Me dirigí a la enfermería.
- hola Siddiq, ¿podrías dejarme un momento a solas con él?
- claro. - se salió y empujé una silla hasta estar a un metro de la camilla donde estaba Negan.
- ya escuché a Michonne y a Rick, déjame sólo. - dijo con dificultad.
- no te puedo dejar solo, mientras estés aquí jamás lo estarás.
- ya me dijeron que estaré en una celda.
- bien, retracto lo de que jamás estarás solo, sólo mientras estés aquí en Hilltop jamás lo estarás, aquí no hay celdas como en Alexandria, allá si estarás solo pero detrás de unas rejas de las cuales jamás te vas a escapar.
- entonces, ¿estás de acuerdo con esto? ¿Que sea una prueba de cómo se puede reconstruir la civilización? - asentí.
- ¿quién crees que le dio la idea de no matarte a mi papá y a Michonne? El resto fue su idea pero no matarte fue la mía.
- ¿por qué?
- aunque creo que todos merecemos una segunda oportunidad de seguir con vida, a veces hay excepciones, hay personas que jamás estarán dispuestas a cambiar, tú eres una pero matarte no es lo correcto, ¿quieres saber por qué? - me miró sin girar la cabeza. - por todas las comunidades, todas esas personas que has matado y que has hecho sufrir, imponiendote ante ellas cuando no tenías ningún derecho a hacerlo, si mueres todo esto habría sido en vano porque a esas personas las hiciste sufrir y tú morirías de una manera rápida, no sería justo.
- no me imaginé que fueras así.
- no lo soy.
- lo eres, recuerda que Lucille me contó sobre ti, lo que conoce de ti y lo que Rick le contó sobre ti, cambiaste, eres más.. oscura.
- ¿oscura?
- según.. tú no le deseas la muerte a nadie, sin importar lo que haga, no se la deseas.
- sólo a dos se las deseé.
- lo sé, tú no dirías lo que acabas de decirme.
- tú no me conoces, lo que cuenten mis papás no es toda la versión de lo que soy y cómo soy. - sonrió. - te perdono por todo lo que nos has hecho, por lo que me has hecho pero ojalá te pudras en esa celda.
- lo haré. - dijo, tomé el tanque y me levanté.
- y espero que aprendas que aún se puede ser civilizado, sin estar por encima de los demás. - lo miré. - algo que mi mamá nos dijo a Carl y a mí antes de morir fue que si algo se ve fácil pero no es lo correcto, no lo hagamos porque eso nos arruinaría. - me miró devuelta. - ese consejo te habría venido bien antes de esta mierda, tal vez no habrías acabado así. - caminé hacia la puerta y salí. - pareces Glenn, apareciendote en cada lugar al que voy. - dije caminando de regreso a la casa pero me detuvo tomándome de la mano.
- lo intentaré, lo prometo. - sonreí.
- te amo.
- yo te amo más. - me acerqué y lo abracé.
- ahora sí estaremos bien.
- lo sé, espero que sí. - dijo acariciando mi espalda, levanté la mirada y lo miré con una sonrisa. - ¿qué?
- nada. - lo besé y volví a recargar mi cabeza en su hombro.||UN AÑO Y MEDIO MAS TARDE||
Después de un tiempo volvimos a Alexandria y reconstruimos lo quemado, Negan desde entonces ha estado encerrado en la celda que Morgan construyó. Los salvadores se aliaron con todos nosotros, Daryl fue su líder por un tiempo pero por algunas cosas que han ocurrido escuché que los salvadores ya no están de nuestro lado por culpa de las de Oceanside.
Entré con una bandeja de comida y la dejé en el suelo.
- mamá me contó que no has comido.
- ¿quién?
- Michonne me lo dijo.
- ¿ya le dices mamá?
- Judith está muchísimo más consciente, Carl y yo empezamos a decirle mamá.
- ¿porque tienen que hacerlo o por elección?
- ambas, ahora come. - sonrió.
- ¿podemos hablar?
- ya hablé contigo hace unas semanas.
- lo sé pero quiero platicar ahora, por favor, que me pongas al tanto.
- creo que papá es el encargado de hacer eso.
- ¿en serio aún le haces caso a tu papá?
- es mi papá.
- Michonne jamás baja y ahora lo hizo, quise platicar con ella y ella no quiso, ¿podemos platicar tú y yo? ¿Como padre e hija?
- acepté que Lucille fuera mi mamá, porque Becky lo es y como Becky es la misma persona que Lucille, lo acepté, pero no voy a aceptar que digas que eres mi padre, que eres mi papá porque no lo eres, sólo eres mi padrastro... y de ahí no pasas, jamás lo harás.
- lo sé, jamas tendré esa oportunidad porque siempre estaré detrás de estas rejas.
- exacto, hasta que seas viejo y te toque morir, no puedes morir antes por inanición. - dije sentandome en una silla frente a él. - ahora come.
- ¿cómo está Merliah? - sonreí.
- está muy bien, ya comenzó a hablar más, se oye tan tierna cuando habla, es una niña hermosa y algo traviesa.- sonrió. - Judith ya habla muy fluido, también es muy tierna y siempre está pegada con Carl, jamás se separa de él, ya sé quién es su hermano favorito.- rió.
- ¿y qué tal con lo demás? Tu papá me contó que están intentado reconstruir un puente.
- pues aún sigue en eso, Daryl me contó que las de Oceanside han estado matando salvadores porque no pueden perdonarlos, todo gracias a Maggie, ella hace unas semanas ahorcó a Gregory por intentar matarla.
- ¿por qué no me sorprende de ese cobarde tan idiota? Bueno.. me sorprenda el hecho de que haya intentado matarla.
- a todos nos sorprendió.
- ¿sigues sin recuperar su amistad? ¿Siguen peleadas como niñas de primaria?
- no y creo que jamás la recuperaré.
- ¿la conociste empezando esta mierda?
- no, la conozco desde que estaba en secundaria, era novia de su hermano.
- ¿dónde está él ahora?
- con su esposa y sus hijos.
- todo terminó bien entre ustedes entonces.
- algo así, no es algo que te incumba. - suspiré. - ahora que recuerdo, Daryl ya debió haber regresado, iré a ver si ya llegó y de paso voy a checar cómo están mis hijos.
- si quieres irte, sólo vete, no debes darme excusas.
- bien, quiero irme y me voy, ahora come.- dije y salí de ahí.Me encontré con una gran sorpresa que no esperaba.
Ahora sí ya llegamos casi al final, estará dividido en dos partes. Espero que les esté gustando, l@s amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfic_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...