Se puede ver a un Bell junto a Fels aún caminado por los grandes pasillos de la guarida de la familia Ikelos.
Bell: Este lugar conecta con la calle Dedalos?
Fels: Si, transportaban mounstruos a la superficie sin que lo supiéramos por este lugar y alli los vendían, si esto conecta con la superficie todo tendría sentido, y .....aquel cartel.....Babel, la calle Dedalo.....tenía que ser obra de Dédalo el gran arquitecto de Orario.
Bell: Tiene sentido, ya que el Hizo la torre de Babel.
Fels: Si, ya sospechábamos que había otra forma de entrar al calabozo, lo estábamos investigando, al fin la encontré, Uranos.
Bell: ~cof~cof~
Fels: Perdón, nosotros la encontramos.
*En otro lado - calles de Dedalos*
Se puede ver a Hermes y a Ikelos hablando encima de un gran edificio.
Hermes: Ikelos.
Ikelos: Jajajajajaja, me encontraste, tu ganas Hermes! No puedo detener esto, pero como me encontraste, responderé a lo que quieras, bueno, que vas a preguntar (dijo mostrando una sonrisa maliciosa)
*En otro lado*
En lo profundo de la guarida de la familia Ikelos, se puede ver a los Xenos corriendo, estos corrían y atravesaban las grandes puertas del lugar, aunque por alguna razón, las puertas se habrían solas, es como si les dieran la bienvenida, era algo extraño, pero los Xenos solo tenían presente el rescatar a sus camaradas y el hecho de que las puertas se abrieran solas no les importaba.
Gros: Vamos! Los huelo! Continúen!
Ret: Lido, las puertas se abren, es una trampa!
Lido: Lo sé, pero, hay que entrar!
Después de correr un par de metros, estos habían llegado a una zona muy amplia, estos a su alrededor veían jaulas, dentro de estas habían varios mounstruos, tanto mounstruos sin inteligencia como Xenos, habían varios pasadizos y puertas que parecían que se dirigían a diferentes lugares, era una sitio realmente extraño.
Lido: Q-que es este lugar? (Dijo mirando a su alrededor)
Los Xenos veían las jaulas, en estos estaban varios Xenos, sus compañeros que fueron capturados, y en una de las jaulas estaba su amiga Fear.
Fear: Chicos!
Gros: Fear, rápido! Rompan las jaulas! Liberenlos!
Los Xenos rápidamente hicieron lo ordenado, estos usando sus armas rompían los barrotes de las jaulas, los mounstruos más robustos usaban su fuerza para doblar las jaulas, y Lido rápidamente tomo las cadenas que tenían presa a Fear y las rompió así liberandola.
Lido: Estás bien Fear? Donde esta Wiene?
Fear: No lo se, se la llevaron mientras estaba inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...