En las calles de Orario, se puede ver a cierto joven albino luchar contra una joven de cabello rubio.
Bell Cranel luchaba cara a cara contra Aiz Wallerstein, la princesa de la espada contra Little Assassin, una batalla entre maestro y alumno.
El albino desviaba y contraatacaba los golpes que la rubia lanzaba hacia el, el albino lo noto mientras luchaba, noto como Aiz se contenía al luchar, está usaba la parte sin filo de su espada para no herir a Bell, pero parecía que de vez en cuando se dejaba llevar y lanzaba ataques que podría dañar mucho al albino.
Posiblemente ella ya se estuviera cansando de luchar y está directamente lo intentaba cortar de una forma que hiciera que el joven albino no pudiera seguir luchando.
Chispas y sonidos de choques se escuchaban en el lugar, las dos dagas de Bell chocaban contra la espada de la rubia creando chispas por la fricción, hestia escuchaba la batalla de Bell contra Aiz a través de su esfera de comunicación, en un momento ambos chocaron armas y se veían cara a cara mientras hacían fuerza intentando derrotar al otro.
Aiz: Maestro lo admiro y lo respeto, pero me niego a aceptar proteger a un mounstruo!
Bell: C-callate.....ella no es un simple mounstruo! Ella......es más humana que muchos en esta ciudad!! GROOOOOOOOOOAAAAAAARRRRGGGGGGGGGG!!
Rápidamente Bell usando su fuerza se separo mientras que chispas salen volando, la rubia se sorprendió por la fuerza del albino, la rubia al ver eso intento usar una mayor fuerza he intensidad para abrumar con sus golpes al albino, pero el joven encapuchado se mantenía firme.
En un momento ambos se separaron, Aiz parecía ver y analizar a Bell, pero el albino solo se mantenía alerta mientras protegía a Wiene detrás de él.
Bell: Wiene quiero que corras!
Wiene: Eeh?
Rápidamente Feyd apareció, este se pudo frente a Wiene, mientras que el águila parecía intentar guiarla.
Bell: Feyd te llevará con los demás, ahora corre!
La Vouivre dudo por unos segundos, pero está al ver la mirada sería de Bell fijarse en esa chica de cabello rubio, sabía que la cosa era sería, la Vouivre al final solo asintió para que esta fuera guiada por el águila, Bell al notar que Wiene se había alejado lo suficiente miro a Aiz de forma sería.
Aiz: Ya no me reprimire! (Dijo mientras se ponía en una pose de batalla)
Bell: Yo tampoco!
Nuevamente ambos se lanzaron contra el otro, está vez Bell sentía en su máximo poder los ataques de Aiz, la rubia ahora luchaba en serio, lo notaba al momento en que está dejo de usar la parte sin filo de su espada, y también al notar como sus cortes y tajos iban hacia el con más fuerza y velocidad.
El albino en un momento intento engañarla con una finta, pero está rápidamente bloqueo el ataque y se posicionó detrás de Bell, el albino rápidamente se agachó cuando vio venir una patada directo a sus costillas y nuevamente ambos se separaron.
El joven albino sabía que esto era serio, si recibía un golpe directo de Aiz seguramente acabaría medio muerto, después de todo, un golpe a toda potencia de un aventurero de nivel 6 no eran ningún juego.
Ella lo superaba por tres niveles, pero aún así, nuestro amado Assessino no se rendiría tan fácilmente.
El albino al ver su desventaja en fuerza y velocidad lanzó una bomba de humo al suelo, rápidamente una nube de humo cubrió a ambos jóvenes, Aiz intento lanzar un tajo para asi hacer que el humo se fuera, pero rápidamente está sintió como alguien hacia un corte en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...