74

2.2K 170 0
                                    

Comenzó a amanecer, aún no volvían, me preocupaba el hecho de que le hubiera hecho algo... no creo que lo mate pero tal vez le puede hacer una herida.

- Lucille... - dijo mamá.
- ¿qué?
- Lucille Walker es mi nombre, me cambié de nombre... luego de que tu papá me dijera que no volviera y me mudé a Virginia, conocí a Negan, él solía ser vendedor de autos usados y maestro de educación física en una secundaria, era lindo, tierno y caballeroso al principio, era el hombre con el que cualquier mujer quisiera estar, no importaba en lo que trabajaba... pero meses después de casarnos empezó a ser así, empezaron las infidelidades y los conflictos.... luego pasó el cáncer, volvió a ser bueno pero aún así aún quería morirme para no estarlo aguantando pero parecía que ni la muerte me quería, luego comencé a mejorar con el tratamiento y cuando empezó todo ya estaba en lo último... y pues volvió a tratarme mal.. así que en cuanto me curé y otra vez pude mantenerme por mí misma.. huí, éramos solo nosotros dos así que fue algo fácil... por suerte encontré una caminante, la desfiguré y le coloqué un collar que yo traía, un regalo de bodas que Negan mandó hacer y luego me desaparecí... meses después entré a la prisión y te encontré. - apreté más su mano y la abracé.

Amaneció y la caravana con papá y Negan volvió, papá parecía estar aterrado, mucho más de lo que ya estaba. La única vez que lo vi así, fue cuando mamá murió.

Negan lo arrastró en medio.

- apunten a la altura de la nariz para que cuando disparen, ¡boom! sea un jodido espectáculo. - dijo riendo.
- por favor.. por favor... - susurraba papá llorando.
- ven chico. - Carl se levantó mirándome preocupado, caminó hasta Negan y él se quitó el cinturón. - ¿siniestro?
- ¿qué?
- ¿eres zurdo? - negó y le amarró su cinturón en el brazo izquierdo. - ¿te duele?
- no.
- debería. - arrojó su sombrero a otro lado, un poco lejos.- acuéstate boca abajo, a un lado de tu padre y separa los brazos del cuerpo. - lo obedeció. - Simón, ¿tienes un plumón?
- claro. - se lo arrojó.
- lo siento niño, esto estará muy frío, más frío que las pelotas de una momia, listo..- dijo haciendo una raya un poco arriba del codo.
- no lo hagas, no lo hagas.
- ¿qué? yo no voy a hacer nada, tú lo harás, Rick, quiero que tomes tu hacha y le cortes el brazo a tu hijo. - mis ojos volvieron a cristalizarse.
- por favor no lo hagas, por favor no lo obligues. - supliqué.
- no tienes porque hacer eso, entendemos, entendemos. - le dijo Michonne.
- tal vez ustedes entienden pero quiero ver si Rick lo entiende. - papá apreciar estar en shock.- hazle un corte limpio, de unos 45 grados, para que mueva el brazo, estará bien.. eso espero. - papá seguía sin hacer nada.- Rick, no me hagas contar.
- papá, hazlo, sólo hazlo. - le decía Carl.
- házmelo a mí, házmelo a mí.
- no, tienes que hacerlo, no me hagas contar.
- házmelo a mí.
- 1...
- házmelo a mí. - seguía suplicando.
- 2... - le dio una cachetada. - hazlo.- papá tomó con una mano la mano de Carl y con la otra tomó el hacha dispuesto a hacerlo. - Rick, Rick... - le quitó el hacha. - tú eres mi proveedor.- le dio una cachetada. - respóndeme cuando te hablo, tú eres mi proveedor.
- soy tu proveedor.
- tú trabajas para mí.
- yo trabajo para ti.
- esa es la maldita mirada que quería ver.- dijo feliz y se levantó guardando el hacha.- am.. nos llevaremos a... ¿cómo se llama? - preguntó señalando a Daryl.
- Daryl. - contestó el rubio de cada quemada.
- oh wow, Daryl, hasta el nombre me gusta.- dijo mientras caminaba hacia mamá.- enserio creí que habías muerto.- todos la miraron. - es bueno saber que mi esposa sigue viva, vamos... - ella negó. - no te estoy preguntando. - la tomó de la mano y la jaló pero aún me sostenía con la otra.
- mamá... - susurré.
- no iré con él.
- no es opción, lo conoces, dijiste que jamás te puso un dedo encima. - le dije.
- vaya, parece que hablaste de mí.
- ____...
- estaremos bien, mamá, sólo... cuida de Daryl. - besó mi frente.
- con que ella es la niña que abandonaste... no me esperaba que fuera hija de Rick también, esto hace más interesante la cosa.- la volvió a jalar de la mano y la levantó.
- te amo. - me susurró.
- yo también. - le susurré.
- iré por mis cosas en una semana, ciao ciao. - dijo subiéndose a la misma camioneta que mamá, la misma donde llevaban a Daryl atrás, y todos los autos se fueron.
- _______... - me habló Beck y me extendió las manos.- vamos, tenemos que ir a Hilltop.- las tomé y me ayudó a levantarme.- vamos... - miré el cuerpo de Glenn pero Beck me cubrió los ojos para que no siguiera viendo.
- Beck...
- le diremos al doctor que te también te revisen.
- estoy bien.
- murió tu mejor amigo, secuestraron a tu esposo y a tu mamá y por poco tu papá le corta el brazo a tu hermano... es mucho.
- estoy bien, igual que todos, la que importa es Maggie.
- no es la única cargando un bebé. - dijo papá acercándose y acarició mi cabello.- ambas importan.
- Maggie es la única que importa. - dije y me alejé de ellos, me fui al fondo de la caravana.

No quería estar con nadie. No quería a nadie cerca, ni siquiera a mi hermanito.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora