25

7.7K 450 119
                                    

8 meses después...

Aún seguíamos sin encontrar un lugar seguro, somos nómadas.

- ¿encontraron un lugar? - le pregunté a Daryl después de que papá, Hershel —me dijo que le empezara a decir así.— y él salían del bosque.
- hay una prisión, no está tan lejos pero hay varios caminantes en el patio.
- podemos con ellos.
- agrégale los que debe de haber dentro de la prisión.
- podemos con ellos. - sonrió y me abrazó.
- me encanta tu optimismo.
- últimamente tengo más de lo normal.
- será por tu hermanito.
- o hermanita, no pierdo la esperanza de tener una hermana. - sonrió y me besó.
- no besos. - dijo papá pasando y nosotros nos separamos riendo, a veces lo hacemos para molestarlo. 
- entonces... ¿iremos a esa prisión? - le pregunté a papá y asintió.

Subieron a los autos y yo me subí a la moto con Daryl hasta llegar a afuera de la prisión.

Rompieron parte de la valla y entramos al pasillo, luego rompieron parte de la otra valla que da al patio. Hershel, mamá y Beth se quedaron en el pasillo mientras los demás matabamos a los caminantes que había en el patio.

- nos quedaremos aquí por esta noche, mañana despejaremos ese patio y el interior. - asentimos y dejamos nuestras cosas en el césped, haciendo un círculo y T-Dog junto a Daryl, Glenn y yo empezamos a intentar hacer una fogata y hasta que cayó la noche la pudimos encender.
- me preocupa papá. - le dije a Glenn mientras veía a papá caminar junto a la valla que da a la prisión. - bueno él y mamá.
- ¿por qué?
- casi no han hablado en meses y mamá está a punto de dar a luz. - sólo me miró. - cuando Carl iba a nacer tuvieron que hacerle una cesárea, si ella tiene un bebé después de él.. debe nacer por cesárea.. y con cómo están las cosas ahora es muy difícil que ella sobreviva a una.
- ¿por eso Hershel y Carol han estado abriendo caminantes y Maggie ha estado memorizando algo? - asentí y mis ojos se comenzaron a cristalizar. - oh no... _____, todo estará bien, no te preocupes.
- no quiero perderla, es mi mamá, puede que por años he dicho que no pero... ella me crió, ella me cuidó, ella me apoyó y me apoya en todo, le debo mucho a ella y... es mi mamá, si es mi mamá, no la quiero perder.
- no lo harás, ni Carl, ni tú, ni su hermanito.- lo abracé.
- ¿quieres ir a vigilar? - me preguntó Daryl acercándose. - para que tomes aire. - asentí, me separé de Glenn y me fui con Daryl. - tranquila... - lo abracé. - no sé qué sucede pero.. todo estará bien. - dijo acariciando mi cabello.
- mi mamá... ella... ella no puede tener a su bebé de manera natural y existe mucha probabilidad de que muera por como estamos ahora y no quiero perderla, no quiero que Carl ni nuestro hermanito pierdan a su mamá...
- tranquila... todo estará bien, tu mamá no morirá. - me secó las lágrimas y volvió a abrazarme.

Luego de un rato me tranquilicé, ambos nos sentamos y nos quedamos viendo al grupo, algunos ya estaban acostados tal vez ya dormidos, otros seguían sentados platicando.

- ¿crees que duremos mucho aquí?
- si, se ve seguro.
- sólo adiós caminantes y todo estará bien.- asintió, lo miré y él igual.
- ¿estás bien? - asentí.
- te amo. - sonrió y me besó.
- yo también te amo. - lo volví a besar, este beso duró más, me senté en sus piernas y él bajo sus manos de mi cintura a mi trasero, apretandolo y haciendo que me acercara a su entrepierna.
- mi papá sigue despierto. - dije viendo al grupo.
- eso tiene solución. - me quité de encima de él y se bajó, estábamos sentados encima de un camión volcado. - ven.. ¿o eres frágil? - lo miré mal pero riendo, me recordó cuando fuimos a Atlanta a buscar a Merle y sé que lo dijo porque también se acordó.
- ¿sabes?.. ya no quiero nada.
- yo sé que si. - reí y me ayudó a bajarme, me comenzó a besar y fue bajando hasta mi hombro.

Volvió a apretar mi trasero y haciendo que me pegara a su entrepierna, se sentía un gran bulto. Comencé a desabrochar su pantalón y se lo bajé junto a su bóxer, me hinqué, tomé su miembro y me lo metí a la boca. Él sólo sostuvo mi cabeza y echaba la suya hacia atrás gimiendo bajo.

Luego de un rato él comenzó a hacerme lo mismo, me quitó el pantalón y las bragas, la mía y e introducía lo más que podía su lengua, yo trataba de no soltar gemidos muy altos, sé que se escucharán hasta dónde están los demás.

Pasó otro rato y se posicionó para metermelo. Puede que ambos ya no fuéramos vírgenes pero nos sentíamos muy nerviosos, era nuestra primera vez.

Poco a poco lo fue introduciendo, primero fue lento y delicado, luego fue aumentando la intensidad hasta que me comenzó a dar duro y rápido. Cambiamos de posición, ahora él era quien estaba acostado y yo le daba sentones.

Así seguimos hasta que se vino... dentro de mí, mierda, no pensé en eso, la calentura ganó.

Me acosté a un lado de él, más bien recargué mi cabeza en su brazo y luego me abrazó.

- para ser nuestra primera estuvo muy bien.- dije y sonrió.
- sólo espero que no nos hayan escuchado.- reí.
- eso espero también. - dije y me senté para volver a vestirme. - y.. deberíamos conseguir condones.
- cierto... - me miró preocupado. - no usamos.
- no, no tenemos.
- deberías pedirles algunos a Glenn.
- tal vez, en lo que salimos a expediciones.- le dije mientras le pasaba su camisa.
- aún así.. con eso... - dijo hablando de la preocupación por no usar condón. - fue fantástico.
- si que lo fue. - terminó de vestirse y me besó.

Ambos nos volvimos a subir al camión, él miró hacia la prisión y yo hacía el bosque, ambos recargados en el otro y con una tomando la mano del otro.

- te amo, Daryl.
- yo también, ______.

A que no se esperaban eso jaja soy muy mala para el +18, sorry pero aún así espero que les haya gustado.

L@s amo.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora