En las calles de Orario, se puede ver a cierta chica elfa de la familia Loki, Lefiya estaba caminado en una dirección, y esa dirección, era el lugar donde transcurrían los entrenamientos de Bell y Aiz.
Lefiya: (Mi nombre es Lefiya, soy miembro de la familia Loki, y yo......admiro muchísimo a Aiz Wallerstein, ella es como un ángel caído del cielo, es fuerte, hermosa y es totalmente increíble, pero desde hace unos meses ella......ha estado muy cerca de una persona)
*Clang!* *Clang!* *Slash!* *Slash!*
Repentinamente Lefiya comenzó a escuchar el sonido de metal chocando y el aire siendo cortado por una hoja filosa, en ese momento está se oculto detrás de un edificio y ahí vio a Aiz luchando.
Lefiya al ver a la persona que tanto admiraba se sonrojo y está fantaseo con Aiz, pero repentinamente esta vio a Bell el cual chocaba espadas con Aiz.
Esta al ver al albino sintió odio y envidia, está le tenía muchos celos a Bell, por estar muy cerca de Aiz todo el tiempo, y por el respeto que ella le tenía al albino a pesar de ser 3 niveles menor que ella.
La elfa mordía un pañuelo mientras está veia como Bell después de entrenar un rato bebía de la misma botella de agua que Aiz, está estaba muy enojada y maldecía a Bell el cual siempre estaba muy cerca de Aiz, de hecho era normal ya para la familia Loki el que Aiz siempre hablara del albino, era cosa de todos los días, de hecho algunos estaban felices de escuchar como Aiz hablaba del albino.
Finn y Gareth reían mientras escuchaban como su figura de hija parecía interesada en alguien, Tiona y Tione de vez en cuando se le unían a la conversación y hablaban también de Bell, Riveria también veía feliz a Aiz pero está sentía un poco de celos de esta, ella siempre intentaba alejar esos sentimientos, pero honestamente le era imposible.
Dejando eso de lado, Aiz siempre y cada vez que podía hablaba de Bell he iba con el para entrenar o para simplemente divertirse, los más grandes anhelos de Lefiya eran ser reconocida por Aiz, está quería que la misma Aiz Wallenstein se sintiera orgullosa de ella, quería demostrar que ella podía estar a su lado, eso era lo que quería, pero cada vez que está lo intentaba solo demostraba estar muy atrás de ella.
Ella no era tan buena como Riveria, ella siempre estudiaba y era entrenada por Riveria, pero eso no significaba que iba a su mismo paso, también era muy débil en cuerpo, lo único que tenía era su gran capacidad de conjurar hechizos cosa que su misma raza desprecio en su ciudad Natal antes de llegar a Orario.
Pero una luz llegó a sus ojos, está una vez fue acariciada como una niña por Aiz, una vez en el piso 50 según recordaba, eso la puso feliz, pero rápidamente cuando estos llegaron a la superficie, la mirada de Aiz fue robada por Bell nuevamente.
Eso la ponía molesta y está comenzó a sentir celos y odio por Bell, claro, no lo odiaba hasta el punto de querer matarlo, pero de vez en cuando fantaseaba con humillar a Bell y hacer que Aiz se fijara más en ella.
Al final esta había perdido el tiempo en sus pensamientos y está no se dio cuenta al momento en que Bell y Aiz habían dejado de entrenar.
Esta solo vio como Bell y Aiz se despedian seguramente para luego volver a sus respectivas labores en sus familias.
Lefiya aprovecho eso para intentar hablar con Aiz, pero rápidamente una daga se clavó cerca de sus pies, y en ese momento, está fijó su mirada en Bell el cual la veía de manera algo sería.
Bell: Lefiya-san, me podría decir porque lleva más de 2 horas viendo cómo Aiz y yo entrenamos?
Lefiya: Jeje, B-bueno...... Y-yo.........
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...