En las calles de Orario se puede ver un ambiente meloso, algunas personas sobre todo parejas, comenzaban a pasear muy juntos por las calles de la ciudad.
La razón de esas melosas y románticas acciones eran simples, el día de hoy, era San Valentín, las parejas salían a disfrutar sus días con sus parejas o con alguna persona a la que le quieran confesar sus sentimientos.
En toda Orario se podían ver como las mujeres y hombres paseaban juntos como las parejas que son, y en cierta mansión se puede ver a un Bell despertando, era tarde, muy tarde, eran exactamente las 2 de la tarde, el albino después de lo que había pasado en el "Gran Baño de aguas termales del Dios Cecht" decidió tomarse unas vacaciones, y este las estaba disfrutando al máximo.
El albino salía de su habitación y lo primero que vio fue a un Ranga mirándolo mientras este tenía una carta.
Bell la tomo y la leyó mostrando que eran de las chicas de su familia.
Bell: "Bell-kun, ven a la sala rápido" (dijo leyendo la carta)
Por como lo habían nombrado noto que era su diosa la que había escrito la carta, el albino sin saber de qué se trataba fue a la sala y en ese momento, Bell fue sorprendido por las chicas de su familia.
Hestia: Bell-kun! Buenos días!
Bell: Buenos días Kami-sama, por qué me dieron esa extraña carta?
Hestia: Bueno nosotras...........
Lili: Solo queremos..........
Haruhime: Desearte..........
Sasha: Un gran...........
Elena: Y feliz..........
Todas: San Valentín!! (Dijeron sacando varias cajas llenas de chocolates y galletas)
Bell: Eeh? Son para mi?
Hestia: Claro, es San Valentín, y los chicos en este día del mes reciben chocolates de parte de las chicas.
Sasha: E-este es nuestro agradecimiento también por todo lo que ha hecho......G-gracias Mentor! (Dijo sonrojada)
Haruhime: E-espero que sean de su agrado (dijo también sonrojada)
Lili: Feliz San Valentín, Bell-sama.
Bell: Jeje, gracias por esto chicas, realmente se los agradezco.
Hestia: Bien, pero antes de que comas los chocolates, tendré una Cita con Bell-kun (dijo mirando a Bell con una sonrisa linda y una expresión feliz)
Lili: O-oiga! no se nos adelante!
Hestia: Cállate y déjame en paz! Es San Valentín! En esta época los enamorados y amantes se consienten mutuamente, y yo y Bell-kun estamos muy enamorados y nos concentiremos, verdad? Bell-kun?
Bell: jeje, me encantaría, pero no creo que eso sea muy apropiado que digamos, pero si quieren salir podemos hacerlo (dijo con una sonrisa)
Haruhime: Si, eso sería bueno.
Elena: Vamos a jugar!
Lein: S-si, jugar.
Bell al voltear vio como Welf y Lein comían algunos chocolates, al parecer estos habían recibido dulces también.
Bell: Ustedes también recibieron dulces?
Welf: Los míos me los dio Rose y Lein los recibió de Elena (dijo mientras comia los chocolates)
Lein: Si....... están buenos (dijo con una sonrisa)
Hestia: Vamos Bell-kun! A nuestra Cita!!
*En otro lado - Diosa de la abundancia*
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...