En las calles de Orario, muchos aventureros corrían y se movían en todas direcciones, la razón de eso era que los aventureros al escuchar la vez anterior los aullidos y rugidos de los mounstruos comenzaron a alertarse y estos intentaron buscar de donde provenían esos aullidos.
Los aventureros se movían de lado a lado intentando buscarlos, pero en un callejón se puede a una Lili algo asustada.
Lili: No......tengo miedo, por qué tengo que hacer esto? (Dijo mientras veía desde el callejón a los muchos Aventureros que se movilizaban)
La castaña se quejó por unos momentos, pero está sabía que tenía que seguir el plan que ya tenían acordado, está junto sus manos y comenzó a recitar un encantamiento.
Lili: "Tus cicatrices son mías, mis cicatrices son mías" [Cinder Ela!]
Al terminar de realizar el encantamiento está se transformó en una copia del Mounstruo conejo Arlés, está poco a poco salía y se movía y los aventureros al verla rápidamente se alertaron.
Aventureto1: Ahí está uno! Es un Almiraj! Atrapenlo!
Rápidamente los aventureros comenzaron a perseguir al conejo, algunos magos le lanzaban bolas de fuego o algunos otros ataques, pero Lili disfrazada de Arlés esquivaba los ataques miéntras que está corría escapando con todas sus fuerzas.
En un momento Lili giro en un callejón y rápidamente deshizo su transformación haciendo que los aventureros perdieran de vista al mounstruo.
Aventureto1: Oye, a donde se fue el Almiraj!? (Dijo mirando a Lili)
Lili: P-por alli.
Rápidamente los aventureros salieron corriendo en la dirección que le había mostrado Lili y estos rápidamente se fueron corriendo dejando sola a la chica.
Lili: Fels-sama lo odio por haberme dado este papel en el plan.
Nuevamente la chica se volvió a transformar y está comenzó a hacer un gran alboroto en las calles de la ciudad.
*Con Bell*
Este estaba aún siendo sujetado por Eina, está no iba a soltar al albino, pero este en un momento justo con Eina y Aiz que aún lo seguía vigilando, escucharon como muchos Aventureros gritaban, estos decían cosas como "Atrapenlo" "Está ahí!" Y muchas cosas más, Bell al escuchar eso sabía de qué se trataba, era Lili ejecutando su parte del plan.
Bell: (Lili ya empezó, tengo que hacer mi parte)
Eina: O-oye Bell............
La chica rápidamente dejo de hablar y se sonrojo al sentir como Bell la besaba, está al sentir los labios del albino perdía la fuerza en su agarre cosa que hizo que Bell se soltara.
Bell: Lo siento Eina-san después me regañas adiós! (Dijo mientras esté salía corriendo)
El albino tenía que aprovechar el momento, gracias a los gritos de los aventureros Aiz se distrajo, y ese es el momento perfecto para perderla de vista.
Eina: E-espera........Mouuuu, al final no pude dárselo.
Eina en un momento vio su muñeca, en esta tenía una pulsera que le había dicho el dios Hermes que se la entregara a Bell, está al final solo suspiro miéntras que delicadamente pasaba sus dedos por sus labios.
Por otro lado, Bell se movía rápidamente, algunos aventureros parecían seguirlo, y Aiz al ver como su maestro se movía dejo de distraerse y está rápidamente le siguió el paso.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...