En cierto lugar, se podía ver a un hombre mirar con una sonrisa a una mujer que parecía solo vestir una bata.
Estos estaban en una especie de sitio lleno de vapor, casi no se podía ver nada, y en algunas partes de lugar, pequeños frascos soltaban humo y hacían sonidos de tetera hirviendo.
??: Esta seguro de esto, Dian Cecht-sama?
El hombre identificado como Dian Cecht solo sonrió mientras esté veía a la chica.
Dian: Por supuesto, Airmid, no hay necesidad de vacilación, jejejejeje....jajajajajajajajaja.
El dios reía mientras que Airmid algo avergonzada solo comenzaba a quitarse la bata que tenía puesta, mientras está lo hacía Dian Cecht reía como un loco, y Airmid parecía moverse a un lugar algo brillante.
*Time Skip - En otro lado*
En las calles de Orario se puede ver a muchas personas con toallas y cambios de ropa, la razón de ello, era que hace un tiempo, en Orario se había abierto un balneario de aguas termales, y ahora mismo mucha gente iba a disfrutar del agradable baño de agua caliente.
Ibri: Vamos todo el mundo! Experimente los extraordinarios beneficios de una fuente termal natural cortesía del Baño del Caldero del Dios Cecht! (Dijo mientras detrás de él, había un enorme edificio)
En Orario se acercaba el invierno, y la gente al ya saber eso, disfrutaba de una muy agradable fuente de calor, gracias a eso el lugar era muy trascurrido por muchas personas, y ahora mismo, se puede ver a una Syr comenzando a entrar al lugar.
Esta estaba dispuesta a probar las agradables aguas termales naturales que tanto hablaban, y mientras está se desvestia, cierta elfa actual líder del Gremio había aparecido.
Eina: Ooh, no eres la mesera de la diosa de la abundancia? (Dijo mirando a Syr)
Syr: Ooh, Tulle-san, es bueno volver a verte, hace mucho que no vienes al restaurante.
Eina: Si lo sé, estoy un poco más ocupada que antes, pero no es maravilloso la casa de aguas termales? (Dijo mientras está también se comenzaba a desvestirse)
Syr: Si, como era de esperar de una fuente termal en Orario.
Eina: Orario realmente esta por encima del resto.
Ambas chica siguieron hablando de sus cosas, pero ya dentro de las aguas termales, se podía ver a una Hestia disfrutando de las maravillosas aguas calientes.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...