Primero lo de Sophia... ahora esto, pensó la madre de la chica, hace un rato su hija había despertado llorando y gritando mientras que el doctor trataba de sacar la bala, les lastimaba mucho verla sufrir.
Shane había partido hace horas ya hacia una escuela de enfermería con el que le había disparado a su sobrina, buscaban lo necesario para que Hershel le hiciera una cirugía y pudiera sacar toda la bala del torso. Sin esa cirugía... ______ moriría en cuestión de horas, la mayoría de esas horas ya habían pasado y ahora ya no quedaba tanto tiempo para _______.
- ¿estás preocupado por ella? - le preguntó el chico asiático al arquero y este sólo lo miró. - Dixon, no diré nada.
- no lo harás porque yo no diré nada, avisenme si Shane vuelve. - dijo tomando sus cosas y se fue lejos del campamento del grupo para armar su propio campamento, el coreano sonrió, con eso confirmó sus sospechas sobre que Dixon estaba preocupado.Lo cual también le pareció raro, ______ y Daryl casi no han interactuado y las pocas veces que lo han hecho es para ayudarse, no para pasar un rato platicando.
Daryl mientras caminaba a establecerse lejos de ellos siguió pensando en la chica, claro que estaba preocupado por ella, fue la única que ha sido buena con él al igual que Carol, por eso si algo les pasara a ambas o a los niños del grupo se preocuparía, ya de por si se encontraba preocupado por lo de Sophia, ahora estaba más preocupado, ahora era Sophia y _______.
Shane volvió solo, con lo necesario para salvar a su sobrina mientras que sus pensamientos repasaban una y otra vez lo que acababa de hacer, por primera había matado a alguien a propósito solo para que él pudiera salir vivo de aquel lugar.
Le entregó todo a Hershel y a Patricia y ambos comenzaron con la cirugía de _______. Cada segundo, cada minuto estaba lleno de angustia para Glenn, para sus padres, para su hermano, para el grupo... para Daryl también.
Luego de unas horas el doctor terminó, ______ estaba estable y no tenía restos de bala dentro de ella que pudiera matarla. La alegría invadió a la familia Grimes mientras que a la familia Greene los invadían la tristeza por la pérdida de Otis, en especial a Patricia.
A la mañana _______ comenzó a despertar pero hubo algo que no esperaba... o más bien la llegada de alguien.
Narra ________
Mi cuerpo me dolía, todo en general me dolía. Comencé a abrir los ojos poco a poco, veía borroso pero podía ver cuatro siluetas, al menos sabía que la pequeña era Carl y la del cabello largo era mi mamá.
- gracias a Dios... - escuché a mamá, volví a parpadear algunas veces más y pude ver más claro.
- sigues viva.
- no te vas a librar tan fácil de mí, chino. - le dije sonriendo.
- me alegra que estés viva, demonia.
- ¡Carl! - le llamaron la atención nuestros padres.
- déjenlo, su apodo es angelito y el mío es demonia, ya lo habíamos acordado. - estiré el brazo hacia él y él tomó mi mano y se sentó junto a mí en la cama.
- ya vi que despertaste.
- ¿Sr. Greene? - le pregunté sorprendida al verlo.
- si, soy yo. - dijo acercándose.
- ¿se conocen? - preguntó mi mamá confundida.
- si, sale con mi hijo. - dijo el Sr. Greene revisandome que estuviera bien.
- creí que si habían alcanzado a ir a Carolina del Sur.
- no tuvimos tiempo, apenas Beck pudo volver de la ciudad.
- ¿está vivo? - asintió, sonreí falsamente aunque no es una buena noticia para mí.Pero tampoco es bueno desearle la muerte a alguien.
- ayer salió en la mañana, dijo que tardaría porque estaría saqueando lugares y traer lo que no tuviéramos aquí... apenas hoy volvió y supo de ti.
- ¿dónde está?
