A las afueras de los muros de la ciudad de Orario, se puede ver a muchas personas, era de mañana, al rededor de las 4 o 5 de la mañana, guardias llevaban a alguien fuera de los muros de Orario, algunas personas y civiles estaban en el lugar, viendo a esa persona que era escoltada, y al ver bien a esa persona, se veía que era el dios Ikelos, este estaba al parecer siendo expulsado de Orario.
Ganesha y algunos de sus hijos también estaban en el lugar aciendo de guardias por si algo malo pasaba, y estos veían serios al dios de cabello Azul.
El dios por última vez volteó y vio a Orario, pero por alguna razón este no pasaría molestó o triste, este solo sonreía miéntras que los guardias lo terminaban de expulsar de Orario de una vez por todas.
*En otro lado*
En la guardia del dios Uranos, se puede ver a un Hermes hablando con el dios que lidera el gremio de Aventureros.
Hermes: Expulsar a Ikelos de Orario calmó un poco las cosas, ahora la familia Ikelos es responsable de que los mounstruos salieran a la superficie, fueron la cabeza de turco del incidente.
Uranos: Pero.....no se solucionó nada, los Xenos no pueden volver al calabozo y se ocultan en las alcantarillas de la ciudad, con la familia Loki en cabeza, muchos aventuros los buscan por las calles de Dedalo, los encontrarán tarde o temprano.
Hermes: Y con Ikelos fuera de la ciudad, Bell es el objetivo de las críticas.
Uranos: Es el símbolo al que dirigen su despecho.
Hermes: Si, incluso los más buenos pueden ser muy crueles.
*En otro lado - Calles de Dedalo*
En las calles de la ciudad se podían ver a varios aventureros y trabajadores ayudando a reconstruir algunas partes de la ciudad, al parecer los destrozos que ocasionó Wiene y los Xenos causaron un gran desastre en la superficie destruyendo varias casas y edificios, escombros estaban por todos lados en las calles, pero sobre todo, mala fama hacia Bell Cranel, algunos aventuros se quejaron por las tonterías que había hecho, algunos otros lo defendían un poco como Mord y su grupo, ya que estos le debían la vida por lo que pasó en el piso 18 con el Goliath Negro, pero aún así estos tenían muchas cosas en contra.
Mientras esos pasaba, en un edificio, se puede ver al líder de la familia Loki mirar la ciudad desde las alturas, mientras que su familia parecía prepararse, al parecer estos estaban en guardia y estaban buscando y tratando de cazar a los Xenos y mounstruos que aún estaban en la superficie escondidos.
*En otro lado - Mansión Campana*
Se puede ver a la familia Hestia estando en alerta, para ellos la cosa aún no había acabado, ya que ellos tenían que hayar una forma de regresar a los Xenos al calabozo.
Hestia: Bienvenidas, Mikoto, Haruhime, les dijeron algo mientras hacían las compras?
Haruhime: A la cara no, pero la forma en la que nos miraban era........
Mikoto: Lo que hizo Bell-dono está afectandonos, puedo sentir que nos critican con la mirada.
Hestia: (suspiro) ya veo.
Mikoto: Welf-dono sigue trabajando?
Hestia: Si, no ha salido de la herrería, Lein, Sasha y Elena están entrenando en el gimnasio, y Bell.......el solo está en su habitación (dijo pensando en el Albino)
La diosa de la familia Hestia pensaba en su amado albino, y mientras eso pasaba, se podía ver a Bell estando en su habitación, este solo estaba recostado en su cama mientras que pensaba en sus acciones, el albino repentinamente se levantó y este vio la ciudad desde su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...