En las calles de la ciudad de Orario, más específico en las calles de Dedalo, se puede ver a un Asterius luchando contra Aiz Wallerstein, la Princesa de la espada y una de las más fuertes de la familia Loki.
Anteriormente Aiz a una velocidad increíble había cortado uno de los brazos del Minotauro, el mounstruo con dolor se sujeto su herida, pero este no se detenía, este seguía luchando con la misma intensidad de antes, o incluso más, Aiz con su habilidad de aumento había alcanzado un nivel mucho mayor que el de los de sus compañeros.
Con su magia se movía más rápido que Bete, golpeaba más fuerte que Tione, y pateaba más rápido que Tiona, los tres antes mencionados al ver eso solo pudieron frustrarse, el hecho de que esa rubia fuera más fuerte y el hecho de que ella respetará a nuestro albino favorito los frustraba.
Anteriormente estos veían a Aiz como un muro el cual tenían que superara, luego llegó Bell el cual parecía ser más fuerte que incluso su capitán Finn en algunos ámbitos, y luego apareció ese gran Minotauro, personas y mounstruos más fuertes aparecían, y ellos como los aventureros más fuertes de todo Orario se sentian frustrados, ya que sabían que habían personas más fuertes que ellos.
Por otro lado, en la batalla, Asterius lanzaba golpes muy fuertes que mandaban a volar a la rubia, pero está en el aire se estabilizaba usando su Magia de viento para luego volver a la batalla.
Mientras que Aiz luchaba contra el minotauro está veía y sentía como si luchará contra alguien del nivel del mismo Ottar, sus golpes eran muy potentes, su velocidad a pensar de su tamaño era increíble, y cada vez que está lanzaba un golpe Asterius lo bloqueaba o lo esquivaba.
Cada vez que Aiz recibía un golpe del minotauro está se comenzaba a mover más rápido, la familia Hestia que veía esa batalla, veía a una especie de copia a Bell, está se movía como si estuviera bailando, comenzaba a incluso lanzar cuchillos arrojadizos que tenía guardados, al parecer todos los entrenamientos que Bell había hecho con ella, había dado frutos.
*En otro lado*
En la torre de Babel, se puede ver a Freya contemplando lo que pasaba con una sonrisa.
A su lado estaba el guerrero más fuerte de toda Orario, Ottar, el señor de la guerra, este estaba prestando atención más que nada a la pelea de Aiz contra Asterius el cual parecía darle una buena pelea a la rubia.
Freya: Te suena de algo ese Minotauro Ottar?
Ottar: Es .......no, no puedo ser.
El aventurero veía de forma sería al Minotauro, pero en un momento, este reconoció algunos movimientos, era como si ese Minotauro usará sus movimientos de batalla, era como si lo hubiera entrenado, y en ese momento recordo a ese Minotauro el cual había entrenado hace mucho, mucho tiempo.
*En la batalla*
Aiz comenzó a moverse a una velocidad increíble, era como una especie de colibrí, ya que esta de un lado a otro se movía sin que los presentes pudieran seguirle el ritmo con los ojos, no podían ver cuándo está se movía, pero Asterius parecía que si podía, cada vez que está lanzaba un ataque este bloqueaba con su hacha los golpes, aunque no todos, este algunas veces recibía alguno que otro golpe o corte de parte de la rubia.
Pero el Minotauro en un momento vio una apertura en la defensa de la chica y este usando sus afilados cuernos, corto el hombre y brazos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...