Desperté en la madrugada por el llanto de mi hija. Al voltearme y abrir los ojos me encontré con una linda escena, mi esposo caminando de a un lado a otro con ella en sus brazos, arrullandola, tratando de calmarla.
- lamento romper tus esperanzas pero tiene hambre. - dije medio dormida levantándome la blusa, se acercó, me la dio y comencé a amamantarla.
- estoy tratando de acordarme de cuando Judith era recién nacida. - dijo rato después.
- yo igual, hasta hace poco menos de medio año dejó de despertarse en la madrugada, creí haberme acostumbrado.
- creo que uno nunca termina de acostumbrarse.
- al menos esto no dura para siempre. - dije bajandome de nuevo la blusa y el sostén, Daryl me la quitó, la acostó en su pecho y le comenzó a dar muy pequeñas palmadas en la espalda para que repitiera.
- pero la preocupación sí.
- es parte de ser papás. - bostecé.
- olvidé decirte, volveré a salir, Negan irá a Alexandria, Rick planea atacarlo con ayuda de Hilltop.
- está bien. - dije acostándome de nuevo.
- ¿no te molesta? - preguntó y negué.
- no tendría por qué, una persona más o una persona menos hace la diferencia, puedo cuidarla sola.
- no estás sola. - dijo y Mer repitió.
- Maggie obviamente irá, igual Enid, tal vez Jason y Harley se ofrezcan, Elise tiene que cuidar de Eli y Gaby le ayudará a cuidar a Judith. - le dije mientras él le cambiaba el pañal, lo hizo y la volvió a acostar entre nosotros.
- aún así no estás sola, Judith es muy tranquila y al parecer Eli igual, si le pides ayuda, te ayudará, cualquiera de las dos.
- está bien, si necesito ayuda, la pediré.- sonrió y se acercó para besarme. - sería mejor que te durmieras.
- dije que te iba a ayudar.
- lo sé pero tienes que descansar, yo estaré aquí todo el día con ella, otro día me ayudarás.
- mañana.
- si quieres mañana pero hoy no, duermete.
- okay, mamá. - reí y se acostó de nuevo. - descansa amor.
- ¿le dices a la niña o a mí?
- a ambas. - sonreí y me volvió a mirar. - ya duermete.
- está bien. - cerró los ojos y en cuestión de segundos se quedó dormido.Yo solo me les quedé viendo con una sonrisa, miraba a mi familia, mi propia familia. Aún seguía sin creer que tenía una familia, aún se siente como un sueño del que espero jamás despertar. Mi niña está, al parecer, sana y mi esposo ya estaba con nosotras, más no podría pedir.. bueno tal vez que la tiranía de Negan y los caminantes desaparecieran, pero fuera de eso no podría pedir nada más, todo es perfecto.
[...]
A la mañana todos estaban preparándose para ir a Alexandria.
- puedo quedarme.
- ya te dije que no, estaremos bien.
- ¿segura?
- muy segura, tu lo dijiste, no estoy sola, le puedo pedir ayuda a Gaby o a Elise si la necesito.
- está bien. - me tomó de la nuca y me besó, coloqué una mano en su mejilla y con su otra mano me tomó de la cintura pero nos tuvimos que detener por la falta de aire, sólo nos quedamos mirando y le comencé a acariciar su mejilla con el pulgar. - te amo.
- yo te amo más. - se separó y besó la cabecita de Merliah. - ella también te ama pero yo te amo más. - sonrió.
- sí... pero yo las amo más.
- ¡Daryl!
- las veré luego. - asentí y se fue con Enid y Maggie.
- okay... otra vez sólo tú y yo, ¿qué quieres hacer, arquerita? - le pregunté como si fuera a responder mientras volvía a caminar hacia la casa.Ya estando en la habitación la arrullé, la volví a acostar en la cama, tomé uno de los libros que Jason encontró sobre los cuidados del bebé, la maternidad y todo eso y lo comencé a leer, me quedé haciendo eso un buen rato hasta que la bebé volvió a despertar.
Desearía que las laptops, los celulares y todo eso siguieran funcionando, para así desaburrirme un poco.
- okay, ahora lees mi mente. - dije viendo que Glenn apareció. - aún no sé qué quieres que haga, he estado ocupada con mi hija. - le sonrió. - al menos de alguna manera la pudiste conocer, no en vida pero la conociste. - dije sentandome. - no quieres que mate a Negan, ¿qué quieres que haga? Responde. - encogió los hombros y suspiré frustrada. - lo único que entiendo y lo entiendo porque te conozco, es que tú nunca le deseas la muerte alguien, igual que yo, y mucho menos quieres matarlas.- negó. - la única excepción fue el Gobernador... - suspiré y lo volví a mirar.- es difícil porque no hablas. - me volví a acostar y se sentó en el suelo, a lado de la cama. - no querrás que lo perdone, ¿verdad? - asintió. - ¿enserio quieres que perdone al que te mató y mató a Abraham?- asintió y suspiré. - está bien, lo perdono. - me miró incrédulo. - en serio.- se señaló, como si dijera "sigo aquí". - bien, no lo perdono pero es que ¿cómo mierdas voy a perdonar a quien mató a mi mejor amigo? Eso es imposible.
- ¿______? - me habló Gaby desde el otro lado de la puerta. - ¿estás bien?
- sí, estoy bien.
- ¿Merliah está bien?
- sí, ella está bien.
- ¿segura?
- sí, ¿por qué?
- te escuché hablar sola.
- me gusta hablar sola o a veces hablarle a Merliah.
- rara... - dijo y escuché que se fue.Y sí, siento que me estoy volviendo loca, bastante extraño es ver a mi mejor amigo muerto, aparte de que no habla pero que me diga que perdone a Negan para que descanse en paz, eso es otro nivel de locura.
Siento que esto es más de mi imaginación que algo espiritual.
Pero... ¿perdonar a Negan? Jamás, no creo que algún día pueda hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...