En las profundidades del calabozo, y en un lugar oculto incluso de el mismo Gremio de aventureros, en el calabozo artificial llamado Knossos, se puede ver a los Xenos luchando.
Lido, Gros y demás Xenos luchaban entre ellos, estos estaban bajo el control de la ilusión de Dix el cual estaba luchando contra Bell.
El albino intentaba acabar de una vez por todas con el secuestrador de Xenos, este intentaba matarlo, cortarle la garganta, pero el aventurero llamado Dix no se lo dejaría tan fácil.
Dix: Jajaja, de verdad eres de nivel 3? Eres muy ágil para ser eso cierto! (Dijo mientras que tenía una sonrisa en su rostro)
El aventurero usando su lanza desviaba los ataques del albino, pero en un momento este vio pasar a un lado de el una daga de tres puntas, al ver eso, un destello de color rojo se vio salir de la daga, y como si fuera de un fantasma, Bell apareció cambiando de lugar con la daga dandole un fuerte golpe en el rostro.
El aventurero quedó aturdido, unos segundos, cosa que le dió la oportunidad al albino para darle otro golpe rompiendole la nariz.
Bell: Tienes razón, de hecho, creo que tantas batallas que he tenido deben de haber subido mucho mis estadísticas (dijo sonriendo)
Dix al ver cómo su nariz sangraba solo se molestó mientras este veia al albino.
Dix: Maldición, es verdad, cuando utilizo una maldición mi estado baja considerablemente, gracias a eso, básicamente soy un nivel 4 ahora, pero.........
El aventurero apunto su lanza hacia Bell el cual solo miraba serio al pelinegro.
Dix: No me subestimes mocoso! (Dijo mostrando seriedad)
Bell sin perder tiempo se lanzo hacia el sujeto nuevamente, está vez Dix parecía aumentar la intensidad de la batalla, este en un momento hizo un barredo en el suelo intentando cortar los pies de Bell con su lanza, el albino lo esquivo saltando en el aire, pero este a cambio de eso, recibió un pequeño corte en su mejilla mientras aún estaba suspendido en el aire.
Bell al sentir ese corte retrocedio un poco mientras que Dix reía.
Dix: Jeje, ten cuidado, está lanza también tiene una maldición, esa herida no la curaras ni con magia ni con pociones, jajaja.
El albino solo sintió como su herida no paraba de sangrar, pero en ese momento este solo dejo salir un poco de su magia de fuego en su mano, el acercó su mago prendida en fuego a su herida y este con dolor cauterizo su propia herida así evitando que siguiera sangrando.
Bell: Jeje, que decías?
Dix: Maldito, te voy a matar!
Bell: Inténtalo!
Ambos nuevamente se lanzaron contra el otro volvíendo a luchar está vez de manera más feroz.
*En otro lado - Piso 18*
En un árbol se podía ver a una Ray mal herida, está estaba respirando agitadamente mientras que la capitana de la familia Ganesha junto a algunos otros de los aventureros estaban en el lugar.
Shakti: Ilta, y el resto de mounstruos?
Ilta: Capturaron a la mayoría, solo falta esa.
Shakti: Bien, nos diste bastantes problemas, pero por fin terminamos, cuando la atrapemos iremos tras los que huyeron, que vengan Medaka y los de la ciudad.
Ilta: Capitana creo que él se llamaba Madaka.
Aventureto1: No, ambas se equivocan.
*En otro lado*
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...