Al día siguiente papá, Michonne y yo salimos hacia nuestro antiguo pueblo, King County. Comencé a recordar la última vez que pisamos ese lugar, Morgan y Duane se fueron a no sé dónde mientras que nosotros fuimos a Atlanta.
- deténgase, no soy peligroso, ayudenme.- gritaba un hombre con una gran mochila naranja de acampar y comenzó a correr detrás de nosotros pero después de un rato dejó de correr y de seguirnos.
Llegamos a un punto donde había un choque, papá trataba de pasar sin golpear los autos pero se quedó atascado en el lodo y empezó a acelerar pero lo único que logró fue atraer caminantes.
- tapense los oídos. - bajó un poco el vidrio y comenzó a matar caminantes, nosotros también hicimos lo mismo hasta terminar con todos.
Salimos del auto para comenzar a buscar algo que sirviera para sacar la llanta del lodo.
- admito que... si estaba enojado con Daryl porque te lastimó pero eso ya son cosas suyas.
- lo sé, sabes que me gusta armar pequeños pleitos. - sonrió.
- si, desde pequeña. - sonreí. - entonces... ¿volvieron? - asentí. - me alegro.
- debería entender que es su hermano de quien se trataba pero.. todos conocemos a Merle.
- al parecer trata de enmendar las cosas y ayudarnos.
- ¿y cómo sabes que no volverá con el Gobernador para ayudar a atacarnos?
- porque él lo matará si vuelve, no creo que vaya a arriesgarse a eso... según Glenn, él preguntaba por Daryl, por eso también dudo que vuelva con el Gobernador. - dijo yendo hacia la llanta para poner algo de ropa debajo.
- si, tienes razón. - dije también poniendo ropa debajo de la otro llanta.
- ¡esperenme! ¡no me dejen con los muertos! ¡no soy peligroso! - nos subimos al auto, papá lo encendió y justo cuando el hombre nos iba a alcanzar arrancó y nos alejamos, siguiendo nuestro camino hacia el pueblo.Después de un rato llegamos, estaba muy diferente, ahora había trampas por todos lados y mensajes en suelo con grafitis que decían "váyanse" y cosas por el estilo.
- la comisaría no está tan lejos. - lo seguimos hasta llegar a ella, Carl se quedó mirando algo en la pared mientras papá y Michonne entraban a la armería.
- mira... - dijo él señalando una foto, eran todos los policías, entre ellos papá y Shane.
- lo extraño. - dije sonriendo algo triste. - era un buen tío.
- si, lo era. - dijo sonriendo y me abrazó.
- antes de irme de aquí le mostré a un par de personas este lugar, no hay armas, puede que ellos las tomaron. - dijo papá saliendo de la armería.
- pero se fueron antes que nosotros. - dije.
- tal vez volvieron y se las llevaron. - hice una mueca, al menos desde ese día tienen con qué defenderse.
- ¿revisaremos otros lugares o ya nos vamos a la prisión de nuevo?
- vamos a checar más lugares.
- ¿quieres ir a la casa? - me preguntó Carl y asentí. - también podríamos ir a la tienda de la amiga de mamá.
- ¿la de bebés? - asintió. - si, voy contigo.
- vamos. - salimos de la comisaría pero un caminante se atravesó frente nuestro y se tropezó con una trampa.
- está empalado, vamos. - en eso alguien disparó, miramos arriba y era un hombre con un rifle.
- ¡dejen sus armas y váyanse! ¡la espada también!
- mierda..
- ¡voy a contar y si no se van y dejan sus armas, les voy a disparar!
- Carl, corre al auto, Michonne tú ve al edificio, ______ ve hacia a la derecha y trata de dispararle.
- 6.. 5.. 4..
- ¡ahora! - todos hicimos lo que nos dijo y el hombre desapareció.Papá corrió hacia la izquierda, justo por donde quedaba la entrada al edificio donde se encontraba el hombre y justamente salió él de allí, decidido a matar a papá pero Carl le disparó antes.
- te dije que fueras al auto.
- le disparé, no te mató.
- gracias... - comenzó a checarlo.
- ¿qué haces? - le abrió la camisa, tenía un chaleco antibalas.
- está vivo... quiero saber quién es.
- ¿acaso importa? - le preguntó Michonne y papá le quitó la máscara, era Morgan.
- si, si importa. - nos miró. - ayudame a llevarlo adentro. - le dijo a Michonne y lo levantaron.Entramos al edificio de donde salió y lo dejamos hasta el último piso y papá lo ató a la cama. Vimos que aquí estaban todas las armas de la comisaría, había un mapa dibujado en la pared de la habitación de a lado y en todas paredes estaba la palabra "limpiar".
- la casa ya no está. - dijo Carl viendo un mapa, me acerqué y decía "incendiada".
- qué triste.
- ¿por eso querían venir?
- no, la amiga de mamá tenía una tienda de cunas, quiero llevar para Judith.
- iré con él. - dije.
- no, que Michonne lo acompañe a la tienda de Sara.
- pero papá..
- Michonne irá con él. - me miró triste.
- está bien.
- ten cuidado, quédate a la vista de Michonne.
- claro. - se fueron, robé una barra energética que me encontré y me senté.
- ¿ahora robamos su comida? - me preguntó y reí.
- tengo hambre. - rió. - es triste que la casa ya no esté. - dije. - pero.. creo que es más triste verlo a él sin Duane.
- ¿crees que le haya pasado algo?
- espero que no. - dije.En algún momento despertará, quiero saber qué pasó con Duane.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...