En la ciudad de Orario se puede ver a nuestro amado Bell junto a su familia, estos estaban en camino al hogar del dios Miach, el dios el cual les daba la mayoría de objeto cómo pólvora y demás, los había invitado, para que exactamente? No sé sabe, el dijo que era una sorpresa.
Nazza también parecía emocionada, al parecer tenían algo muy bueno, así que Bell junto a su familia se dirigian hacia el hogar del dios de cabello azul.
Estos al entrar solo vieron a Cassandra y Daphne acomodando unas cajas, ambas chicas al ver a Bell junto a sus amigos los saludaron amablemente, estos regresaron el saludo, y rápidamente un Miach había aparecido el cual tenía una sonrisa.
Miach: Que bueno que llegaron! Los estaba esperando con ansias!
Bell: Hola Miach-sama, para que nos llamó?
Miach: Jajajaja, Bell, ahora mismo estoy apunto de cambiar tu vida para siempre! (Dijo mientras tenía una sonrisa)
Daphne: Por Zeus, no estará emocionado realmente por eso, verdad?
Miach: Que? Ustedes no?
Cassandra: N-no es eso.....es que.........
Daphne: Es una completa estupidez el que haya creido realmente lo que le dijo esa vendedora ambulante Miach-sama.
Nazza: Vamos, tampoco es para tanto, además, la señora no los cobro muy caro tampoco.
Daphne: Pero aún así............
Miach: No importa! Bell! Toma ésto! (Dijo dándole una botella de color azul)
Bell: Que es esto?
Miach: Jaja, esto es........una poción de rejuvenecimiento!! (Dijo sonriendo)
El lugar se quedó en silencio por unos minutos, esos minutos parecían eternos para Miach el cual tenía una pose, y después de unos segundos, Bell volvió a preguntar.
Bell: No, ya, enserio, que es esto? (Dijo mostrando el frasco que le habían dado)
Daphne: (Suspiro) Miach-sama lo compro de una vendedora ambulante en un callejon, según dijo, eso es una poción para rejuvenecer.
Welf: Es enserio?
Haruhime: Sin ofender pero.........
Lili: Esas cosas no existen, lo estafaron.
Miach: Claro que no! Es totalmente real! La señora para comprobarlo me leyó mi futuro simplemente leyendo la palma de mi mano!
Daphne y Cassandra solo suspiraron al escuchar eso, Sasha y Elena solo reían mientras murmuraba lo bobo que era el dios, Nazza tenía un sonrojó evitando ver a su dios ya que hasta ella sentía vergüenza, al final Bell solo colocó la mano en el hombro del peliazul y este le siguió el juego.
Bell: Si, te creemos Miach-sama, estamos muy feliz por ti, espero que lo disfrutes (dijo devolviéndole el frasco)
Miach: No, eso es para ti.
Bell: Para mi? Por qué? Tengo 14 años, no quiero rejuvenecer, aún soy muy joven.
Miach: Vamos! Solo pruébalo!
Bell: Yo...........
El albino solo vio cómo el dios parecía una chica haciendo un puchero mientras veía a Bell, esto no le afectaba en lo absoluto, el albino solo vio de reojo a Daphne y Cassandra, y ellas le susurraban que solo se lo bebiera para que su dios dejara de jugar.
El albino al final solo acepto, además, este solo creía que el contenido de ese frasco solo era agua o algo más, esperaba que no fuera venenoso, y si lo era, su "resistencia anormal" en sus estadísticas seguramente desintoxicarian su sistema para acabar como nuevo, así que este simplemente bebió el contenido del frasco.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...