Narra ______
No tengo ni la menor idea de cuánto tiempo ha pasado, sólo sé que ha pasado mucho, tal vez días, perdí la noción del tiempo aquí dentro.
Comencé a escuchar disparos, me levanté y busqué la puerta.
- ¡hey! ¡abranme idiotas! ¡Morales! ¡Morales! - grité golpeando la puerta. - ¡Morales! ¡idiotas!
- ¿_______?
- ¿Daryl?
- estás viva. - dijo aliviado.
- los idiotas de los salvadores me secuestraron, abreme.
- no hay llave. - dijo. - hazte a un lado. - eso hice y escuché que comenzó a patear la puerta, luego de varias patadas logró abrirla. - no hubieras salido. - dijo abrazandome.
- tienes razón, tal vez no debí. - dije abrazandolo. - ¿conoces la salida?
- sí, pero primero tengo que encontrar a Rick y las armas.
- bien... - me dio un arma y lo seguí. - ¿qué ha pasado?
- atacamos el Santuario, ahora está rodeado de caminantes y Dwight nos contó sobre que la mayoría de armas están aquí.
- ¿y planean llevarselas antes que ellos?
- sí es que escaparon, vendrán por ellas.
- ¿recuerdas a Morales?
- ¿Morales? - asentí. - ¿el del campamento de Atlanta? - volví a asentir. - sí, lo recuerdo.
- es un salvador. - me miró. - creo que fue él que me secuestró.
- ¿él? ¿Secuestrarte? - preguntó incrédulo.
- él me disparó en la pierna y estaba dispuesto a matarme. - apretó sus puños.- pero no lo hizo. - vimos que alguien le apuntaba a papá. - es él.
- no creí que él cambiara así. - dijo acercándose a ellos.
- Daryl...
- ¡no! - le disparó y papá lo miró mal.
- era..
- sí sé quién era, ¿qué importa? Vámonos.- tomé la flecha de Daryl y lo seguí pero papá parecía que no podía moverse.
- papá.. - me miró.
- lo mató sin dudarlo.
- lo sé, pero se lo merecía, vamos.
- no... él... era de los de Atlanta.
- papá, él cambió muchísimo desde entonces, él si era un salvador fiel a Negan, vámonos ya. - lo tomé de la mano y seguimos a Daryl.Luego de un rato salimos.
- tengo que volver, no tardo. - dijo papá, asentimos y volvió a adentro.
- ¿estás bien?
- algo. - respondí.
- ¿es por Morales? - asentí. - te secuestró, te disparó y le estaba apuntando a Rick.
- no fue por el hecho de que lo mataras, lo tenía bien merecido pero... me duele haberlo visto así, que haya cambiado tanto.. ¿y cómo no? Perdió a su familia por culpa de los caminantes. - me sequé las lágrimas que se habían escapado. - si acaso lo conocí dos o tres días... esos días parecía ser una de las personas más buenas, justas y buenas.
- ¿lo conociste en la ciudad? - asentí.
- Glenn nos había salvado a papá y a mi, nos dirigíamos al edificio y les habló a Morales y a T-Dog para que mataran a los caminantes que había cerca y nos dejaran entrar... Andrea le apuntó a papá por disparar, había atraído caminantes... y luego Merle disparó varias veces desde el techo. - conté recordando. - todos subimos para detenerlo... golpeó a T-Dog y luego se me insinuó, papá lo golpeó y fue cuando lo esposó al tubo.
- ¿Merle se te...?
- creo que no debí contar eso. - dije. - comoquiera después le caí mal por el simple hecho de ser hija del alguacil que lo esposó.
- me sorprende que recuerdes eso.
- no fue hace tanto tiempo. - relamí mis labios. - cuando llegamos al campamento Morales nos convenció de bajarnos para conocer al grupo, le gritó "chico helicóptero" a mi papá, bajamos y nos encontramos con mamá, Carl y Shane...- dije sonriendo. - papá y yo antes de bajarnos no planeabamos quedarnos tanto tiempo, no sabíamos que mamá y Carl estaban en el campamento.. obviamente ya no quisimos irnos al verlos, no tenía caso irse.
- y que bueno que ninguno lo hizo.
- y luego apareciste al día siguiente... - rió y me tapó la boca para que no siguiera. - hey... - la quitó y me besó.
- no me gusta recordar eso.
- ¿por qué no?
- porque era un imbecil.
- ¿eras? - me miró ofendido y sólo reí.
- me caías mal.
- aún así me ayudabas, no te caía mal después de todo. - sonrió y acarició mi mejilla. - te amo, Daryl Dixon, no te imaginas cuánto.
- yo te amo más, ______ Grimes. - me besó.- _____ Dixon suena mejor. - sonreí y papá volvió, traía a una bebé.
- ¿estaba sola? - le pregunté y asintió. - podrían llevársela a Alexandria.
- puedo llevarla yo. - dijo Aaron acercándose, parecía estar muy devastado.- puedo llevarla a Hilltop, ahí es más seguro... - papá le dudó. - por favor.
- claro.. - se la dio. - se llama Gracie.
- hola, Gracie. - le dijo.
- acaba de perder a Eric, le dispararon y no se pudo salvar. - me explicó papá.
- iré con él, los veo luego.
- tengan cuidado. - asentí, besé los labios de mi esposo y la mejilla de papá y me fui con Aaron.
- creo que necesitas a alguien que maneje.
- puedo manejar.
- lo sé pero... creo que sería mejor si te quedaras con ella.
- esta bien, gracias. - le sonreí y nos subimos del auto. - me alegro que estés devuelta. - sonreí.
- yo igual. - respondí. - lo lamento tanto. - dije y sonrió triste.
- es una guerra, la gente muere en ellas... y pues lamentablemente a Eric le tocó ser uno de los que mueren en ellas.
- algún día estarán juntos.
- lo amo demasiado espero que no pronto, no podría dejarla sola.
- ¿piensas adoptarla? - asintió. - serás un excelente papá.
- eso espero.
- ¡esperen! - escuchamos y un niño se atravesó en el camino, pisé el freno lo más rápido que pude y me detuve justo a tiempo.Se veía desesperado, estaba llorando y lleno de sangre. No estamos tan lejos de la base de los salvadores ¿y si esto es una trampa?
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...