Se puede ver en la mansión de la familia Hestia a cierto pelirrojo estando trabajando en su herrería.
Después de que Bell junto a Hestia y Aiz regresaran a Orario, las cosas ya habían vuelto a la normalidad, este se hallaba creando algunas espadas y armas, su rutina diaria era crear armas y proyectiles para el revólver de Bell junto a la pequeña pistola de Elena, era algo cansado, pero para el era realmente divertido y entretenido, después de que este terminará solo seco su sudor con una toalla y salió de la herrería.
Este al salir solo se estiró y se refresco, ya estaba atardeciendo, había durado más horas trabajando que de lo normal, después de unos minutos solo entró a la mansión de su familia con dirección a los baños para quitarse el olor a sudor el cuerpo.
Mientras esté caminaba, se podía ver a Elena y Sasha jugando con Ranga y Feyd.
Sasha: Ooh, hola Welf, ya terminaste de trabajar?
Welf: Así es, voy a quítarme el sudor, que hacen ustedes?
Elena: Estamos jugando con Feyd y Ranga, vemos quién es el mas lindo (dijo mientras acariciaba a Feyd sintiendo sus suaves plumas)
Sasha: Pues yo pienso que Ranga es más lindo, es suave, peludo y esponjoso (dijo comenzando a acariciar al lobo)
Welf: Jeje, ya veo, oigan, donde está Bell y Lein?
Elena: Nii-san y mentor están descansando de su entrenamiento, dijeron que también se bañarian.
Welf: Bueno, entonces las dejo jugar, yo ya me voy.
Después de decir eso el pelirrojo se fue dejando a ambas Chicas, al pasar por la sala de estar este solo vio a Lili y Hestia discutiendo como siempre mientras que su conversación como de costumbre era su querido enamorado de cabello blanco.
Hestia: Yo le gustó más a Bell-kun! El prefiere los pechos grandes!
Lili: Eso no importa! lo que importa es el amor y no la cantidad de grasa que tengas en los pechos!
Hestia: No llames bolas de grasa a mi dividida!
Las chicas solo se miraron con ganas de matarse para luego desviar la mirada de la otra demostrando su molestía, Welf solo rio un poco al ver eso, era cosa de todos los días ver pelear a ambas Chicas así que este solo siguió su camino sin ningún problema.
Mientras caminaba este vio a la recién integrada miembro de la familia Hestia, Haruhime, está estaba usando su vestido de Maid como de costumbre mientras hacia los queaceres del hogar, está tarareaba un pequeña canción mientras su cola se movía de un lado a otro, en un momento de una cesta de ropa saco una camiseta negra que usaba Bell, esta se ruborizó un poco al verla pero repentinamente ella comenzó oler la camiseta del Albino.
La cola de la Renard se movía de un lado a otro rápidamente mientras está olía la camiseta da del albino, y Welf simplemente decidió ignorar lo que acababa de ver.
Después de unos pocos segundos, el pelirrojo había llegado al baño del castillo, este mientras se desvestía y tomaba una toalla pensó en cierta persona, y este solo apretó los puños determinado mientras entraba al baño.
Este al entra al baño al estilo oriental vio a Bell y a Lein hablando tranquilamente, ambos al ver entrar a Welf solo lo saludador amigablemente.
Welf: Hey hola.
Bell: Hola Welf, duro día de trabajo?
Welf: Nah, solo lo normal, oye Bell, te quisiera preguntar algo (dijo mientras esté veía al albino)
Los tres hombres de la familia Hestia estaban en las aguas calientes del baño mientras que Bell tenía curiosidad por lo que su amigo le quería preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...