Hoy era un nuevo día en la ciudad de "Golden Bell" después de que cierto albino apareciera para defender a los guardias de los bandidos el capítulo pasado, muchos rumores se habían esparcido por toda la ciudad.
Algunos decían que el mismo hombre que los salvó hace años había regresado para protegerlos, otros decían simplemente que no era para tanto, pero de algo estaban seguros, y era que su problema con los bandidos seguramente se resolvería.
Ahora se puede ver a un Bell entrenando junto a su nueva compañera, el albino entrenaba a Sasha como devia de ser, como el mismo infierno para ser exactos.
Al inicio la castaña no podía con los extenuantes entrenamientos del Albino, pero poco a poco está se fue acostumbrando.
Bell: Bien, eso será todo por hoy, ya puedes des.......(el chico no termino de hablar ya que solo vio cómo Sasha caía al suelo totalmente agotada y cansada)
Sasha: M-mentor......sus entrenamientos son rudos...(dijo mientras respiraba agitadamente)....no podía ser un poco más blando conmigo?
Bell: Jeje, perdón, estoy acostumbrado a hacer las cosas así, como decía mi abuelo "Sin sangre y sudor no hay recompensa" (dijo con una sonrisa)
Sasha: Y-ya veo.....(dijo aún cansada).....por cierto, usted tiene otro discípulo a parte de mi?
Bell: Bueno.......jeje, así es, ella está en Orario, y es una aventura muy fuerte (dijo recordando a cierta rubia)
Sasha: Y que tan fuerte es? (Pregunto con curiosidad)
Bell: Si hablamos de fuerza, ella me venceria totalmente (dijo sorprendido a la castaña) jaja, claro ella es una aventura de nivel 6, no es una sorpresa, pero........se que en un futuro la superaré y podré escuchar que me llame maestro con orgullo (dijo sonriendo)
Sasha al ver esa sonrisa en la cara de Bell se puso algo celosa de esa chica, pero al final solo sonrió y se levantó.
Sasha: Entonces yo también me volveré mas fuerte y te superaré Mentor!
Bell: Jeje, esa es la actitud, bueno ...... entonces quieres entrenar un poco más?
Sasha: Hai!
*En otro lado*
Se puede ver a un gran grupo de bandidos preparándose, estos se ponían algunas armaduras de cuero y armaduras ligeras, mientras que higuma fumaba un puro míentras que el líder de los bandidos aparecia detrás de Higuma.
Shojoji: Escúchenme gusanos! (Dijo llamando la atención de todos los bandidos) Esta noche...... conquistaremos esa asquerosa ciudad! No quiero que haya ni un solo sobreviviente de esa asquerosa ciudad! Esta noche......Sabrán porque somos bandidos temibles!!!
Bandidos: SIIIIII!!!
Shojoji: TOMEN TODAS LAS ARMAS QUE PUEDAN!! AUN MEJOR! TOMENLO TODO!! NO QUIERO QUE NADIE REGRESE HASTA QUE NO NE TRAIGAN LA CABEZA DE BELL CRANEL!!
Bandidos: SIIIIIII!!!!!!!!!!
El jefe de los bandidos solo veía con una sonrisa malvada como cada uno de sus soldados se preparaban para la inminente lucha.
Shojoji: Prepárate mocoso, voy por ti!
*Time Skip - Noche*
En la ciudad los faroles iluminaban las calles, algunos guardias caminaban por las calles viendo que todo estaba en orden y con calma, en la muralla que protegia la ciudad estaban algunos guardias más haciendo sus rondas pero en un momento estos habían escuchado algunos ruidos raros.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...