En cierto burdel de la zona roja de la ciudad de Orario, se puede ver a una Lena y Ana dormir cómodamente mientras estás abrazaban a cierto albino.
Cómo de costumbre, ambas chicas les encantaba acostarse con el albino, Lena cada vez que unía sus cuerpos con Bell sentía una gran satisfacción con sigo misma, o tal vez simplemente se alegraba el estar con el joven de cabello blanco.
Y Ana aunque siempre actuaba tímida ante este tipo de cosas era muy activa en la cama, por otro lado, Bell simplemente disfrutaba esos momentos, después de todo, el también lo hacía con no solo ellas, también con la diosa Hephaestus y con su asesora Eina, era algo complicado, pero se podría decir que el era un muy buen amante y ya 4 mujeres habían caído bajo los encantos del Albino.
Mientras el albino pensaba en sus cosas este poco a poco cerraba los ojos, así quedando dormido.
*Mente de Bell*
Se puede ver a un Bell en una sala normal, este estaba sentado en una especie de mesa, era algo extraño, normalmente el estaba en un espacio en negro, pero repentinamente una silla apareció del otro lado de la mesa y en esta se sentó esa versión oscura de el mismo.
??: Jajajaja, noche agitada chico? Que? Aún no estás satisfecho con hacerlo con esas dos bellezas?
Bell: Eres muy molesto, que es lo que quieres? (Dijo serio)
??: Jajaja, nada realmente, solo vine a recordarte lo importante que soy, después de todo......ya te olvidaste de lo que viste en esa aldea?
La imagen repentinamente cambio y mostró la aldea en dónde anteriormente se habían quedado Bell, su Kami-sama y Aiz, pero rápidamente la imagen se movió mostrando la escama de dragón qué esos aldeanos veneraban.
??: Debo decir que nunca me espere que humanos me veneraran, es algo raro, después de todo he causado mucho caos y destrucción (dijo míentras sonreía de forma burlona)
Bell: Ya ve al grano......que es lo que quieres, Kalameet?
Al decir el nombre de la criatura que estaba delante de él, este solo sonrió, la imagen comenzó a distorcionarse, poco a poco el gran espacio en dónde estaba cambiaba, y la figura humanoide de ese Bell desaparecía mostrando a un gigantesco dragón de piel y escamas negras.
Kalameet: Ooh, que pasa mocoso? Que no puedo divagar?
La voz profunda y aterradora del dragón podía intimidar seguramente a cualquiera, pero el albino no se inmutaba para nada.
Kalameet: Sabes, ellos tiene razón, mi presencia y aroma en esas escamas que deje son la única cosa que evita que los mounstruos ataquen esa patética aldea llena de idiotas........jeje, me preguntó que pasará si yo muero.
Bell: Eso es todo? Me vienes a meter algún tipo de presión psicológica? Que no tienes nada mejor que hacer?
Kalameet: A parte de dormir y ver tus patético recuerdos? No, realmente no tengo nada que hacer, después de todo........no puedo salir de aquí, recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AksiyonHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...