Película: El Assessino y La Princesa - Parte 2

498 39 27
                                    

Se puede ver a los carruajes en donde estaban la familia Hestia y Hermes junto a los demás trabajadores moverse entre unas grandes montañas, los caminos estaban congelados, pero gracias a las particulares ruedas que parecían de trineos, estos se movía sin ningún problema, Bell y los demás simplemente hablaban de lo que harían.

Estos se estaban preparando para enfrentarse a esos elfos oscuros si llegaba la hora, estos se llenaban de armas que Lili traía en su gran bolsa que cargaba en la espalda, Sandayu les había advertido que no deberían de confiarse, Hermes dijo lo mismo, después de todo, sus armaduras hechizadas eran muy poderosas y seguramente detendrán cualquier flecha, cuchillo o ataque mágico que lanzarán contra ellos, lo único que les hacía dañó serian los ataques físicos como ellos ya sabían.

Por otro lado, la princesa Lilia estaba encerrada en una pequeña habitación en uno de los carruajes, esta parecía aún estar afligida y en desacuerdo con lo que los chicos habían planeado hacer, poco a poco los carruajes seguían hasta estos parar en una cueva, está parecía oscura y estalactitas hechas de hielo adornaban el techo del lugar.

Por otro lado, la princesa Lilia estaba encerrada en una pequeña habitación en uno de los carruajes, esta parecía aún estar afligida y en desacuerdo con lo que los chicos habían planeado hacer, poco a poco los carruajes seguían hasta estos parar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente Welf, Lein y Hermes se detuvieron a Orinar, y mientras ellos hacían eso Sandayu le explicaba a Bell lo que harían.

Sandayu: Cuando acabemos de filmar aquí, cruzaremos está cueva, luego el pueblo recobrará la paz cuando sepan que la princesa ya ha tomado el poder.

Bell: Ya veo, bueno, apresuremonos.

Makino: Si, pero tú tendrás que actuar también, recuerdas? Tú serás el nuevo protagonista! (Dijo mostrando una gran sonrisa)

Hermes: Contamos contigo Bell.

El albino al escuchar eso solo pudo sonreír de forma nerviosa y este después de un rato realizó un par de actuaciones y movimientos delante de las cámaras para luego seguir su camino, después de filmar en ese lugar los chicos entraron nuevamente a los carruajes y estos se movieron así entrando dentro de la cueva.

Elena: Que miedo, nisiquiera puedo ver la salida (dijo mirando por la ventaja)

Welf: Solo espero que ninguna roca caiga sobre nosotros.

Sandayu: jeje, saben? En este lugar uno de los mayores inventos de Leon-sama esta aquí, el lo llamo, Tren.

Lein: Tren?

Sandayu: Consistía en una maquina que funciona con carbón y madera, el vapor hacia que la maquinaria funcionará, y esta podía llevar a una gran velocidad mayor que la de los carruajes a las personas y también algunas cosas pesadas que los carruajes no podían llevar......aún recuerdo el encantador sonido de las ruedas moviéndose y el silbato que tenía el Tren sonar en este lugar (dijo mostrando una sonrisa)

Lili: Wow.

Haruhime: Y que pasó con ese Tren?

Sandayu: (suspiro) después de la muerte de León-sama su hermano Doto robo todos sus inventos, supongo que lo tiene guardado por alguna parte...... pero si se fijan bien, debajo de la nieve aún se pueden ver las vías que el Tren usaba como caminó.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora