Con que el esposo de mamá si es muy peligroso.
- ¿quién de ustedes se dice el líder?
- este de aquí. - señalaron a papá.
- ¿tú eres el líder? - preguntó acercándose a él.- hola, tú eres Rick, ¿verdad? Soy Negan.- sonrió burlonamente. - y no me agrada que mates a mis hombres, además cuando envíe a mi gente a matar a tu gente por matar a mi gente, mataste a más de mi gente, no me hace gracia, no tienes idea de la poca gracia que tiene esta mierda, pero creo que vas a estar al tanto en poco tiempo, si, estás a pocos minutos de lamentarte por haberte cruzado en mi camino, si lo estarás, mira Rick, hagas lo que hagas, sin importar que.. nunca te metas con el nuevo orden mundial y el nuevo orden mundial, es esto, realmente es muy simple, así que.. aunque si estuvieras estúpido y que muy bien puedes serlo, puedes entenderlo, ¿estás listo? aquí vamos, presta atención, dame tu mierda... o te mato, ahora trabajas para mí, tienes mierda, me la entregan a mí, ese es tu trabajo, creiste que te saldrías con la tuya sin castigo ¿verdad?, no quiero matarlos, sólo quiero que esté claro desde el primer momento, quiero que trabajes para mí, no podrías trabajar muerto ¿o sí? pero mataste a mi gente, un montón, más de los que yo hubieraquerido y por eso.. por eso tendrán que pagar, así que ahora... voy a moler a palos a uno de ustedes, esta es Lucille... - dijo mirando a mamá. - y es impresionante... y esto, todo esto es para elegir quien tendrá el honor. - fue directo hacia Carl. - tienes una de nuestras armas, mierda, chico, relájate, al menos llora un poco, así como tu... hermana, tienen cara de ser hermanos.- él siguió mirándolo mal. - bueno..- se levantó y comenzó otra vez a caminar pero ahora silbando y se detuvo en frente de Maggie, rió y ahora sí miró a Maggie. - ¡Jesús! te ves como la mierda, debería ponerle ahora mismo fin a tu miseria. - se posicionó para golpearla pero..- ¡no! ¡no! - gritamos Glenn y yo, Glenn trató de acercarse a Negan pero el rubio con la cara quemada lo detuvo y lo llevó de nuevo a la fila. - no lo hagas.. - le suplicó, Negan sonreía y reía un poco.
- muy bien, escuchen, ninguno de ustedes vuelva a hacer eso, callaré esa cagadera sin excepciones.. el primero fue gratis, fue emotivo, lo entiendo. - dijo mientras sonreía y veía a Glenn después miró a papá.- es una putada ¿no? es el momento que te das cuenta que no sabes ni una mierda. - nos miró y después a él. - ellos son tus hijos, si son tus hijos... bueno... oh wow...
- ¡detén esto! - gritó papá.
- ¡hey! hey.. no me hagas matar a los futuros asesinos seriales, no me lo facilites, debo elegir a alguien, todo el mundo está esperando en la mesa a que ordene, pero es que no puedo decidirme... tengo una idea. - se acercó a papá y le apuntó con su bate. - de tin.. marín..- así le siguió señalando con su bate a todos pero después paró en Abraham.- si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre y entonces volveremos a empezar... puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Diablos, todos ustedes lo harán.- le dio un batazo por el cual algunos gritamos.- miren eso.. ¡lo soportó como un campeón! - le dio otros tres batazos. - ¡Maldita sea! - le dio más batazos hasta que murió pero le comenzó a decir cosas a Rosita, Daryl se levantó y lo golpeó.
- ¡Daryl! - grité.
- ¿lo hago jefe? puedo hacerlo. - le dijo el rubio a Negan mientras apuntaba a Daryl con una ballesta.
- no, regrésalo a la fila. - eso hizo.
- había dicho que la primera era gratis, saben que soy un hombre de palabra y la primera impresión es muy importante para así cómo dije... sin excepciones. - le dio un batazo a Glenn y todos volvimos a gritar.Ahora sí estaba llorando a mares, Glenn... mi mejor amigo estaba siendo asesinado a batazos.
- ¿sigues vivo? Qué asco. - Glenn parecía que quería hablar. - ¿qué? ¿Quieres decir algo?
- Maggie, te encontraré. - le dijo y Negan volvió a golpearlo con el bate hasta matarlo. - ¡vaya que Lucille es una vampira muy sedienta! - dijo agitando el bate y manchó a algunos de sangre, luego se acercó a papá y se puso de cuclillas.
- bien... - dijo él. - ¿qué? ¿tan malo fue el chiste?
- voy a matarte, no hoy, no mañana pero voy a matarte. - se echó a reír.
- Simón, ¿qué traía?
- un hacha.
- ¿un hacha?
- un hacha. - sonrió.
- Simón es mi mano derecha, es muy importante tener una mano derecha, dime, ¿tú tienes una? o ¿yo las...? - dijo balanceando el bate de un lado a otro.- qué triste por ti. - Simón le dio el hacha y se levantó. - Rick y yo estaremos ocupados, si no vuelve, podremos matar a todos. - dijo arrastrándolo, se subieron a la caravana y se fueron.No podía creer que Glenn estuviera muerto, que mi mejor amigo estuviera muerto. No sé cómo se lo diré a Gaby y a Enid, al parecer es cercana a los Rhee.
- cariño.. - me dijo mamá y la abracé.
No podía dejar de llorar. No puedo. Sólo... no puedo.
Sorry :c
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...