Luego de un rato entró un hombre, parecía tener los mismo aires que mi papá, de líder. Mientras se fue acercando sacó un cuchillo y al llegar a donde yo estaba cortó la cinta con la que tenía amarrada las manos, rápido me quité la cinta de las muñecas y me crucé de brazos mientras él se iba a sentar en la silla al otro lado de la mesa pero no se sentó.
- ¿puedo? - asentí. - gracias.. - dijo sentándose. - los devolveremos fon tu gente y les diremos que fue un malentendido, dime dónde dónde están y los llevaremos allí.
- quiero hablar con Glenn.
- no puedo permitir eso, tu gente es peligrosa.. tu padre esposó a uno de mis hombres en la azotea, lo abandonaron y lo obligaron a amputarse la mano. - lo miré algo molesta y sorprendida, Merle le contó.- si... ¿creíste que no me diría nada?
- nadie lo obligó, él sólo lo hizo.. nosotros volvimos por él y ya no estaba, no nos culpen de eso.
- ¿y por qué tu padre lo esposó? - preguntó recargandose en la mesa.
- porque él era peligroso. - sonrió.
- bien.. dime dónde están y los traeremos aquí, estarán seguros, lo prometo. - desvié la mirada, no pensaba decirle nada. - ¿no?- no respondí. - bien.. probemos con otra cosa, ponte de pie, por favor. - no me moví.- ponte de pie. - suspiré y lo hice. - ahora quítate la blusa. - un escalofrío comenzó a recorrer mi cuerpo.
- no.
- si no lo haces, tendré que traer la mano de Glenn. - me quité la blusa y la dejé en el suelo. - continúa. - comencé a temblar mientras me quitaba también el sostén y en cuanto lo solté me cubrí con mis manos.No sé si pensar que era mejor que Merle viniera, parece ser igual que este tipo.
Se fue acercando y se se pegó junto a mí, colocó una mano en mi trasero y fue subiendo hasta tocar mi cabello, tenía tantas ganas de llorar y de vomitar pero me aguanté, en eso me tomó del cuello y me estrelló contra la mesa.
- ¿vas a hablar?
- haz lo que quieras... y pudrete. - rió mientras se pegaba más a mí pero luego me soltó y se alejó.
- enderezate. - me volví a enderezar, me tomó de un brazo y salimos de la habitación.En el camino nos topamos con Merle y otro, Merle lo miró algo sorprendido pero no duró tanto, entramos a otra habitación donde estaba Glenn todo golpeado. Algunas lágrimas se escaparon al verlo así, él traía un pedazo de madera en la mano y al verme semidesnuda la levantó para atacar al maldito que me tenía del brazo.
- sueltala. - lo hizo. - jugaremos a algo, uno me dirá dónde está su campamento. - sacó su arma y me apuntó pero luego le apuntó a Glenn. - ¿ninguno? - se acercó más a él.
- en la prisión. - confesé, con mucho miedo de que si lo fuera a matar.
- ¿cerca de Nuñez?
- está invadida.
- nosotros la tomamos.
- ¿cuántos son?
- somos 10, somos 10 ahora.
- ¿diez personas lograron terminar con todos los mordedores? - preguntó incrédulo, se acercó más a Glenn y luego guardó el arma. - okay... - se acercó más a mí y me trató de abrazar. - tranquila.. tranquila.. todo está bien.. - traté de alejarme pero aún así logró abrazarme y besar mi frente. - tranquila... - me dejó y me aventó suavemente hacia Glenn a quien enseguida abracé y me solté a llorar mientras Merle y los otros dos salían de la habitación.
- lo siento... lo siento... no quería que te matara.
- tranquila, no te preocupes, no te preocupes... - dijo tratando de calmarme.- ten.. - se quitó su playera y me la dio, me la puse rápido. - ven, vamos.. - nos fuimos a sentar.- ¿él te...? - negué.
- apenas y me tocó. - me miró molesto pero obviamente no conmigo, con el tipo. - con los caminantes... olvidas lo que la gente hace... mira como te dejaron.
- eso no importa, lo único que me importa es que no te hizo algo. - me volvió a abrazar. - espera... - se levantó y caminó cojeando hacia el caminante.
- ¿te dejaron con un caminante? - asintió.- Merle... supongo que fue.
- tienes la mala suerte de que es parte de tu familia. - reí.
- cierto, es hermano de Daryl. - dije mientras él le rompía el brazo al caminante, me levanté y me acerqué cuando comenzó a sacarle parte del hueso.- qué ingenioso. - me dio un pedazo de hueso.
- vamos.. - abrieron la puerta, maté a uno engajandole el hueso en la garganta haciendo que disparara la ametralladora y luego se la quité.
- sueltalo. - le apunté a Merle, él le estaba apuntando a Glenn con el cuchillo.
- está bien, está bien... - en ese momento entraron otros dos.
- suelta el arma. - la solté y Merle levantó a Glenn. - vamos... - nos llevaron a otra habitación. - de rodillas. - nos hincamos y tomé la mano de Glenn, tenía demasiado miedo.No sabía si tan sólo nos dispararían o nos harían sufrir.
- fue muy bueno volvernos a ver. - dijo Merle con su tono burlón, bueno.. su tono de siempre.
- todo estará bien, hermanita.
- te amo, hermano. - le dije llorando y me pusieron un saco en la cabeza.Cerré los ojos esperando el disparo, lo escuché pero no tan solo fue uno, fueron varios.
- vamos.. vamos.. - me quitaron el saco, veía mucho humo.
- ven, vamos.. - me dijo Daryl tomándome de la mano y salimos de allí.¿Cómo fue que nos encontraron? ¿Y quién es la mujer que viene con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...