59

2.6K 176 21
                                    

Entramos, todos estaban en la sala.

- ¿Gaby?
- ¡Glenn! - corrió a abrazarlo.
- ¡Judith! ¡______! - Carl corrió a cargar a Judith y a a abrazarme. - creí... creí.... - comenzó a llorar.
- estamos bien y tú igual, es lo único que importa, es todo lo que importa, angelito.- se secó las lágrimas y volvió a abrazarnos a ambas. - creciste. - asintió. - ya casi me llegas, no crezcas, no quiero ser la mayor pero enana. - rió.
- ¡Beck! - gritó una chica rubia y corrió llorando a abrazar a Beck. - oh por Dios...
- estás viva.. - la besó, sonreí, debe ser Elise.- no sabes qué preocupado estaba, ¿dónde está Eli? - atrás estaba
Carol con él, Beck se acercó a ella y Carol se lo dio. - oh por Dios, mi amor.
- ¿tengo un sobrino?
- si... - dijo acercándose de nuevo a Elise, la volvió a abrazar y besó su frente. - okay..  ahora sí puedo descansar en paz. - Elise le dio un codazo mientras que con la otra mano se secaba las lágrimas.
- él es Jonathan. - dijo Gaby. - es parte de nuestro grupo.
- ¿grupo? - preguntó Carl y asentí.
- volveremos hoy. - avisé.
- ¿tan pronto? Quédense. - dijo Sasha mientras la abrazaba.
- tenemos que revisar que todo esté bien y hacer una votación, esperamos que la mayoría diga que si para venirnos. - dijo Beck.
- me enteré de Tyreese, lo lamento mucho.- ella sonrió triste y volvió a abrazarme.
- y aprovechar de que falta una personita aquí. - dije. - Becky también está viva pero quiso quedarse. - varios sonrieron aliviados, los que no fue porque son nuevos. - te extrañé tanto, chino. - le dije a Glenn mientras lo abrazaba.
- yo igual, no sabes cuánto. - besó mi mejilla y volvió a abrazarme muy fuerte.- por favor no se vayan.
- no nos iremos para siempre, no he hablado con papá sobre si la gente dice que no... pero seguramente haremos un trato para seguir en contacto.
- ¿qué tan lejos está?
- a 5 km de Terminus, de aquí... más de 800 km, como dos días en auto.. una semana caminando. - hizo una mueca. - hey, no puedo respirar... te estás convirtiendo en una boa constrictor, Glenn... - me soltó.
- lo siento. - sonreí y besé su mejilla.
- sé que te preocupas. - asintió. - iré con Carl. - asintió de nuevo y fui a abrazar a mi hermanito.
- quédense hoy, los acabamos de volver a ver.
- yo también quisiera quedarme pero debemos volver.
- tu hermana es la líder del lugar. - dijo Gaby acercándose. - si te extrañaba, mini sheriff. - le dio un beso en la mejilla y volvió con Maggie y Glenn.
- eres un tomate. - le dije.
- cállate.
- es enserio, si te exprimo las mejillas podré sacar puré de tomate.
- cállate, demonia. - reí. - el día que volviste, cuando papá y tú llegaron al campamento de Atlanta... prometiste algo.
- si, que jamás me volvería a irme de tu lado.-  suspiré. - dejé de hacer promesas que sé que no puedo cumplir, perdón por romper esa.
- estás viva, mi hermanas están vivas y bien, es lo único que importa. - lo despeiné un poco.
- ¿ya te había dicho que eres el mejor hermano del mundo?
- lo dices sólo porque soy tu único hermano.
- exacto.
- Judith es mi favorita. - lo miré indignada y me fui con Jonathan.
- no creo que seas capaz de separar a dos familias... - le dije y sólo me miró. - y si lo haces, yo haré que Glenn te haga separarte de Gaby.
- lastimarías a Gaby.
- Gaby no sabe lo que es un pedófilo, lo cual tú eres.
- tu esposo te lleva como 15 años, yo solo 6.
- pero al menos empezamos a salir cuando tenía 18, casi 19.
- te odio. - sonreí y fui con Daryl.
- ¿todo bien con Jonathan y Beck?
- si, no te preocupes.
- ¿segura? - asentí y lo besé.

