Llegamos hasta el granero, Shane vio adentro y se alejó cuando los caminantes se acercaron.
- hey, ¿qué ocurre aquí? - preguntó el sr. Greene llegando con papá no venían solos, traían caminantes.
- Rick...
- tenemos que acatar las reglas que Hershel nos diga, es su granja.
- hay caminantes en el granero.
- no son caminantes, son personas enfermas. - le dijo el sr. Greene.
- ¿cree que una persona puede aguantar esto? - le disparó en el pecho al caminante del sr. Greene. - justo en el corazón, debería estar muerta. - le volvió a disparar. - ahora en el pulmón, están muertos. - la mató y mató al caminante de Rick y se acercó al granero.
- ¡Shane! No lo hagas. - abrió el granero, Andrea, Beck, T-Dog, Daryl y él se posicionaron para disparar y después Glenn se unió después de que Maggie le autorizara hacerlo.Comenzaron a salir, veía a Beth llorar y ser abrazada por Patricia, se escuchaba más fuerte su llanto cada vez que mataban a uno.
Terminaron, Beth se acercó a su mamá y colocó su cabeza en su regazo pero despertó y la atrapó, Maggie la ayudó para quitarla.
- Shane, tú no mandas aquí, es la granja de Hershel, Rick tiene razón, debemos acatar lo que Hershel nos.. - se escucharon gruñidos de nuevo y del granero salió otro caminante.
Era Sophia.
- ¡Sophia! - gritó Carol pero Daryl la detuvo y la abrazó mientras ella lloraba.
Nadie se atrevía a dispararle, ni siquiera yo podía dispararle a esa niña aunque ya no estuviera aquí.
- Sophia.. - papá se acercó a ella, le apuntó y le disparó.
El sr. Greene como todos los de su familia se veían devastados, en especial Beck, entre esos caminantes estaba su mamá y su hermano mayor. Me acerqué a él y lo abracé.
- ¿qué haces?
- tranquilo, no te emociones, sólo te doy un abrazo... lo necesitas, por lo de tu mamá y Shawn. - me abrazó devuelta.
- gracias. - le sonreí y me separé de él para después ir con Carl y abrazarlo, Sophia era su amiga.[...]
El sr. Greene se había ido de la granja, seguramente está en el pueblo, varios fueron por él y Beth entró en un extraño trance, no se mueve, parpadea de vez en cuando, se ve pálida y tiene la mirada perdida. Cada vez se veía peor.
- hey, Beth, tu mamá y Shawn están mejor, están en el cielo. - le dije tomándola de la mano. - y tu papá volverá, mi papá, Glenn y Beck ya fueron a buscarlo y en cuanto lo encuentren volverá. - le dije.
- y la ayudará, eso espero. - dijo Maggie. - ¿recuerdas una vez que te quedaste una semana aquí durante vacaciones de verano y los cuatro estábamos en el estanque, Beth estaba furiosa porque se le había mojado su vestido de los domingos porque Beck y tú la empujaron al agua?- preguntó sonriendo y asentí también sonriendo.
- luego tú empujaste a Beck, después yo te lancé a ti y al final me lancé yo al agua.
- y luego se acercó papá para preguntar qué pasaba y todos dijimos que nada, que estábamos jugando. - ambas reímos. - puede que extrañe ser tu cuñada.
- si estás saliendo con Glenn, sigues siéndolo.
- ¿después de lo que han hecho lo consideras tu hermano?
- si, ¿por qué no? - me miró raro. - el punto es que si eres la novia de Glenn, sigues siendo mi cuñada.
- bien... qué bueno. - dijo. - ¿quieres saber algo? Le dije te amo a Glenn. - sonrió. - pero él sólo me besó y se fue con tu papá y Beck.
- tal vez fue la impresión, no es que le dijeran seguido algo así a Glenn pero me dijo que está enamorado de ti, así que... seguramente cuando regrese te dirá te amo también. - sonrió esperanzada.
- noté que traes algo con el de la ballesta... Daryl creo que se llama.
- si, Daryl... pero no tengo nada con él.
- no me consideres la hermana de tu ex novio, considerame tu amiga, a quien le puedes chismear de lo que sea. - sonreí.
- puede que me esté empezando a gustar Daryl, al principio cuando lo conocí creí que era un cretino y todos los del grupo decían que si lo era pero después de que perdiera a su hermano cambió, en especial con Carol, Sophia y conmigo desde casi el principio fue bueno conmigo... me ha ayudado en varias ocasiones y se preocupa por mí.
- ¿no crees que sólo sea...?
- ¿sólo sea qué?
- sufriste demasiado con mi hermano y Glenn sólo es tu mejor amigo, jamás fue tu novio... tal vez te estas yendo con alguien que te dio lo que Beck no te dio y lo que Glenn no te puede dar.
- no es eso. - dije.
- yo sólo digo, no te lo estoy afirmando. - suspiré.Eso me hizo empezar a pensar y dudar de los sentimientos que estoy desarrollando por Daryl.
- ya te hice dudar, ¿verdad? - sólo la miré.- perdón.
- no importa, no te preocupes.
- ______, ¿puedes ir a cuidar a tu hermano?
- claro. - me levanté de la silla y me fui al campamento a cuidar a Carl, a lo lejos vi a Daryl con Carol.Me sentí mal por Carol, perder a quién más amas y luego encontrarla como caminante, debe ser horrible, bueno sin duda es horrible pero no me imagino el dolor por el que está pasando.
Al menos Sophia desde hace tiempo que está en un lugar mejor y ahora ha de descansar en paz. Bueno, eso es lo que esperamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...