- está en su habitación, ¿quieres que le hable? - miré a Glenn y él a mí.Digamos que... Glenn y Beck jamás se llevaron bien.
- tal vez está durmiendo o descansando, no quisiera molestarlo.
- bien... tal vez Maggie venga a verte después, se asustó al verte... fue por tu mamá. - sonreí.Maggie es su hermana mayor, tiene otro hermano mayor y otra hermana pero ella es menor.
- ¿cómo está su esposa y Beth y Shawn? - su expresión cambió completamente.
- Beth está bien, mi esposa y Shawn están enfermos...
- ¿enfermos de qué?
- del virus que se anda propagando, el que comenzó con todo esto. - me da tristeza saber que cree que ellos están enfermos, tal vez están muy lejos rondando entre hordas o solos porque ellos no los pudieron matar.
- lamento mucho sus pérdidas. - respondí, él sólo tomó mi mano y luego se fue.
- creí que Beck estaba muerto y eso era lo que esperaba. - dijo Glenn.
- ¿para qué? ¿Para poder seguir...? - carraspeé interrumpiendola y luego miré a Carl. - cierto... Carl, cariño, esta es plática de adultos.
- ¿voy al campamento?
- si, por favor. - besó mi frente y se fue. - ¿querías que Beck muriera para seguir acostándote con mi hija?
- no, lo digo porque ese idiota no es bueno para ella, lo conozco desde primaria, ambos lo conocemos desde primaria. - dijo Glenn. - es sumamente tóxico.
- por él perdí casi todas mis amistades... sólo a Erica, Jason, Gaby y a Glenn no. - dije. - por no mencionar otras cosas. - dije recordando las veces que golpeaba a la pared para no golpearme a mí o las veces que me cacheteaba.
- ¿qué otras cosas? - preguntó Maggie entrando y me quedé callada, igual Glenn.- quiero saber qué te hacía mi hermanito.
- Maggie...
- no le diré nada a papá si no quieres y no le diré nada a Beck así que no te preocupes, eres como una hermanita para mí, para Beth y para mí lo eres. - sonreí.
- después hablaremos de eso, te lo prometo.
- o pueden hacerlo ahora. - dijo mamá.
- déjala, supongo que no está lista para decirnoslo... y no le haré nada a Beck
...por ahora. - dijo papá y sonreí. - vamos Glenn. - los tres se salieron dejándome a solas con Maggie.
- a ver, ¿qué te hizo el idiota de mi hermano? - sólo la miré, le tengo mucha confianza pero... se trata de su hermano.
- golpeaba la pared diciendo que lo hacía para no golpearme pero luego comenzó a cachetearme, a veces me pateaba en las piernas... me hacía muchas cosas... - dije aguantando las lágrimas, no quería llorar.
- cuando quieras... me las va a pagar, no le haré nada grave, es mi hermano pero es un idiota.
- gracias por creerme.
- ¿por qué no te creería?Beck acababa de darme una cachetada y me estaba jalando del cabello.
- ¡sueltame!
- ¿o qué?
- le diré a tus hermanos o a tus padres.
- ¿y crees que te ayudarán? ¿crees que mi padre, mi madre o Maggie te ayudarán?
- claro que si.- se burló.
- me creerán más a mí, todo mundo cree que no soy capaz ni siquiera de ponerte un dedo encima.
- ¿por qué solo no me terminas y ya? - le lanzó al suelo. - solo me haces daño.
- porque te amo y no te quiero perder. - no tenía sentido lo que decía.
- si me amaras no me golpearías.
- es mi forma de demostrar mi amor por ti.- lo miré mal, este chico está enfermo. - y más te vale jamás terminar conmigo, ni siquiera intentarlo... - me susurró al oído y yo solo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.- por él, él dijo que no me creerían.
- eso jamás puede ser una mentira. - dijo acariciando mi cabello y luego se sentó en una silla a lado mío y seguimos platicando.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...