Se puede ver a una Hephaestus vistiéndose lo más rápido posible miéntras que cierto albino se estiraba normalmente y se levantaba.
La diosa Hephaestus estaba totalmente sonrojada, la razón era simple, después de "Negociar" con el albino que la acompañaba en la habitación, estos se emborracharon por culpa del licor de Soma y acabaron teniendo sexo.
Realmente el albino tenía que admitir que ya era algo común el que se acostara con cualquier mujer que tuviera al alcance cada vez que se emborrachaba.
Hephaestus después de vestirse está solo miro con un sonrojo al albino que también se estaba vistiendo, está al ver la espalda llena de cicatrices del albino junto a sus músculos no pudo evitar sonrojarse más, era una mujer y toda mujer tenía debilidades.
Hephaestus: B-bueno.....es mejor de que olvidemos lo que pasó aquí, está bien?
Bell: Eeh? Por que si de todas maneras lo vamos a volver a hacer? (Dijo algo confundido)
Hephaestus: Eeh? A que te refieres? (Pregunto algo extrañada)
Bell: Hephaestus-sama, se le olvidó lo que hablamos el día anterior?
*Flash back*
Se puede ver a una Hephaestus borracha y a Bell hablando en la oficina de la diosa.
Hephaestus: Maldición...... todo esto es culpa de la boba de Hestia....hip....ella fue la que insistió en que te hiciera....hip.....el mejor arma que pudiera.....hip.
Bell: Jeje, si, así es Kami-sama..... pero, no hay una forma de que bajemos un poco esa deuda?.....verá, no tenemos el suficiente dinero para pagar todo eso ahora......así que.........
Mientras el albino hablaba la diosa ya se había perdido, su mente estaba totalmente en blanco, está solo bebía el licor que el albino le había servido, está en un momento vio al albino, vio como hablaba pero sus palabras no le llegaban a la diosa que estaba totalmente pérdida en si misma.
Mientras la diosa simplemente ignoraba las palabras del chico, está pensaba en varias cosas, pero una de ella destacaba sobre las otras ahora que estaba ebria, y era el placer......la diosa no había tenido placer nunca en su vida, nunca se había enamorado, nunca había amado realmente, y cada vez que un hombre la cortejaba, solo lo hacia porqué era una diosa o cuando veía lo que escondía el parche de su cara se horrorizaban y salían corriendo.
Desde la primera vez que eso pasó, ella llevaba ese parche que guardaba y ocultaba su deformidad, pero al simple momento de recordar eso la enojaba, un seño fruncido aparecio en la cara de la diosa mientras el albino seguía hablando.
Bell: Hephaestus-sama? Pasa algo?
La diosa pelirroja rápidamente se levantó y está beso al albino sorprendiendo al chico.
Hephaestus: Hablas demasiado.
La diosa nuevamente sorprendiendo al albino lo volvió a besar, está vez el albino sintió como la lengua de la diosa se metía en su boca mientras jugaba con su lengua, este no sabía que era lo que pasaba exactamente, pero la borrachera estaba aciendo que se mareara y se excitara cada vez que sentía como la suave lengua de la diosa jugaba con la suya.
Después de unos segundos estos se separaron dejando un hilo de saliva entre ellos.
Bell: H-hephaestus-sama?
Hephaestus: Ahora mismo estoy algo estresada y molesta, así que tengo una idea.
La diosa rápidamente llevo al albino a su habitación, al cerrar la puerta está volvió a besar al albino mientras poco a poco lo desvestia.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...