EXTRA II

2.1K 111 10
                                    

Daryl, papá, Merliah, Judith, Carl y yo salimos de expedición, una expedición familiar al parecer. 

Los cultivos y el ganado van muy bien pero se hacen falta otras cosas en nuestra comunidad y buscaremos de reserva por si ocurre algo en las otras dos.

- ¿y Megan? ¿Ya comenzó la escuela? - asintió.
- en realidad no le veo sentido que estudie, no le servirá de nada, sólo matemáticas básicas y leer, no historia ni nada de eso.
- civismo le servirá mucho, le enseña los valores, sí sirve. - le dijo Carl.
- díganme un ejemplo de dónde se puede aplicar la química.
- al momento de hacer combustible.
- geografía.
- para que no se pierda.
- física.
- cuánto tiempo hará si camina o va en un auto a cierta velocidad a las otras comunidades, también a qué velocidad debe ir para llegar antes del anochecer. - nos miró mal y nosotros reímos.
- artes.
- pasatiempo.
- historia, a ver, historia.
- que dominar a las personas no es correcto, ni explotarlas, ni matarlas, convierte a las personas que hacen eso en unos idiotas sin corazón. - me miró mal. - no es algo que no hayas escuchado antes, lo siento, papá, pero no lo siento. - sonrió y me abrazó.
- sabes que te amamos. - le dijo Carl, después de un tiempo también lo comenzó a ver cómo una figura paterna.

Escuchamos voces, no parecían ser las de Daryl, Merliah y Judith, eran otras que se me hacían muy conocidas.

- ¿les pedimos que se unan?
- conoces las leyes de mamá.
- ¿alguna vez viste que siguiera la de no aceptar a desconocidos? Además yo soy la líder.
- sí pero las hizo por una razón.
- no me lo recuerdes.
- aún así debes que acatar las reglas.
- mira quién lo dice, si no fuera por ti, Fay no estuviera en Alexandria y es de mucha ayuda.
- pero fue antes de las leyes.
- pero en contra de las órdenes de papá.
- ya callense y estén atentos, luego pelean.- dijo papá y se asomó. - no hay nadie.
- voy a salir, puede que nuestra familia esté en peligro y nosotros sólo escondiendonos.
- y luego porqué te peleas con Daryl. - dijo Carl siguiéndome.
- como si tú no te pelearas con Enid.
- que ya cierren la maldita boca. - apareció un caminante y justo cuando le iba disparar, alguien más lo hizo.
- ¿quién eres? - pregunté. - sal, no te haremos daño. - salió.

No podía creer lo que estaba viendo, a quién estaba viendo.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse, al parpadear las lágrimas se escaparon y comencé a llorar a mares. Solté mi arma pero no podía moverme.

- ¡papá! - gritó Carl y corrió a abrazarlo, yo lo seguí también y lo abracé.

Papá nos abrazó muy fuerte a ambos y besó nuestras mejillas.

- lo siento, lo siento, lo siento. - dijo comenzando a llorar.
- no te preocupes, entendemos por qué lo hiciste.
- lo que importa es que estás vivo y estás con nosotros ahora.
- los extrañé muchísimo, ¿y Judith?
- debe estar por acá con Merliah y Daryl.- sonrió pero su sonrisa se desvaneció al ver a papá Negan a unos metros de nosotros.

No tardó en separarse de nosotros y apuntarle, nosotros sólo nos interpusimos, tratando de que nos apuntara a nosotros y no a papá Negan.

- ¿qué? ¿Qué hace él aquí? Se supone que debe estar en una celda.
- baja el arma. - negó. - papá, baja el arma.
- Rick.. - dijo levantando las manos.
- y tú callado. - le dije. - por favor, papá, bajala. - la bajó, le puso el seguro y la guardó de nuevo. - él es parte de Alexandria, es parte de nuestra familia.
- de tu familia con Becky. - negué.
- es parte de nuestra familia. - repitió Carl.- te explicaremos luego, tenemos que buscar a los demás.
- y a Michonne. - dijo papá y lo miramos. - ella me halló y me ayudó, yo también les explicaré luego.
- si estás con ella, ¿por qué no te contó sobre Negan? - preguntó Carl. - Negan comenzó a salir de su celda antes de que ella se fuera de Alexandria.
- dijo que solo me iba a contar lo más importante, no me mencionó nada de Negan, sólo cuando le pregunté me dijo sigue vivo.
- entonces.. ¿ya te contó sobre RJ? - asintió sonriendo. - lo amarás, es un buen chico.
- me perdí toda su vida, los 15 años de vida que tiene.
- pero los recuperarás, RJ sabe qué pasó contigo y con mamá, no te preocupes.
- Merliah y Jude también.
- tú vete con él, yo iré con papá Negan. - le susurré a Carl y asintió, se adelantó con papá.
- tal vez está muy molesto con Michonne.
- ahora que Carl le dijo que saliste de tu celda antes de que ella se fuera.. tal vez sí, no te preocupes, estarán bien.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora