Parte 36 Otro Assessino

1.6K 168 6
                                    

Se puede ver a un Bell en una habitación de huéspedes, ya era de noche y la calma en la ciudad era más que agradable.

El albino intentaba dormir pero este no se podía sacar de la cabeza las palabras de su amigo Elios.

*Flash back*

Elios: Ella se hace llamar una Assessina (dijo serio)

Bell: Que?

Esas palabras causaron que la sala se undiera en un silencio sepulcral, nadie decia nada hasta que el albino rompió ese silencio.

Bell: Y que piensas tú? Crees que es amiga? O enemiga?

Elios: En mi opinión......ella no es más que una mocosa boba, vive en el bosque, y aunque tenga habilidades muy parecidas a las tuyas, no creo que te supere, ella de vez en cuando viene a pedirme trabajo, según se es huérfana, y siempre está con un lobo gris, parece ser su mascota o compañero (dijo serio)

Bell: Dices entonces que es una buena persona?

Elios: Realmente no lo sé, he tenido pocas charlas con ella, pero parece que solo es una mocosa que se intenta ganar el pan de cada día, también he sabido que ayuda a las personas y esas cosas, así que dudo de que sea una mala persona (dijo mirando al albino el cual solo pensaba y analizaba las palabras del viejo)

Bell: Y que quieres que haga?

Elios: Nada en particular, solo te digo esto ya que......bueno, no decías que eras el único en de tu clase? Parece que los Assessinos no están del todo extintos, porque no le vas y la invitas a tu hermandad?

Bell: Para eso necesitaré conocerla, por ahora, gracias por el aviso (dijo mirando al hombre)

Elios: Lo que sea por ti chico, bueno, ya es un poco tarde, el almuerzo ya estará listo en unos minutos, los invito a acompañarnos a comer.

Hestia: Será un placer señor Elios (dijo con una sonrisa)

Hermes: Claro tenemos mucha hambres y ganas de seguir conociendolo, así que lo acompañaremos con gusto (dijo también sonriendo)

Después de esa charla los chicos fueron a comer un gran banquete de parte del viejo Elios, pero cierto albino no se podía sacar de la cabeza lo que había escuchado algunos minutos atrás.

*Fin flash back*

Bell al final solo suspiro para mirar a su fiel compañera.

Bell: Mañana la buscaremos, espero que me ayudes (dijo mirando a su fiel águila)

Feyd: Gyaaaaa! Gyaaa!

El albino solo sonrió y acaricio la cabeza de su compañera, después de unos minutos el Albino al final pudo conciliar el sueño, pero este tenía una pesadilla cómo ya las muchas que había tendido.

*Mente de Bell*

Se puede ver a Bell estando en el suelo, este parecía estar despertando en un espacio totalmente negro, este al abrir los ojos, vio como estaba acostado en algo viscoso.

Este al ver mejor vio que este tenía un color rojizo y que olía un poco a hierro.

El albino ya identificando lo que era vio que estaba parado encima de un lago de sangre, este simplemente lo ignoro, ese tipo de sueños ya no le afectaban, solo eran malos recuerdos, de sus días más duros como Assessino.

El albino intentando irse de allí pero su pie fue sujetado por una mano que salía de la espesa y roja sangré, una persona salía de ella y está se mostró como esa versión del albino malvada.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora