Parte 85 Dedalos

513 69 2
                                    

En cierto edificio en cierto lugar, en específico, en la calle dedalos, se puede ver al dios Ikelos sonreír miéntras veía a Orario desde las alturas.

Ikelos: Jaja, esos mocosos siempre serán entretenidos.....ooh, por cierto, hola Hermes (dijo mirando que cierto dios Rubio estaba detrás de él)

Hermes: Ikelos.

*En otro lado - Rivira*

En la ciudad de Rivira, en el piso 18, se puede ver toda la ciudad destrozada, árboles, casas y tiendas destrozadas, todo estaba en descontrol, y en el lugar, los únicos que estaban eran los Xenos interrogando a varios miembros de la familia Ikelos.

Gros: Donde llevaron a nuestros compañeros humanos!? Responde!!

Aventureto1: No lo se....D-de verdad! Lo juro!

Gros: No te hagas el tonto! Puedo oler el veneno de Rayne en ustedes!

Los tres Aventureros de la familia Ikelos que anteriormente en capítulos pasados le habían lanzado veneno en la cara de parte de Rayne cuando estos intentaron abusar de ella ahora mismo estaban siendo interrogados por Gros y sus aliados.

Gros: Responde! Donde estan nuestros compañeros!?

Aventurero1: E-en el borde este, hay una puerta, ahí están tus amigos (dijo débilmente)

Después de decir eso, Gros sin perder tiempo salió volando en la dirección que le había dicho el sujeto, sus demás compañeros le siguieron el paso, pero el aventurero que estaba medio muerto en el suelo como comenzó a reír al ver que ya no había nadie a su alrededor.

Aventureto1: Jajaja, no.....podran encontrarlos, no sin la llave, jejejeje.

Después de decir eso, las heridas que estaban en el cuerpo del sujeto comenzó a dejar salir mucha sangre, y al final el aventurero solo murió desangrado en el suelo.

*En otro lado*

En el mismo piso 18 se puede ver a Bell y a Fels los cuáles estaban en medio del bosque.

Estos caminaban con cautela, y se dirigían a la ciudad de Rivira en donde deberían de estar los Xenos.

Miéntras los chicos caminaban estos notaron a varios aventureros de la familia Ganesha, estos habían llegado más rápido de lo que habían pensado.

Bell: Mierda, que hacen aquí? Uranos lo debió de evitar que llegarán tan rápido?

A través de una esfera de cristal que tenía Fels Uranos hablo.

Uranos: [Lo lamento, no pude hacer nada, si hacia que ellos siguieran esperando sospecharian o la gente armaría una revuelta]

Bell: Bueno, no importa, no hay que dejar que nos vean.

El albino usando todo el entrenamiento y habilidades de sigilo que había cosechado durante muchos años comenzó a saltar y a trepar los árboles de una manera muy sigilosa, por otro lado Fels simplemente se mantenía a raya ya que este no podía hacer mucho.

Miéntras eso pasaba Bell escuchaba la conversación de dos miembros de la familia Ganesha.

??: Hay algo? (Dijo una mujer peliazul)

??: Hay algo? (Dijo una mujer peliazul)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora