Era de mañana, en una de las muchas carpas en las que los refugiados y aventureros estaban, una Artemis se levantaba, está se preparaba para lo que se venía, y a su lado estaba Hestia, está fingía estar dormida, Artemis sabía eso, pero está tampoco quería hablar con ella después de la pequeña discusión que estás tuvieron.
Artemis veía con algo de tristeza a Hestia, y está aunque tuviera los ojos cerrados pensaba con mucho disgusto que ese mismo día, posiblemente perdería a su amiga.
Después de unos segundos, Artemis estaba totalmente lista y está con una mirada determinada salió de la carpa, Hestia al saber eso dejo de fingir que estaba dormida y se levantó aún con tristeza por lo que se avecinaba.
Artemis: Como todos saben, el territorio alrededor de las ruinas se ha convertido en un nido de mounstruos, la fuerza de Antares siguen creciendo, seguramente, enfrentemos grandes obstáculos, pero no duden! no teman! No hay lugar para la derrota!
Mientras decía eso, todos los guerreros veían a la diosa, estos estaban totalmente preparados para la batalla, tenían espadas, escudos, pociones, y por sobre todo, valor para enfrentarse a lo que se venía.
Artemis: Está será nuestra estrategia, la familia Hermes ahuyentara al enemigo, solo ahuyentenlos, no hagan nada arriesgado.
Familia Hermes: Si!
Artemis: Falgar.
Falgar: Si!
Artemis: Tu estarás a cargo.
Falgar: Entendido.
Artemis: Mientras ellos alejan a los enemigos, nosotros entraremos y atacaremos a Antares (dijo mirando a la familia Hestia, Asfi, Ryuu y Aisha)
Asfi: Nosotros?
Artemis: Solo mi divinidad puede abrir el portal, así que debo ir.
Bell: Pero.........
Hestia: Yo tambien iré!
Rápidamente la voz de Hestia se escuchó, y se pudo ver a Hestia ponerse a un lado de su amiga.
Hestia: No puedo dejar que vayas sola Artemis.
Hermes: Entonces yo también iré! (Dijo mostrando una sonrisa mientras se ponía a un lado de ambas diosas)
Asfi: Espera, Hermes! Otra vez, no!
Rápidamente Hermes calmo a la peliazul comenzando a acariciar la cabeza de la chica.
Hermes: Jaja, sabía que esto pasaría.
Asfi: Mouuu, detesto esto.
Al ver esa escena los aventureros rieron, estos comenzaron a reír calmando un poco el ambiente mientras que la familia Hermes intervenía.
Falgar: Jaja, bien, vamos!
Lulune: Esperamos un pago especial!
Tabitha: Somos muy exigentes con el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...