Parte 81 Conviviendo con mounstruos

649 86 16
                                    

En las profundidades del piso 20, se puede ver en un guarida a los Xenos junto a la familia Hestia.

En este lugar, se podian escuchar los sonidos de gruñidos de los mounstruo, otros de risas como el de algunos otros, parecia que hacían algo, pero al final, se vio como estos traían comida y bebidas.

Lido: A comer! A beber! Que no falte nada! Celebramos la llegada de una nueva compañera y de estos Humanos!

Todo: Si!!

Bell: Jajajajaja! Si!

Los Xenos comenzaban a celebrar, y Bell los seguía demostrando una gran motivación.

El albino hablaba y reía con total confianza con los Xenos, algunos miembros de su familia como Sasha y Elena estaban con Wiene, estas tres hablaban con Rey y Fear, Lein por otro lado estaba con un Xeno llamado Aude.

Este era un "War Shadow" el cual parecía un caballero, por otro lado Haruhime y Mikoto parecían algo nerviosas, Welf y Lili mantenían la calma también pero de igual manera parecían nerviosos.

Después de todo, era la primera vez que estaban con mounstruos, era algo único y muy alocado a la vista de ellos.

Bell bebía junto a Lido, pero en un momento estos escucharon la conversación que tenían Wiene y Ray las cuales hablaban de el.

Wiene: Y entonces, Bell me salvó.

Ray: Ya veo, Bell-sama es muy extrañ.....digo, amable, jeje.

Bell: Extraño, Eeh?

Lido: Jaja, Bellucchi no te contengas y come, está comida es única y solo se encuentra en el calabozo, no la encontrarás en la superficie (dijo dándole una especie de toronja roja)

Bell: Hablando de la comida, como ustedes tienen alcohol?

Lido: Jajaja, se los robamos a las personas de Rivira.

Bell: Eeh?

Lido: Bueno, un día ellos dejaron algunas cajas cerca de donde estabamos, pensamos que era un paquete de alimentos y armas que nos mando el gremio como de costumbre, pero nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos este hermoso líquido color oro (dijo mientras bebía)

Bell: Entonces el gremio es quien les da todas las armas y comida, Eeh?

Lido: Si, somos como su ejército secreto, tenemos una relación de dar y recibir, nosotros nos encargamos de eliminar a mounstruo muy fuertes o extraños los cuales representan una amenaza muy alta, y también nos encargamos de salvar a algunos aventureros.

Bell: Ya veo, jejeje, son como héroes sin capa.

Lido: Más o menos.

Después de decir eso Bell probó la fruta rara que el Lyzadman le dio, este se sorprendió al saber que estaba muy buena, y el albino solo siguió hablando con Lido.

Bell: Ooh, Lido, lamento haberte golpeado antes.

Lido: Nah, no importa, yo también lo lamento.

Bell: Por cierto, esas armas que llevan son de aventureros también, verdad? (Dijo mirando las espadas y armaduras que llevaban algunos)

Lido: Si, algunas son de armas de aventureros que me atacaron sin saber nada, ustedes también recogen dientes o garras de mounstruo, no? Bueno, esto es más o menos lo mismo.

Bell: Ya veo, supongo que no se las puedes devolver, verdad?

Lido: No, los humanos se asustan cada vez que nos acercamos, y algunos pocos que logramos entablar una conversación simplemente se molestaban cuando les intentamos devolver su equipo.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora