Parte 92 Preparación

614 71 13
                                    

En una de las habitaciones del bar de "La diosa de la fertilidad" se puede ver a Ryuu, Aisha y Asfi hablando de algunos asuntos importantes.

Aisha: Mounstruos inteligentes llamados Xenos y Knossos, Eeh?

Asfi: Nos falta gente, Bell Cranel las recomendó, así que queremos su colaboración para apaciguar el incidente, Lion si nos ayudas.......te proporcionaremos información sobre antiguos Evilus.

La elfa al escuchar eso supo que era una buena paga, después de todo, ella tenía sus razones para acabar con Evilus.

Aisha: Aunque hablen y sean inteligentes, no entiendo por qué quieren ayudar a unos mounstruos.

Al decir eso, las tres recordaron al mismo tiempo a ese Minotauro en el piso 18 que las apalizo, Ryuu era la que se sentía más frustrada, después de todo, había sido superada por un mounstruo de un gigantesco nivel, pero aún así está se tragó su mal momento y siguió escuchando lo que su compañera decía.

Aisha: No deberíamos ser compasivos con ellos.

Asfi: El cliente quiere que salvemos a los Xenos, como parte de la familia Hermes tendrás que obedecer.

Aisha: Soy bastante terca, sabes? Si no me gustan, les escupire y haré lo que quiera.

Asfi: Bueno, que sepas que Bell Cranel es amigo de esos "Mounstruos"

Aisha: Que dices!?

La amazona y Ryuu al escuchar eso comenzaron a dudar, Aisha rápidamente se arrepintió de haber dicho lo que dijo hace unos momentos, está realmente no quería hacer nada que hiciera molestar al albino por dos razones, la primera era que ella quería probar el cuerpo del albino y si llegaba a tener malos términos con el ese objetivo se le haría más difícil, y l segunda era que..........le tenía miedo.

Después de todo, el venció a la capitana de su antigua familia y a ella también, sabía de lo que era capaz, y esta no quería ser objetivo de su furia.

Aisha: (suspiro) bien, entonces los ayudaré.

Ryuu: Yo también.

Asfi al escuchar eso solo sonrió mientras poco a poco ellos formaban un pequeño ejército.

*En otro lado*

En cierto burdel de la zona roja de Orario se puede ver a una Sasha hablar con Lena y Ana.

Lena: Ara, ya veo, con que eso es lo que Bell-kun y ustedes ocultaban, jijiji, interesante.

Sasha: Nos ayudara Shishou?

Lena: Bueno..........

Ana: Lena-sama no sea tan mala y no la dejé en suspenso.

Lena: Mouuuu, déjame ser Ana-chan, jiji, bueno, por supuesto que te ayudaré, si lo hago, Bell-kun me deberá un favor (dijo mientras se imaginaba a ella dominando en la cama al albino)

Ana: Yo también los ayudaré.

Sasha: Muchas gracias Shishou, Ana!

*En otro lado*

En el hogar del dios Miach, se puede ver a Takemikazuchi, Miach y Hephaestus hablando con seriedad.

Hephaestus: Seré clara, aún no se si deberíamos ayudar a los Xenos, que estén en la superficie no aporta nada bueno, por eso hay este caos ahora.

Takemikazuchi: Aún así........

Miach: Nosotros no nos decidimos aún, todavía no les hable de los Xenos a mis hijos.

Hephaestus: De verdad deberíamos salvarlos?

Miach: Bueno, Bell Cranel ya tomo una decisión clara desde un principio, y obviamente el los ayudará.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora