En las calles de Orario se podía ver a una Wiene correr, está corría desesperada, y detrás de ella, estaba Tiona una de las hermanas amazonas de la familia Loki.
Tiona: Te lo dije, es inútil que huyas.
Wiene al voltear solo vio a Tiona la cual tenía su doble espada y está veía con una sonrisa algo infantil a Wiene.
Tiona: Supongo que al ser un monstruo no me entiendes, verdad?
Mientras Tiona hablaba Wiene rápidamente salió corriendo, Tiona al ver eso intento detenerla, pero Wiene rápidamente se metió a las alcantarillas, Tiona al ver eso intento seguirla pero rápidamente está escucha una voz llamándola.
Alicia: Tiona! Dónde está el monstruo!?
Tiona: Lo siento, se escapó.
Alicia: Bueno, te ayudaré a buscarla!
Tiona: Si!
La amazona sin ninguna preocupación comenzó a moverse, pero en un momento está vio por dónde la Vouivre se había ido, normalmente un monstruo no tendría tanta inteligencia para poder escapar entrando a las alcantarillas, si fuera un monstruo normal, apenas la hubiera visto la hubiera atacado, pero por alguna razón, la amazona noto que la pequeña Vouivre estaba asustada.
Tiona: (Es un monstruo, verdad?)
Por otro lado, Wiene corría por los alcantarillados, está deseaba que la aventurera no pudiera seguirla, y rápidamente el nombre de cierto albino apareció en la cabeza de la Vouivre.
Wiene: (Bell.....Bell ayúdame)
*En otro lado*
Al otro extremo de las calles de Dédalo se puede ver a Haruhime, está corría intentando encontrar a su amiga Vouivre, pero en un momento esta escuchó la voz de cierto Albino.
Bell: Haruhime-san!
Haruhime: Bell-sama, Wiene-sama está.......
Bell: Lo se, me lo contó Kami-sama, Haruhime usa tu "Level Boost" en mi ahora!
Haruhime: Hai!
Rápidamente la Renard uso su habilidad en Bell, la razón de esto, era para volverse más rápido, el albino era veloz y increíblemente ágil teniendo su "Air dress" activado, pero Bell quería llegar lo antes posible con Wiene, así que este sí tenía el "Level Boost" de Haruhime más su "Air dress" seguramente se movería más rápido que nadie.
Bell: Bien, vamos por Wiene, Haruhime!
Rápidamente el albino cargo a Haruhime, está se sonrojo al ser tomada en brazos por el albino, pero está se sorprendió cuando sintió como se movía a una gran velocidad.
Mientras era cargada por Bell, esta veía como todo se movía extremadamente rápido, primero estaban corriendo en el suelo, pero Bell al dar un salto comenzó a abarcar una gran cantidad de terreno, la velocidad del albino era realmente increíble, o incluso totalmente sorprendente en esos momentos.
Pero a la lejanía, cierto peligris de la familia Loki, con sus agudos sentidos sentía y oía como algo o alguien se desplazaba a una velocidad bestial, eso llamo su atención, y rápidamente comenzó a seguir a esa persona que corría como el viento.
Por otro lado, mientras que Bell y Haruhime buscaban a Wiene, con los Xenos las cosas parecían complicadas, aventureros lanzaban flechas hacia los Xenos, Lido usando su espada desviaba las flechas, pero en un momento este noto la ausencia de Wiene.
Lido: Fels, Wiene no está!
Fels: Lo se, pero lo único que podemos hacer es ir a la puerta del oeste!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...