Pasaron dos semanas desde ese día, han pasado varias cosas... hicieron un trato con el líder de Hilltop, los ayudaron a invadir una base donde estaba un grupo tirano que se hacen llamar "los salvadores" y casualmente son del mismo grupo con el que se encontraron Daryl, Abraham y Sasha hace dos meses y medio, ese grupo les quitaba la mitad de las cosas a Hilltop.
Otra cosa más que pasó fue que los salvadores mataron a Denise, eso atormenta a Daryl durante las noches, suele tener pesadillas y eso no es lo peor, entre estas dos semanas Tara y Heath salieron, cuando vuelva se encontrará con la mala noticia de que mataron a su novia.
- cada vez falta menos para conocerte. - le dijo Daryl a Merliah. - ya quiero.. - me miró.- ya queremos que nazcas. - acaricié su cabello.
- eres tierno cuando te lo propones.
- ¿quieres que sea tierno todo el tiempo?
- si te nace, sí. - besó mi vientre y Merliah pateó. - creo que ella opina igual. - rió.
- las amo, te amo arquerita.
- decídete, pequeña rompe huesos o arquerita.
- arquerita rompe huesos. - reí.
- suena bien. - dije sonriendo. - un mes y medio.
- o menos.
- esperemos que al menos un mes. - suspiré.
- ¿qué pasa?
- hace dos años éramos unos completos desconocidos, tú eras un cretino y yo era la hija fastidiosa del que esposó a tu hermano a un pedazo de metal... y me ayudabas sin razón.
- tú también me ayudaba sin razón.
- lo sé... es sólo que... hace dos años éramos eso y ahora estamos casados y tendremos una hija..
- una hermosa hija. - me corrigió.
- una hermosa hija. - corregí. - el tiempo pasa volando, no han sido fáciles estos dos años pero... me alegro que estemos bien, que estemos juntos. - sonrió, se acercó a mis labios y los besó.
- no sabes cuánto te amo. - me dijo y me secó una lágrima que estaba a punto de escapar.
- mierda, me estoy poniendo sentimental.
- te ves tierna cuando te pones sentimental.
- cállate. - dije sonrojada.
- y te ves muy hermosa cuando te sonrojas.
- Daryl.. - dije tapándome la cara.
- bien, ya no diré nada. - me quitó las manos de la cara y besó mi frente antes de acostarse a mi lado.
- no había notado lo guapo que te ves con los rayos del sol.
- hey.. - musitó con los ojos cerrados.
- te ves muy guapo y muy tierno así. - dije mientras él se acomodaba boca abajo y abrazaba su almohada.
- y luego dices que no sueles vengarte.
- no es vengarme, sólo digo la verdad. - me acerqué a besarlo.
- tengo que salir.
- ¿quieres que vaya contigo? - negó. - ¿es peligroso? - asintió. - ¿tienes que salir? - asintió. - ¿sólo? - volvió a asentir.
- me cuidaré bien, mamá. - dijo bromeando mientras se sentaba. - volveré lo más pronto que pueda, no tardaré tanto.
- ya te extraño.
- qué cursi. - reí. - las amo. - besó mi vientre de nuevo y luego besó mis labios.
- y nosotras a ti. - tomó su chaleco y salió de la habitación. - hace dos semanas dijo que ya no se arriesgaría y sale a algo peligroso.. pero sabe cuidarse, es muy fuerte... él sabe lo que hace y no creo que cometa estupideces... no sé en qué momento me volví tan preocupona pero creo que es por el embarazo y si soy así ahorita, imaginate cuando nazcas. - suspiré y miré la foto que tenía en la mesa de noche.Carl nos la tomó días después de lo sucedido con la muralla, la encontró con Enid y Gaby afuera de Alexandria, tomó varias, entre esas la que tengo en la mesita. En la foto, Daryl me está abrazando por detrás, cruzando los brazos por mi hombros y yo sosteniendo sus brazos, ambos sonriendo, sólo que él sin mostrar los dientes. Cuando nazca Merliah le pediré de nuevo la cámara, quiero una de nosotros tres.
Me levanté y bajé.
- ¿y papá?
- salió.
- ¿con Daryl? - negó.
- con Morgan, Carol se fue y salieron a buscarla. - me contó y asentí. - ¿Daryl salió?
- sí, salió solo.
- Michonne se fue detrás de él.
- ¿tú crees que...?
- no, para nada. - respondió. - tal vez fue a asegurarse que no hiciera algo tonto como traer otra vez a desconocidos. - lo miré mal.
- gracias a que hizo eso nos volviste a ver a Judith, mamá, Gaby y a mí.
- aún así no retiro lo dicho. - dijo mientras yo caminaba hacia la cocina para hacer de almorzar.[...]
Ya habíamos almorzado y sólo papá volvió, dijo que Morgan seguiría buscando a Carol, pero de los demás nadie volvió, ni Michonne, ni Daryl y al parecer Rosita y Glenn también salieron detrás de ellos.
- voy a salir. - dije.
- _______..
- no puedo estar tranquila, lo siento.
- puedes pedirle a Beck que los busque.
- ¿y ponerlo en riesgo? No, gracias, no quiero que Maggie, Elise y Eli lo pierdan.
- pues si tú sales y te pasa algo, Daryl perderá a su esposa y a su hija.
- estaré bien.
- no ha pasado tanto, espérate al anochecer y si no vuelven, mañana salimos a buscarlos, le puedo pedir a Becky o a Olivia que cuiden a Judith.
- puedo ir sola.
- no, no puedes.
- ¿por qué no?
- ¿qué pasa si te sucede lo mismo que mamá?
- falta un mes para que la bebé nazca.
- ¿y quién te asegura que así será? A veces nacen prematuros. - dijo y su ojo comenzó a cristalizarse. - por poco morías hace un año y algo, perdí a mamá, luego creí haber perdido a Judith y perderte a ti y por poco pierdo a papá... no puedo dejar que salgas sola cuando estás más vulnerable, cuando ya no eres sólo tú, no quiero perderte también. - me sentí mal, tiene razón. - también estoy preocupado por Michonne, Daryl, Rosita y Glenn, quién sabe si están juntos o cada quién va por su lado... si quieres salir, saldré contigo, ¿está bien?
- está bien. - lo abracé. - lo siento, angelito.
- más te vale, demonia. - sonreí y besé su mejilla, dio el estirón, ya no puedo besar su frente.
- si lo siento mucho, no me arriesgaré, en algún momento llegarán. - me abrazó más fuerte y escuchamos pasos.
- ¿por qué lloran? - preguntó papá llegando con Judith.
- por nada.
- ¿está todo bien? - asentimos y nos acercamos a abrazarlos.
- sólo que te amamos, papá... a ti, a Judith y a Michonne. - dije.
- me alegro que se lo hayan tomado muy bien.
- nos cae muy bien. - dijo Carl.
- me alegro, haré de comer, cuiden a Judith.
- está bien. - se la dio a Carl y se fue a la cocina.
- ¿a qué hora saldremos mañana? - le pregunté bromeando y sólo me miró mal con una sonrisa.
- deja que pase el día.
- está bien.Pasó el resto del día. No volvieron.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfic_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...