Después de un rato me volví a quedar dormida y al despertar vi a Daryl haciendo flechas, supongo que se ofreció a cuidarme.
- hola... - dije.
- bien, sigues viva. - asentí sonriendo.
- tú igual. - sonrió levemente. - ¿qué ha pasado últimamente?
- salí a buscar a Sophia, aún no la encuentro... Shane se rapó regresando de traer las cosas para salvarte... al parecer alguien de aquí murió por acompañar a Shane..
- ¿quién?
- creo que se llamaba Otis. - mi cara cambió.
- el tío Otis, qué triste. - dije. - murió por mi culpa.
- no fue tu culpa, él te disparó.
- estoy segura que fue sin querer.
- ¿lo conocías?
- conozco a los Greene desde hace años, soy amiga de la mayor, de Maggie y...
- estás viva. - dijo Beck entrando a la habitación y besó mis labios.
- y soy la novia de él. - terminé de contar y Beck miró mal a Daryl, por Dios no... se pondrá celoso. - supongo que ya se conocen, ¿no? ¿Cuántos días llevamos aquí?
- tres. - respondió Daryl, él también miraba mal a Beck.
- Daryl él es Beck, Beck... él es Daryl.
- mucho gusto, si quieres ya puedes irte, yo cuidaré de mi novia. - dijo haciendo énfasis en "novia", Daryl me miró y Beck igual.No puedo decir que no, que no se vaya porque me irá mal, aparte de que es la casa de Beck.
- si, gracias por cuidarme. - respondí algo asustada.
- si necesitas algo...
- yo sé lo traeré, para eso estoy yo.
- y su familia igual. - le dijo Daryl y cuando Beck volteó, me guiñó el ojo.¿Qué se supone que significa ese guiño?
Finalmente Daryl dejó la habitación y Beck se sentó en la silla donde Daryl se encontraba y trató de tomar mi mano, la quité pero aún así la tomó con fuerza.
- Beck, me duele. - dije tratando de quitar mi mano pero no la soltaba.
- ¿ya ves que la cosa hubiera sido diferente si hubieras aceptado ir a Carolina del Sur conmigo y mi familia?
- sigues en Atlanta.
- pero mis hermanas, mi hermano y yo logramos regresar de la ciudad y del pueblo antes de que empezara.
- prefiero que me disparen mil veces a haber huido contigo.
- pues esa herida le costó la vida a mi tío.
- ya me contaron, él fue quién me la hizo.
- ¿y por eso crees que merecía morir?
- no, claro que no.
- dudo que no lo creas. - dijo y comenzó a presionar la herida.
- Beck... - trataba de quitarle la mano de allí pero si lo intentaba la presionaba más fuerte.
- lo bueno es que vives bajo mi techo hasta que te cures, o sea mi casa mis reglas.
- ¿y si después de encontrar a una niña y que yo me cure, el grupo decide irse?
- lo harán pero sin ti, tú eres mía, ¿entendido? - negué.
- mi papá no lo permitirá, ni Glenn, ni nadie.
- ¿Glenn? ¿El idiota con el que te revolcabas mientras creíste que yo estaba muerto? - preguntó presionando más a la herida, me recorrió otro escalofrío por el cuerpo, ¿cómo sabe de eso? - escuché a tu mamá reclamarselo al idiota ese.
- Beck... vas a abrir la herida y tu papá y tu tía tendrán que volver a hacer todo. - quitó la mano.
- pero no lo niegas, eres una puta.
- ¿me dices zorra después de todo lo que me has hecho? ¿Después de todas las infidelidades y maltratos que te he aguantado? - se quedó callado. - tú eres el puto aquí. - me dio una cachetada.Odio no poderme mover casi nada, lo único que podía hacer era llorar.
- ¿qué haces, Beck? - le preguntó Carl mientras entraba con Maggie a la habitación.
- nada campeón, pasando un rato con tu hermana. - dijo tomando mi mano a la fuerza. - todo está bien, ¿verdad, amor?- me apretó la mano y asentí.
- si lo estuviera ______ no estaría llorando.
- son lágrimas de felicidad por volver a ver a Beck. - mentí, supongo que él sabe que Beck no es buena persona después de que Glenn dijo que lo quería muerto.
- Carl quiere pasar un rato con su hermana.
- claro, podemos estar los dos con ella.
- no, quiere un rato a solas con su hermana mayor. - le dijo Maggie. - tal vez luego vengan sus padres a cuidarla.
- está bien, vendré después. - besó mis labios y se fue mirándome mal.
- ¿estás bien? - me preguntó Carl sentándose junto a mí.
- si, estoy bien.
- resulta que este mini sheriff. - lo miré, no había notado que traía el sombrero de papá.- escuchó todo lo que hablaste con tus padres y conmigo.
- ¿no te fuiste al campamento?
- si lo hice pero después de escuchar. - dijo.- lo siento.
- son cosas de adultos, Carl, tú no deberías escuchar ese tipo de cosas.
- tengo 11, ______, no 5. - sonreí algo triste.- sé distinguir cuando son lágrimas de felicidad o cuando son de tristeza, recuerda que mamá y papá discutían mucho.
- cierto.... - me abrazó.
- ¿ahora qué te hizo el idiota de mi hermano? - preguntó acercándose con vendas y gasas. - oh.. ya vi. - dijo viendo mi mejilla, estaba roja. - ¿algo más? - vio mi playera y la levantó, la gasa tenía sangre.- idiota. - me la quitó. - le hablaré a papá. - la tomé de la mano.
- ¿no sabes hacer esto?
- si pero no tengo tanta práctica que digamos.
- practica conmigo, puedo aguantar el dolor. - me miró insegura. - no quiero que tu padre se entere, porque si lo hace después Beck también lo sabrá y...
- y te irá mal. - suspiró. - lo intentaré. - sonreí y se fue.
- ¿por qué no terminas con Beck? - suspiré.
- es difícil de explicar. - dije. - ¿cómo sabían que necesitaba ayuda?
- Daryl le habló a Glenn, él le dijo a Maggie y yo quise acompañarla porque al parecer Beck se comporta bien en frente mío. - sonreí. - aparte de que soy un poco metiche y más cuando se trata de ti, me preocupas.- lo abracé.
- eres el mejor hermanito del mundo.
- soy el único que tienes. - dijo abrazandome devuelta.
- no sé qué haría sin ti, angelito.
- ser infeliz. - reí.
- seguramente, necesito de mi hermanito.La verdad no sé qué haría sin mi hermano, es mi razón de vivir junto a papá. Si a ellos les llegara a pasar algo.. probablemente yo moriría.
Así es, Cole Sprouse interpretará al idiota... digo a Beck en esta historia uwu
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...