Habían pasado un par de días, Beck y yo por fin terminamos y no dejan que se me acerque, estoy un poco mejor con lo de la herida y aún siguen buscando a Sophia.
- ¿adivina qué?
- ¿qué?
- digamos que... estoy enamorado.
- ¿enamorado? - asintió. - ¿de quién? - señaló con la mirada a Maggie. - vaya... tus gustos mejoraron bastante. - me dio un pequeño zape. - qué bueno, me alegro, chino, ¿y ella lo sabe? - asintió. - ¿y te corresponde? - asintió y sacó unos condones del bolsillo de su pantalón. - ¡Glenn! - rió. - si sabes lo que te ocurrirá si el sr. Greene se entera, ¿verdad?
- no sé va a enterar.
- eso crees. - mi mamá pasó a un lado nuestro y Glenn se tensó. - no me digas que también traes algo con mi mamá.
- no, claro que no... solo que sé un secreto de ella que me dijo que no le dijera a nadie y ya le conté a Dale... - lo miré mal.
- y luego tú que eres pésimo guardando secretos. - me miró mal. - es la verdad. - suspiró.
- bueno si es verdad.
- no sé si quiero saber o no.
- es su secreto, por algo lo es, ¿no? Ni siquiera le ha dicho a tu papá.
- dime, ¿qué es?
- está embarazada. - comencé a atragantarme con mi propia saliva y él me dio unas palmadas en la espalda. - y me pidió unas pastillas para abortar, Maggie está molesta conmigo ahora mismo y con Lori porque casi muere por eso. - dejé de toser poco a poco.
- ¿planea abortar? - asintió. - pero vi que vomitó las pastillas.
- eres muy chismoso pero gracias por serlo.- comencé a pensar en algo más. - hablando de embarazadas... si vuelves al pueblo, ¿puedes traerme una prueba también? - me miró. - no recuerdo que hayas usado condones conmigo.
- no usé, no tenía. - nos asustamos. - si vuelvo a ir, te aseguro que iré a la farmacia.
- si, hay que asegurarnos de que no esté embarazada.
- ¿cuánto ha pasado desde ese día?
- casi o ya tres semanas. - tomó mi mano y besó mi frente.
- mejor ya voy, le preguntaré a Beth si puedo tomar uno de los caballos.
- Glenn... - se levantó y se fue, en eso llegó papá. - hola papá...
- ¿por qué no me dijiste que Lori me engañaba con Shane? - me preguntó y me tensé.
- mamá y Shane trataban de evitar que te lo dijera pero... luego Shane estaba de acuerdo en que lo hiciera. - me miró confundido. - si... a mí también me pareció extraño, ¿cómo supiste?
- me encontré unas pastillas abortivas en nuestra carpa. - dijo. - luego hablé con ella y me contó todo, tiene tres semanas, casi el mes.
- lo lamento mucho, papá.
- presentía que otra cosa mala iba a pasar.- lo abracé. - lo bueno es que no nos separaremos, Carl y tú no tendrán que elegir bandos. - sonreí.
- ¿el bebé es de Shane? - asintió.
- y lo voy a adoptar, me dijo que le dirá sobre el bebé y le dirá que es mío. - asentí y vimos que Glenn se alejaba en caballo con Maggie. - ¿a dónde van? - encogí los hombros.No diré nada, si no estoy embarazada no diré nada y si lo estoy... pues puede que sucedan cosas... tal vez algunas malas. Aunque lo dudo, me dispararon y Beck me pateó, si estuviera embarazada ya hubiera abortado pero aún así por si acaso.
- Rick, un caminante... - se levantó, besó mi frente y se fue corriendo junto a T-Dog, Beck —si, Beck— y Shane.
Luego de unos minutos se escuchó un disparo y unos minutos más tarde se estaban llevando a Daryl a la casa, se veía terrible.
- ¿qué le pasó? - le pregunté a papá.
- trae una herida en el torso, dijo que una flecha suya lo atravesó y luego Andrea le disparó a la cabeza pensando que era un caminante, el lado bueno es que sólo lo rozó.
- ¿puedo verlo?
- ¿para qué quieres verlo? - preguntó Beck.
- estoy preocupada por él, quiero saber si está bien.
- él está bien.
- ya no eres mi novio como para estar controlandome. - dije entrando a la casa.- ¿sabes dónde está Daryl?
- si, está en esa habitación, Hershel está revisandolo.
- gracias, sra. Patricia.
- ya sabes que puedes llamarme Patricia, sin decirme señora. - sonreí. - pero entiendo, si me dices Patricia no me molestaré.
- gracias. - me fui a sentar afuera de la habitación donde estaba Daryl hasta que salió Hershel.
- no deberías estar sentada así, creo que ni siquiera deberías estar aquí.
- ¿está bien?
- si, casi no perdió sangre y la bala solo lo aturdió, está bien. - me ayudó a levantarme. - ¿son amigos? - asentí.
- le tengo cierto cariño. - sonrió, se fue y yo entré.
- Carol, no quiero comer. - dijo.
- ¿el sr. Greene te dijo que Carol vendría?
- no, hace rato vino pero no se quedó mucho. - me senté en la cama a su lado. - ¿qué haces aquí?
- ¿no puedo estar aquí?
- no dije eso. - se volteó quejándose y me miró.Por alguna razón me comencé a sentir nerviosa mientras me miraba pero no era incomodidad, eran sólo nervios.
- me preocupas y además creí que te vendría bien algo de compañía.
- lo haces sólo para devolverme el favor.
- ¿cuál favor?
- cuando yo fui a cuidarte. - me acosté aún mirándolo.
- si, tal vez también por eso. - sonrió levemente. - pero si quieres puedo irme.
- por mí no hay problema en que te quedes.- sonreí.Narra omnisciente.
Habían pasado casi dos horas, usualmente en el tiempo que lleva quedándose el grupo con la familia Greene en la noche se reunían en el comedor para cenar, el coreano planeaba algo subido de tono con la hija mayor del sr. Greene después de la cena, a la mañana le entregaría la prueba de embarazo a su mejor amiga.
Mientras tanto con ella, aún seguía en la habitación en donde descansaba el arquero, sus padres mandaron a Carl a avisarle que ya sería la cena pero el niño se encontró con una sorpresa.
Daryl y ______ estaban completamente dormidos en la misma cama y tal vez por instinto del hombre la tenía abrazada, el niño sólo se acercó a cubrir a su hermana con una manta y volvió al comedor.
- está dormida.
- ¿dormida? - asintió.
- está con Daryl, ambos están muy dormidos. - el ex novio de la chica estaba enojado aunque aparentaba no estarlo.Ella ya no era su novia pero eso no le importaba, lo único que le impedía reclamarle era que toda su familia y el grupo se le echarían encima así que optó en que no haría nada.
La hija mayor de los Grimes extrañamente sentía que era la primer noche en vario tiempo que descansaba bien, igual el arquero a pesar de que ambos aún sintieran dolor por sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fiksi Penggemar_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...