Si dos horas dormí, fue demasiado, no podía dormir más teniendo a una bebé de 8 meses bajo mi cuidado.
Alguien comenzó a golpear la puerta, haciendo que Judith despertara llorando, los golpes se comenzaron a intensificar más, me levanté y apunté hacia la puerta esperando a que la abriera. Cuando la abrieron, me encontré a quien menos esperaba ver.
- ¿_______? - corrí a abrazarlo.
- estás vivo. - dije aliviada.
- si, no quiero morir. - me separé de él y cargué a Judith. - ¿quién es ella? ¿Dónde está el resto del grupo?
- ha pasado demasiado... - dije preparando la leche con una mano. - ella es Judith, mi hermanita.- guardó su arma, se acercó y la cargó.- damela.. - me la dio y le comencé a dar su biberón.
- ¿qué ha pasado? ¿Quiénes han muerto?- suspiré.
- mi mamá... Patricia, T-Dog, Andrea, Shane... - tomé aire. - tu papá.. - me miró.
- dime que no es cierto. - dijo mientras sus ojos se cristalizaban. - por favor, dime que no es cierto.
- lo lamento demasiado. - dije mientras se me quebraba la voz, él comenzó a llorar y se levantó de la cama.
- ¿cómo?
- ayer.. alguien invadió la prisión en la que vivíamos, lo tomó de rehén y.. lo mató porque mi papá no cedió a darle la prisión.
- debió cederla.
- habríamos muerto todos.
- ¿está bien que mi papá muera a que todos mueran? ¿Dónde están ahora?
- no lo sé, todos nos separamos, no sé dónde está Maggie, ni Beth, no sé dónde está mi papá o Carl, tampoco Daryl o los demás... lamento tanto que ese loco lo matara, no sabes cuánto me duele que lo haya matado, me tocó verlo.
- al menos no sabes lo que se siente matar a alguien que amas.
- si lo sé... - dije y me miró. - me tocó abrir a mi mamá para sacar a Judith, para que mi hermanita pudiera sobrevivir y luego Carl tuvo que dispararle.
- lo siento... - asentí. - por favor, cuéntame todo lo que ha pasado, cada detalle.
- okay..Le conté todo lo que ocurrió, lo que pasó en la granja, cuando hallamos la prisión, lo del Gobernador, la cuarentena y de nuevo lo del Gobernador, todo con detalle.
- no sé cuánto me quedaré aquí, necesito buscarlos.
- iré contigo, necesito ver a mis hermanas.
- está bien... pero habrá reglas.
- ______, por favor, son mis hermanas.
- lo sé, lo sé, pero la última vez que estuve cerca tuyo... casi me violas, no quiero que vuelva a repetirse.
- y no sucederá, lo prometo.
- así dijiste muchas veces, que ya no volverías a lastimarme... pero lo seguiste haciendo.
- he cambiado. - lo miré incrédula. - créeme.
- ¿y cómo sé que en verdad cambiaste? - me entregó todas sus armas.
- no necesitas entregarlas, sé que no intentarás matarme. - las volvió a guardar.
- no soy capaz de poder hacer eso.
- nos quedaremos otro día y luego nos iremos a buscar a los demás, estuve muy enferma estos últimos días, casi muero... así que debo reponerme para poder seguir.
- está bien. - asentí y volví a acostar a Judith.- ¿quién? - preguntó mirando mi mano con los anillos, obviamente su sonrisa desapareció.
- Daryl...
- ¿Daryl? - asentí. - al final de cuentas no me equivoqué, si terminaste cayendo en sus brazos.
- él me ama, me trata bien.. jamás ha tratado de sobrepasarse conmigo, me apoya en todo, se volvió en el mejor amigo y mano derecha de papá, me ha ayudado a cuidar de mis hermanos, él es.. él es el indicado y estoy muy enamorada de él, lo amo... - asintió algo molesto. - lo siento.
- no lo sientas, tú lo dijiste, lo amas, haz estado con él todo este año y medio que pasó desde lo de la granja. - apretó sus puños, se movió para acomodarse en la silla y me sobresalté.- te dije que cambié, no pienso golpearte, ya no soy así.
- no me da miedo por mí. - miró a Judith.
- no soy capaz de hacerle algo a una bebé.
- eso espero...
- tengo una radio, hay un sólo canal que se escucha. - dijo sacándolo de su mochila y lo prendió.
- Terminus, santuario para todos, comunidad para todos, todo aquel que llega sobrevive, lo único que debe hacer es seguir las vías del tren hasta el final... Terminus, santuario para todos, comunidad... - la apagó.
- para allá me dirijo, tal vez los demás vayan allí, no está tan lejos y es el único refugio cerca.
- no lo sé.
- es muy probable que vayan allí.
- mañana, ¿okay?
- sería mejor que ya nos fuéramos, llegamos más rápido.
- mañana dije.
- está bien... - dijo y se acostó en la silla.
- Beck, ¿te quieres acostar? - asintió y se levantó de la silla. - hay otra habitación a lado, puedes irte a esa.
- bien, estaré a lado por si me necesitas asentir se fue.Me comencé a preguntar si de verdad ellos estarán yendo hacia Terminus, puede que si, puede que no.
Saqué un mapa que anoche me encontré y revisé todo, al final de las vías se veía que a lado había un edificio muy grande, quién sabe cómo lo hicieron refugio. Caminando son dos días, deteniendonos en la noche son tres días.
Tres días estando sola con un posible degenerado, no sé si en verdad Beck ha cambiado pero al menos sé que no intentará hacerle algo a Judith, pero ahora lo que menos me importa soy yo, ella es lo que más me importa. Y prefiero tener cerca a Beck para que me ayude, a estar sola y batallando con una bebé, gente peligrosa y caminantes.
Mañana al mediodía día partiremos hacia a Terminus a buscar a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...