Ahora por culpa de Jonathan, la mente volvía a carcomerme y seguramente a Beck igual.

Estamos en algo parecido a lo de mis papás y Shane, sólo que Beck no me quiere devuelta.

[...]

Fuimos débiles, nos quedamos todo el día, así que nos quedaríamos esta noche otra vez aquí y nos iríamos en la mañana.

- Maggie... - le hablé y le hice señas a Beck para que se acercara. - necesito tu ayuda.
- ¿qué necesitas? - Beck se acercó.
- _____, no, por favor.
- Beck...
- no...
- entre más pronto mejor, ¿no crees? No solo tu noviazgo está en riesgo, también mi matrimonio.
- puedes esperarte a irnos, no creo que Daryl vaya con nosotros a la universidad, puedo acompañarte.
- vamos a hablar en la habitación. - dijo tomándonos del brazo y nos metimos en la habitación más cercana. - ¿qué pasó?
- tal vez estoy embarazada. - solté.
- ¿cuánto?
- un mes, tal vez un poco más. - miró a su hermano.
- dime que no es tuyo.
- es mío. - se tapó la cara con ambas manos.- bueno... no sabemos si en realidad está embarazada, es una sospecha.
- ¿tienes síntomas?
- sólo náuseas, vómitos y tengo retraso.
- okay... iré a la enfermería, tal vez tengan pruebas, por favor no se vayan de aquí.
- está bien. - salió y nos quedamos nosotros dos solos.
- ______... - me habló cuando comencé a llorar.
- déjame llorar, ¿sí? Estoy preocupada.
- no digo que no llores pero.. - se quedó callado y sus ojos también se comenzaron a cristalizar.
- me parezco a mi mamá.
- ¿cuál? ¿Becky o Lori?
- Lori... ella engañó a papá con su mejor amigo, pensando que papá estaba muerto... la critiqué tanto, le hablé muy mal y ahora.. soy igual que ella.
- ¿terminó embarazada también? - sentí.
- Judith es de Shane, no de mi papá. - suspiró. - ¿sabes? Antes de la cuarentena en la prisión, Daryl y yo estábamos considerando tener hijos, teníamos miedo pero lo estábamos considerando.. y ahora.. tal vez pase por lo mismo que mi papá.
- yo me haré cargo del bebé.
- ni siquiera sabemos si hay un bebé y espero que no lo haya, no quiero arruinar mi matrimonio.
- y yo no quiero arruinar mi noviazgo, no quiero separarme de mi familia.
- si lo estoy.. puedo abortar.
- puedes quedar estéril y no tener hijos con Daryl.
- pero no quiero a este bebé.
- ¿cuál bebé? - preguntó Daryl entrando. - ¿cuál bebé? - me cubrí la cara. - ¿______? Beck, ¿cuál bebé?
- conseguí una prueba... - dijo Maggie llegando, Daryl se la quitó y la miró. - debes estar bromeando.
- Daryl, espera.. por favor. - dije siguiéndolo.
- no.. ¿me engañaste con Beck? - preguntó obviamente molesto, el problema es que lo hizo en frente de todos. - responde.
- Daryl...
- ¿el bebé que esperas es suyo?
- Daryl...
- sólo di si o no.
- Daryl...
- eso lo responde. - abrió la puerta y salió de la casa, lo único que hice fue seguirlo.
- creí que habías muerto en Terminus. - le grité y se detuvo. - traté de buscarte, ya te lo dije... y creí que tal vez estuviste cerca de la explosión o algún caminante te mordió mientras huías, no lo sé. - dije acercándome a él. - y honestamente no creí que te volviera a ver... al menos no con vida.
- ni siquiera me buscaste, ¿verdad?
- si lo hice, no creía que volvería a verte pero tenía las esperanzas de hacerlo, así que si.. te busqué.
- ¿lo de Beck fue solo una vez o varias?
- solo una vez. - me acerqué más a él, traté de tomarlo de la mano pero la quitó.
- Daryl...
- sólo iré a mi casa. - dijo y escuché que sorbió su nariz, después de eso sólo se fue caminando.

No pude seguirlo, creo que lo mejor es que lo deje solo.

¿Se nota que me gusta hacer sufrir a la rayis?

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora