Cayó la noche y era la hora de cenar.
- no seas tímido. - le dije a Daryl, solo miraba a todos desde el umbral de las puertas. - hay suficiente.
- haz cambiado.
- lo sé, me lo han dicho mucho. - dije. - el peso de las muertes... el peso de ser líder... te va cambiando. - sonrió aún triste. - ¿encontraste al resto del grupo? - asintió. - ¿quiénes siguen vivos?
- tu papá, Carl, Maggie, Glenn, Sasha, Carol y se integraron algunos más, todos están en Alexandria.
- ¿y Beth? ¿Bob? ¿Tyreese? ¿Mika y Lizzie?- negó, miré a Beck.
- mataron a Beth, a Bob lo mordieron pero también fue raptado por unos caníbales.
- ¿Terminus? - asintió. - estuvimos dentro en el momento de la explosión, la mayoría de estas personas estaban en los vagones.- sus ojos se cristalizaron. - Daryl.. - lo abracé.
- te estuve buscando, creí que estabas muerta, todos creímos que Becky, Judith y tú estaban muertas. - dijo. - creí que te había perdido.
- te hice una promesa, pienso cumplirla hasta que envejezca. - dije aún abrazandolo. - cada vez que salí a expediciones esperaba encontrarme con una pista que me llevara a ti, a Carl, a papá, a los del grupo pero nada y no soy buena rastreadora como tú. - se separó y me miró, sequé sus lágrimas y acaricié sus mejillas. - te busqué también pero lo mejor es que ya te encontré... o mejor dicho, tú me encontraste.
- pero quieres volver a alejarte.
- no quiero alejarme, solo no quiero arriesgar a estas personas, ya han perdido demasiado, no quiero que pierdan más.- sólo me miró. - este es mi grupo también.- asintió.
- ¿quién es tu mano derecha?
- Beck. - me miró algo celoso. - cuando me encontró, no intentó nada, él ya tiene una familia, sólo le falta encontrarla de nuevo.- asintió. - al principio el consejo eramos Beck, mamá, Gaby y yo, luego se integraron Jonathan y Fallon, y por último Louis, recién se acaba de integrar. - asintió de nuevo.
- Gaby me recuerda un poco a Glenn.
- es su hermana menor.
- ¿en serio? - asentí.
- al final de cuentas no me parece tan mala idea que parte del consejo vaya, Beck podrá ver a Maggie, Gaby a Glenn.. y me llevaré a Judith para que papá y Carl vean que sigue viva.
- no quieres arriesgar a 45 personas pero si a la pequeña patea traseros.
- comoquiera si decidimos irnos a Alexandria tendré que sacarla, es lo mismo. - asintió dándome la razón mientras miraba la cafetería. - hey.. - volteó a verme de nuevo. - te amo.. mucho.
- yo más. - me besó.
- ¿quieres cenar o quieres hacer otra cosa?- le pregunté algo pícara.
- primero eso y luego cenamos.
- tendrá que ser rápido. - dije mientras salíamos de la cafetería, lo tomé de la mano y fuimos al baño más cercano.Es la primera vez que lo hacemos en un baño.
[...]
Regresamos del baño, cenamos con nuestros amigos y nos fuimos a nuestro salón/dormitorio para dormir.
- puede haber un trato, que Alexandria se una a la universidad. - dijo Aaron.
- ¿su líder suele hacer tratos?
- no hemos encontrado más comunidades, si tú y Deanna llegan a algún acuerdo.. será la primera comunidad con la que hagamos un trato, algo para ayudarnos mutuamente.
- ¿aunque esté muy lejos?
- si, eso no importa. - asentí y me acosté junto a Daryl.Él puso su brazo bajo mi cabeza, abrazandome, yo lo abracé también y coloqué mi pierna encima de él.
- ¿estás emocionada? - me preguntó y asentí.
- veré al grupo... a los que quedan. - me abrazó más fuerte. - cuando fui a Terminus, vi que te metieron a un vagón junto a papá, Carl y Michonne.. creí haber hallado el vagón correcto pero me equivoqué, abrí cada vagón y en ninguno estaban... aún así fue una muy buena decisión, salvé muchas vidas... pero aún pienso en ese día... si hubiera encontrado el vagón en donde estaban ustedes...
- comoquiera nos volveríamos a encontrar.- sonreí y lo besé.
- indirectamente estamos cumpliendo nuestra promesa. - dije mirándolo.
- si.. - me volví a acomodar y besó mi frente. - buenas noches...
- descansa... - escuchaba sus latidos, eran rápidos, los míos estaban igual.[...]
A la mañana el resto del consejo se quedó a cargo del lugar, el viaje a Alexandria duró dos días, dos días de nervios. Ya no faltaba tanto, mi único problema es que ya es de noche y es peligroso estar afuera de noche.
- tengo miedo... - le dije a Beck.
- ¿por qué?
- no lo sé. - suspiré. - ¿cómo te sientes?
- creo que igual, la última vez que Maggie me vio fue ese día en el que Daryl me golpeó, vi a Beth, a mi tía Patricia y a papá pero Maggie siempre me evitó hasta que Shane me raptó.
- ¿cómo te raptó?
- quiso que le ayudara con lo de Randall, dijo que había hablado con el grupo y que decidieron liberarlo...
- lo cual es mentira porque mi papá no creía que fuera seguro eso..
- eso yo no lo sabía, así que le creí, le ayudé pero luego le rompió el cuello y me amenazó con matarme, me lastimó en el brazo pero corrí más rápido que él... luego me perdí... estoy seguro que Maggie sigue pensando mal de mí o simplemente me da por muerto...
- Beck... ella piensa que ya no tiene familia, que solo tiene a Glenn.. la hará feliz volverte a ver después tanto tiempo.
- ahora tampoco veré a Beth... - lo abracé.
- lo lamento..
- me reconforta saber que ellos no sufrieron.. - Daryl nos miró. - y que Maggie sigue viva.
- ¿ya vamos a llegar? - preguntó Jonathan.
- si, vamos.. - vimos una pequeña fogata y nos dirigimos a esa entrada.Vimos a un hombre encima de otro, como si lo estuviera sosteniendo y papá estaba frente a él.
- Rick... hazlo. - le dijo una mujer que sostenía a alguien, su cuello sangraba y él parecía que ya no respiraba.
En cuanto papá escuchó esas palabras, mató al hombre que sostenían, algunos gritaron. Hace mucho que no veía matar a papá así, a sangre fría.
- ¿papá? - volteó y nos miró.
Si... no se esperaba eso... nosotros menos.
Cambié el tiempo del viaje, revisé bien el tiempo que en realidad es y decidí acortarlo.
Espero que les esté gustando la historia.
L@s amo 💜🖤
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...