69

2.4K 166 0
                                    

Desperté al escuchar pasos, nadie en esta casa se despierta a las 4 o 5 a.m.

Tomé mi arma y salí, estaba Carl apuntándole a un hombre, mi hermanito me miró y también le apunté al hombre mientras me acercaba.

- ¿qué demonios haces en nuestra casa?
- estoy sentado en los escalones mirando esta pintura, esperando a que sus padres se vistan. - dijo y ambos nos miramos. - hola, soy Jesús.
- ¿tu mamá está con papá? - me preguntó susurrando, ignorando que el hombre se presentó.
- no lo sé, lo dudo mucho. - en ese momento salieron papá y Michonne de la habitación de él, Michonne salió ya completamente vestida, a diferencia de papá que no traía camisa y se estaba abrochado su cinturón.
- _____, Carl, hola.. - dijo papá, ambos se notaban muy nerviosos y sus expresiones empeoraron cuando Glenn, Abraham, Maggie y Daryl llegaron apuntándole a Jesús.
- está bien.. - dijo Michonne para que bajaramos las armas, los demás lo hicieron menos Carl y yo.
- dijiste que teníamos que hablar, hablemos. - dijo y volvió a su habitación, yo solamente miré pícara a Michonne y se fue detrás de papá.
- ¿no es peligroso? - le pregunté a Daryl y negó, Carl y yo bajamos nuestras armas, pasé a su lado y abracé a Daryl. - ¿qué les dije de estar arriesgándose? - sonrió.
- lo tenemos controlado.
- sí, se nota. - dije con una sonrisa burlona y lo besé.
- ¿es tu novia?
- es mi esposa. - le corrigió y salieron de nuevo papá y Michonne de la habitación.
- vamos...
- ¿te quedarás o irás? - me preguntó Carl bajando las escaleras.
- alguien debe quedarse con Judith, aún no despierta. - asintió y siguió a los demás.
- ¿cómo está la bebé?
- está bien.
- ¿cómo estás tú?
- ahora que estás aquí, estoy bien, me preocupé de que papá y tú no hayan vuelto aún.
- volvimos en la noche, me quedé vigilando a Jesús. - sonreí y lo volví a besar.
- deberías ir. - asintió y me besó una última vez antes de ir abajo.

Tenemos un pequeño monitor para vigilarla mientras duerme pero me tranquiliza más estar con ella.

Luego de un largo rato despertó y bajamos, no había nadie, salimos y estaban subiéndose a la caravana.

- sólo fue una hora, ¿de qué me perdí?
- Jesús nos contó que está en una comunidad que se llama Hilltop, tienen cultivos y ganado... y buscan asociarse con más comunidades, para ayudarse entre sí.- me explicó Michonne.
- ¿irán a Hilltop? - asintió. - ¿no es algo...?
- ¿peligroso? - asentí. - sí, lo es, no los conocemos.
- cuídense mucho.
- ¿no irás?
- no, prefiero quedarme a cuidar a Judith.- asintió. - así que... ¿papá y tú...?
- ______... - dijo tratando de explicar.
- estoy muy feliz por ustedes, en serio, la verdad yo... no sé, lo presentía, se les nota desde hace mucho. - sonrió. - y sé que tú eres feliz con papá y él contigo, sé que apenas están empezando algo pero.... tú ya eres parte de nuestra familia y no te preocupes por Carl, eres su mejor amiga, se alegra por ambos y Judith también te ama, así que... no tienes de qué preocuparte, me alegro por ustedes.
- gracias, _____. - la abracé y luego abrazó a Judith. - tengo que subir.
- suerte y cuídate.
- lo haré, igual. - sonreí y subió.
- Dixon... - me habló Glenn antes de subirse a la caravana. - aleja a tu hermano de mi hermanita, ayer le vi un chupetón a Gaby y aún se le nota a Carl. - reí.
- creo que lo de los Rhee y Grimes es genético. - rió. - ¿qué? - pregunté riendo.
- es diferente. - solté una pequeña carcajada y se metió a la caravana.

Daryl llegó abrazandome por detrás y besó mi mejilla, se separó y cargó a Judith.

- sé que es peligroso pero puede ser buena idea.
- no lo dudo, papá dijo que ya no volvería a arriesgar, cuando te enteraste de Merliah dijiste lo mismo y ahora trajeron a un hombre e irán a su comunidad.
- fue lo mismo con la universidad, Jonathan, Gaby, Beck y tú vinieron a ver si era segura.
- pero fue diferente, conocíamos a varios de aquí, aquí estaba el grupo y ahora no conocen a nadie de esta comunidad aparte de Jesús. - sonrió. - ¿por qué sonríes?
- ¿si le pondremos Merliah?
- sí, me gusta.
- prometo no arriesgarme más.
- no prometas lo que no cumplirás, Daryl Dixon.
- lo cumpliré. - lo miré incrédula y se acercó más para tomarme de la cintura con una mano. - lo prometo.
- está bien. - lo besé, papá carraspeó pasando por un lado y nos separamos riendo.
- te amo, suerte.
- gracias, yo te amo más. - me dio a Judith, me volvió a besar y se subió a la caravana, me quedé con Carl hasta que salieron de Alexandria.
- ¿tú no quisiste ir?
- prefiero quedarme a ayudarte con Judith.- dijo y lo miré incrédula. - tú sola no puedes.
- si puedo.
- bueno... porque te quiero.
- aww... Gaby se fue a Hilltop, ¿verdad? - asintió. - lo suponía, ¿e Enid?
- no lo sé, salió sola y no ha vuelto. - dijo cargando a Judith y comenzó a caminar hacia la casa.

Yo sólo suspiré mirando la entrada, luego lo seguí y entré a la casa.

Sigo pensando que no es buena idea.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora