skip*
Se puede ver a un Bell en su cama durmiendo plácidamente mientras que veía por su ventana, el chico tenía en mente muchas cosas, la extraña flecha que hizo mutar al Silverback del día anterior, su nueva arma, y por supuesto el responsable de la desastrosa Monsterfilia.
Bell tenía muchas cosas que pensar, realmente no le agradaba que alguien tan egoísta pusiera a las personas así en peligro solo por gusto o solo porque tiene alguna estúpida razón por hacer eso, Bell al final solo suspiro para dormir tranquilamente mientras que la luna hacia brillar su castillo.
*Time Skip - día siguiente*
Se puede ver a una Hestia actualizado el estado de Bell mientras que está veían sorprendida los avances de Bell.
*Bell Cranel - estadísticas*
Nombre: Bell cranel
Raza: Humano
Familia: Hestia
Fuerza: S - 2.200
Agilidad: SS - 2.400
Resistencia: SS - 2.400
Destreza: S - 2.200
Magia: ???
*Habilidades*
??: ????????
??: ?????????
??: ????????????
Vista de águila: Sexto sentido para seguir y detectar a tus enemigos.
Sentido comunidad: Habilidad para compartir vista y oído con tu compañero.
Liaris Freese: aumenta la velocidad de crecimiento del usuario mientras sus sentimientos perduren. La intensidad de los efectos está relacionada con la intensidad de los sentimientos del usuario.
Nivel: 1
Hestia: Increíble! Bell-kun estás apunto de subir de nivel! (Dijo felicitando al muchacho)
Bell: De verdad?
Hestia: Jaja, así es, felicidades, eres realmente increíble, ningún aventurero había subido de nivel así en su vida!
Bell: Eso me alegra mucho, bueno, supongo que ya es hora de ir al calabozo verdad? (Dijo mientras se ponía su equipamento)
Hestia: Y como te va con el cuchillo?
Bell: Pude tomar la forma que yo quiera mientras sea una espada o un cuchillo, así que supongo que bien, me preguntó que tanto puede cambiar (dijo mientras guardaba su cuchillo)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...