Pasaron más horas, ya había amanecido y ya no se escuchaba que hubiera caminantes afuera.
Me encontraba en la habitación de a lado, tomando la mano de Carl, aún no despertaba y según Denise, también existe la posibilidad que no despierte. Me daba miedo eso, que no despierte o que muera mientras esté inconsciente y despierte como caminante.
- ¿aún no despierta? - preguntó papá entrando a la habitación y negué.
- dice Denise que debemos empezar a preocuparnos si no despierta en las próximas 24 horas. - se sentó del otro lado y lo tomó de la otra mano. - ¿terminaron con ellos?
- si, ya no quedan.
- ¿alguien aparte de los Anderson murió?
- varios de tu comunidad. - mis ojos comenzaron a cristalizarse.Les había dicho que este lugar era bastante seguro, mucho más que el lugar donde estábamos pero en el día en el que llegamos se infiltraron y mataron a varios alexandrinos y ahora la mitad de la muralla cayó y cientos de caminantes invadieron las calles. Me siento una mala líder, ya no lo soy pero en su momento lo fui.
Me sequé las lágrimas antes de que escaparan.
- y también varios volvieron.
- ¿los del barranco? - asintió. - ¿quiénes?
- Glenn, Sasha, Abraham y Daryl. - miré a Carl. - ve, yo me quedo con él. - salí de la habitación y luego salí de la casa, allí estaban todos.
- ¡_____! - dijo mamá abrazandome. - ¿estás bien? - asentí. - me enteré sobre Carl.
- él está bien también. - dije abrazandola, miré a Daryl y él también me estaba mirando.En cuanto mamá se separó, Daryl me abrazó. Me pareció extraño pero a la vez muy reconfortante.
- me duele. - dije mientras me abrazaba muy fuerte.
- ¿qué te pasó? - me descubrí el hombro y vio las vendas.
- me dispararon. - volvió a abrazarme. - te extrañé.
- yo igual. - besó mi frente y lo miré confundida. - necesitamos hablar.
- si que lo necesitamos. - dije.
- vamos a la casa de Rick.
- pero...
- Carl está con Rick, te irá a avisar si él despierta. - me dijo Maggie, asentí sonriendo y me acerqué a Glenn para abrazarlo.
- creímos que estabas muerto.
- tengo 7 vidas.
- no eres un gato, chino. - dije casi riendo y besé su mejilla antes de separarme y tomar la mano de Daryl para irnos a la casa. - ¿con qué quieres empezar?
- ¿la prueba dio positivo? - asentí, suspiró algo triste y sonreí. - ¿por qué sonríes? ¿Si quieres ese bebé con Beck?
- no es de Beck. - dije. - es tuyo.
- ¿mío? - asentí. - no puede ser, tenía tres meses sin verte.
- tengo 5 meses. - me miró sorprendido.
- ¿5 meses? - asentí. - ¿y cómo sabes que tienes 5 meses?
- había una obstetra en el grupo, ella me revisó y me dijo que era un bebé de 4 meses.. 5 meses ya, no de 6 semanas. - sonrió y tomó mi mano. - pero aún así estuve muy mal en meterme con Beck, lo lamento tanto, no volverá a ocurrir, lo juro.
- lo sé, te creo.
- ¿entonces... todo será cómo antes? - no asintió ni negó. - las cosas no serán como antes.
- intentaremos que lo sean.
- ¿y si no?
- lo seguiremos intentando, si las cosas ya no salen, pues... - besé su mano.
- ojalá que si. - sonrió y se acercó a tocar mi vientre, ya estaba un poquito más abultado que hace dos semanas, aunque apenas y se me notaba el embarazo. - ¿sentiste eso? - le pregunté al sentir una patada y asintió, su sonrisa se hizo más grande.
- ¿sabes qué es?
- un bebé. - me miró con cara de mal chiste y reí.- es una niña.
- ¿una niña? - asentí. - una pequeña rompe huesos.
- ¿enserio? - pregunté riendo y él asintió también riendo. - primero Jude y ahora tu hija.
- pequeña rompe huesos y pequeña patea traseros suenan bien.
- para motociclistas, no para bebés.
- ¿y cómo sabes que ella no será una motociclista? - no respondí y me miró atento a que lo hiciera.
- buen punto pero tampoco sabes si lo será, aunque sería lindo que fuera como su papá. - ahora mostraba una sonrisa muy tierna, tomó mi mano y la besó. - por mientras de que pensamos en nombres, se llamará pequeña rompe huesos.
- bien.. - dijo acariciando mi mejilla con su otra mano, se fue acercando y me besó. - te amo.
- yo te amo más. - tocaron a la puerta, me levanté y fui a abrir, era Glenn.
- Carl despertó. - salí corriendo hacia la enfermería y entré, estaba sentado platicando con papá.Pero no tenía la misma sonrisa de siempre, se veía más decaído, bueno.. obviamente, acaba de perder la mitad de su visión.
Me acerqué a él y lo abracé.
- hey, estoy bien. - dijo segundos después, al ver que no lo soltaba.
- lo sé.. - besé su frente.
- lo bueno es que no me tengo que quedar mucho aquí, puedo caminar.
- debes... - comenzó a decir papá. - Denise me dijo que tienes que hacer terapia física.
- ¿terapia física?
- para que te acostumbres a sólo ver con un ojo, que no afecte tu puntería o algo así.- le explicó.
- ¿no puedo cuidar a Judith?
- si puedes. - dije. - ¿recuerdas cuando jugábamos a los piratas? - asintió medio sonriendo. - tú, por alguna razón, siempre escogías tener un parche y no se te dificultaba jugar, ¿o sí? - negó. - es lo mismo, sólo tienes que practicar tu puntería y ya. - sonrió.
- vamos, Denise dijo que ya podías irte. - dijo papá y Carl se levantó.
- pero primero cubrete. - dije pasándole su playera. - aunque Gaby está afuera, creo que le gustará verte semidesnudo. - en menos de 5 segundos parecía un tomate pero rápidamente dejó de sonreír mientras se ponía su playera y se puso su sombrero.
- los veré en la casa. - dijo algo desanimado y se adelantó.
- tal vez no debí mencionar a Gaby. - dije.
- adelantate, no tardo. - asentí y seguí a Carl.
- Carl... - le hablé llegando a la casa. - ¿ocurre algo?
- me gusta Gaby pero creo que ahora... sin un ojo... no creo que le llegue a gustar.
- esa chica está enamorada de ti, se nota a kilómetros y pues tú lo estás de ella, si te quiere, si te ama, te aceptará sin un ojo, no te preocupes por eso. - volvió a medio sonreír. - vamos con Judith. - dije abrazandolo por los hombros y subimos las escaleras.Sólo espero que su sonrisa no se desaparezca y su autoestima no baje, no me imagino cómo se siente.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...